• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Recordatorio....

• Empezar tema Empezar tema DVD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mia culpa!!
huh1.gif

Yo no sabia que era una norma pero ya leí tu advertencia en un post y no se volvera a repetir!!
saludo1.gif

Hk... mi mayor miedo en la oposición era ese mismo.. las tildes, no doy con el golpe de voz!! no me averguenza decirlo, incluso dando clases de ortografia tardo 1 minuto en sacar si lleva o no tilde, sé que no es correcto pero aún sabiendo las reglas de acentuación de pe a pa tardo más que un niño chico en sacarlas.
Las que me sé son a base de escribir durante mis 28 años.. con esto solo quiero explicar que si me salto 15 tildes de 30 no es por no poner empeño en escribir correctamente, ademas es algo que continuamente estoy intentando mejorar. Solo pido disculpas si no lo hago mejor.

A todos se nos escapa alguna, escribimos en el foro a la vez uqe hacemos mil cosas y el ordenador es un cáncer para la ortografía. El problema no es que se nos escapen faltas o tildes, el problema es no hacer ningún esfuerzo en ponerlas, va contra nosotros mismos y es una falta de educación hacia los demás foristas. Hay post que son ilegibles solo por las tildes, no es lo mismo leer una frase que un párrafo entero, y de ver las palabras sin acentuar se termina adquiriendo vicio, debemos hacer ese esfuerzo.

Ánimo, y trabaja al dictado, que dicen que es lo que mejor funciona.

Superior