Por lo que ha dicho algún compañero que la solicitó,en la misma semanaSabéis cuanto tardan en enviar el desglose? Siempre es por correo ordinario?
Donde mismo echas la instancia. Haces un escrito donde aparezca tu DNI, la convocatoria, tu número de opositor y que habiendo sido declarado NO APTO en la entrevista solicitas que se te haga llegar a tu domicilio el desglose de la nota de dicha entrevista. Adjunto la solicitud de mi academia.
No se. Yo lo que necesito es la nota en si misma. No sé si estas en la misma situación de no saberla por no haber pasado el reconocimiento o es por no haber pasado la entrevista y quiwrws conocerla.

Yo envié el correo electrónico por esta vía y me respondieron lo siguiente:Gracias por la información. Yo lo que hice fue a través de la propia web de la policía en la sección de la División de formación y perfeccionamiento hay un apartado de contacto (E-mail:Información sobre los PROCESOS DE INGRESO – OPOSICIONES), que te lleva a un formulario donde expones los hechos que motivan tu escrito, y posteriormente tus datos de contacto. No sé si valdrá de igual modo esta manera de hacerlo.
Yo envié el correo electrónico por esta vía y me respondieron lo siguiente:
"Buenos días, en contestación a su correo se le informa que deberá remitir un escrito firmado por el interesado, indicando la información que desea conocer, puede enviarlo a través de una Comisaría de Policía, Cuartel de la Guardia Civil, Oficinas de Correos o cualesquiera otras de las referidas en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, o bien por correo electrónico si dispone de firma digital o electrónica, (no es válido un escrito con firma escaneada), la contestación se la remitirán por correo postal a la dirección que nos indique en su escrito.
Más información en los teléfonos 913227598 ó 913227597."
Yo lo pedí hará una semana mañana y aún no me ha llegado.

Ya mismo compi, ya mismo.Esquema del procedimiento contencioso ordinario. Ver adjunto {nombre}

Compañero llevabas mucho tiempo presentadote?, yo menos de 35 y caido en la entrevista, 2009 aprobado la guardia civil pero sin plaza... yo mientras pueda seguire con la ilusion de conseguirlo.Hola a todos.
Yo también estoy pensando en el recurso.
Mi entrevista fue "normal". No pecaré de sobrado diciendo que magnifica porque creo que no haya ninguna que lo sea. Pero puedo decir que sí fue mejor que la de algún compañero de academia que ahora está haciendo las maletas para Ávila.
Mi handicap, mi edad por encima de los 35 y tener familia, que supongo han pesado mucho en el tribunal. Si tienen reticencias al respecto que limiten dicho asunto en las bases.
Ahora direis que ha entrado gente con esa edad y circunstancias. No lo dudo. Me pregunto si fueron entrevistados por el mismo tribunal que yo.
Bueno, no me enrollo más.
He pedido el famoso desglose de las notas, que aún no he recibido, a ver que me dicen y valorar el recurso. Si llegando la fecha límite no sé nada, pues me tendré que meter en el fregado del recurso.
Compañero llevabas mucho tiempo presentadote?, yo menos de 35 y caido en la entrevista, 2009 aprobado la guardia civil pero sin plaza... yo mientras pueda seguire con la ilusion de conseguirlo.
Hola
4ª convocatoria (eché instancia en una micropromoción pero no saqué el carné de moto exigido en aquel momento a tiempo)
Pero... ¿realmente importa? Creo que para ellos les da lo mismo que sea la primera vez, que lleves 12 años.
Hola
4ª convocatoria (eché instancia en una micropromoción pero no saqué el carné de moto exigido en aquel momento a tiempo)
Pero... ¿realmente importa? Creo que para ellos les da lo mismo que sea la primera vez, que lleves 12 años.