• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Recopilacion preguntas Examen 2010 Teorico.

{xen:phrase moderator}
Unido
13 Mayo 2010
Felicitaciones
0
Yo estuve dudando pero no me decidí por exilio porque esa definición se la atribuyo más a perseguidos por ideologías políticas,etc...
:por favor: vengan a mi los aciertos! xD

Unido
22 Jul 2008
Felicitaciones
1
barby2511 dijo:
morató dijo:
XaYiDe dijo:
y la del éxodo rural?
a)espontáneas
b)estacionales
c)exilio

Yo conteste la A,me arriesgue,no se si estara bien.
esa es la C es sinonimia de exodo :wink: y la 98 y 99 no me suena de que estuvieran pero la 97 creo que la real o voluntario :D

pues otra mal ya llevo 8,tengo margen aun.

pd:pense igual que tu xayide :lol:

Unido
22 Jul 2008
Felicitaciones
1
barby2511 dijo:
morato cuantas hiciste y como vas de aciertos y fallos??

pues este año no lo tengo claro ya que los examenes que hay no los veos nada reales,conteste 74 y tengo 8 fallos,hasta 16 tengo un 5(espero no llegar a 16)pero lo dicho no veo examenes reales.

Unido
16 Nov 2010
Felicitaciones
0
XaYiDe dijo:
Yo estuve dudando pero no me decidí por exilio porque esa definición se la atribuyo más a perseguidos por ideologías políticas,etc...

yo puse exilio pero va a ser que no,es espóntanea creo :

Es que vivimos tiempos de inevitable aplicación de tecnología de punta a la producción agropecuaria, lo cual exige elevado capital, determinando, al mismo tiempo, una drástica reducción del nivel de empleo en el agro. A muchos no les queda otra que escapar de la desocupación, emigrando a las ciudades.

A tal migración, ESPONTÁNEA, por los factores ya mencionados, se agrega ahora una forzada por el actual gobierno con fines...........

Unido
19 Nov 2010
Felicitaciones
0
The Special One dijo:
XaYiDe dijo:

yo puse exilio pero va a ser que no,es espóntanea creo :

Es que vivimos tiempos de inevitable aplicación de tecnología de punta a la producción agropecuaria, lo cual exige elevado capital, determinando, al mismo tiempo, una drástica reducción del nivel de empleo en el agro. A muchos no les queda otra que escapar de la desocupación, emigrando a las ciudades.

A tal migración, ESPONTÁNEA, por los factores ya mencionados, se agrega ahora una forzada por el actual gobierno con fines...........
segun parece por foros y tal que sus profesores dicen que es exilio :roll: no se ufff :fumar: que salgan las notas yaaaaa

Unido
19 Nov 2010
Felicitaciones
0
la del exodo rural son migraciones espontaneas porque no son migraciones impuestas por ningun gobierno ni poder,y a las que son obligadas se les denomina forzadas no exiliadas o de exilio

Unido
19 Nov 2010
Felicitaciones
0
franja23 dijo:
la del exodo rural son migraciones espontaneas porque no son migraciones impuestas por ningun gobierno ni poder,y a las que son obligadas se les denomina forzadas no exiliadas o de exilio
:shock: no sabia esa la deje en blanco creo :lol:

Unido
19 Nov 2010
Felicitaciones
0
yo puse espontanea por descarte y cuanto llegue a casa lo consulte en internet

Unido
19 Nov 2010
Felicitaciones
0
franja23 dijo:
yo puse espontanea por descarte y cuanto llegue a casa lo consulte en internet
pues yo la que hice a boleo y acerte por descarte fue la de globalizacion que es Impositivo :lol:

Unido
19 Nov 2010
Felicitaciones
0
En esta pregunta estais de acuerdo:
10- ¿Cuál de estos NOO es requisito para la recuperación de la nacionalidad Española?
a) Inscribir la Recuperación en el Registro Civil.
b) Renunciar a la anterior nacionalidad.
c) Residencia legal en España durante 3 años anteriores.
no recuerdo yo ese no :shock:

zerothor

POLICÍA
Unido
2 Jul 2009
Felicitaciones
0
barby2511 dijo:
10- ¿Cuál de estos NOO es requisito para la recuperación de la nacionalidad Española?

No tenía coletilla de NO, eso lo preguntaron el año pasado, este año preguntaron cual SI era, y la respuesta era la del registro civil, las otras dos no tenían nada que ver.

Unido
13 Mayo 2010
Felicitaciones
0
zerothor dijo:
barby2511 dijo:

No tenía coletilla de NO, eso lo preguntaron el año pasado, este año preguntaron cual SI era, y la respuesta era la del registro civil, las otras dos no tenían nada que ver.

cierto creo que me he liado ya creo que he llegado al punto de saturación xD :shock: ya no distingo bien las preguntas falsas de las verdaderas ni las respuestas que puse ni las que no puse... Creo que necesito vacaciones... jajaja

Unido
19 Nov 2010
Felicitaciones
0
en fin la suerte esta echada y espero ser uno de l@s afortunados porque mis 12 horas de estudio no me las saco nadie sin contar las 2 horas diarias de clase y encima fallos tontos que estaba saturada de hacer,siempre me pasa lo mismo jejeje pero bueno si para la semana que viene me dan mi apto contentisima que me quedo.

Superior