Recurso de alzada/contencioso administrativo. no apto en entrevista

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Mayo 2016
Felicitaciones
44
Esta tonteria de ir chuleando a los opositores negandoles los informes tecnicos a los que ya esta claro que tienen derecho a tener una copia se acababa poniendo una denuncia por prevaricacion por negarte el acceso a esos informes, y pidiendo al juzgado que les manden ese informe ante la posibilidad de que destruyan ese informe, o no exista.

Con un centenar de denuncias por prevaricacion ya verias si se ponen a tono
Bueno en este proceso selectivo he visto muchas cosas, no es algo que me sorprenda eso que comentas. Tantos las grabaciones de este año como el informe técnico son información que tiene el opositor derecho a acceder, otra cosa es que por desinformación no se pida o por miedo a represalias.

Unido
6 Mar 2020
Felicitaciones
14
Bueno en este proceso selectivo he visto muchas cosas, no es algo que me sorprenda eso que comentas. Tantos las grabaciones de este año como el informe técnico son información que tiene el opositor derecho a acceder, otra cosa es que por desinformación no se pida o por miedo a represalias.
Que tengan especial cuidado con las grabaciones y proteccion de datos, a ver si les cae alguna multa millonaria que tengamos que pagar el resto de españoles.

Unido
12 Mayo 2016
Felicitaciones
44
Que tengan especial cuidado con las grabaciones y proteccion de datos, a ver si les cae alguna multa millonaria que tengamos que pagar el resto de españoles.
lucy95 con todo el respeto ¿De verdad crees que tienen algún tipo de reparo en algo? No hay responsabilidad ninguna, seguirá pagando la Administración (a.k.a. los españoles). No hay que envenenarse, cuando se vea algo irregular se denuncia y listo, y como bien dices, cuando haya suficientes reclamaciones al respecto seguramente cambien algunas cosas. De momento es lo que hay.

Unido
6 Mar 2020
Felicitaciones
14
lucy95 con todo el respeto ¿De verdad crees que tienen algún tipo de reparo en algo? No hay responsabilidad ninguna, seguirá pagando la Administración (a.k.a. los españoles). No hay que envenenarse, cuando se vea algo irregular se denuncia y listo, y como bien dices, cuando haya suficientes reclamaciones al respecto seguramente cambien algunas cosas. De momento es lo que hay.
Si escupes en la olla donde estas haciendo el guiso, te lo vas a tragar.
El tema administrativo esta muy bien, pero hay tiempo de sobra para que alguns personas tengan estabilidad y empiecen los procesos penales. Los delitos de prevaricacion tienen un plazo de prescripcion de 10 años. Asi que demosle tiempo al tiempo

Unido
26 Oct 2018
Felicitaciones
38
Si escupes en la olla donde estas haciendo el guiso, te lo vas a tragar.
El tema administrativo esta muy bien, pero hay tiempo de sobra para que alguns personas tengan estabilidad y empiecen los procesos penales. Los delitos de prevaricacion tienen un plazo de prescripcion de 10 años. Asi que demosle tiempo al tiempo
Seguro que en los procesos anteriores, a más de uno se le ocurrió grabar su entrevista sin pedir permiso al tribunal, y según lo que diga el informe de la entrevista, lo que empieza siendo un procedimiento contencioso administrativo puede terminar siendo un proceso penal, con una prevaricación y una falsedad documental de libro. Es un tema muy serio y peligroso que la DFP se ha tomado a la ligera.

Anticipo la respuesta, sí, en ese caso se acepta la grabación como prueba documental.

Unido
12 Mayo 2016
Felicitaciones
44
Seguro que en los procesos anteriores, a más de uno se le ocurrió grabar su entrevista sin pedir permiso al tribunal, y según lo que diga el informe de la entrevista, lo que empieza siendo un procedimiento contencioso administrativo puede terminar siendo un proceso penal, con una prevaricación y una falsedad documental de libro. Es un tema muy serio y peligroso que la DFP se ha tomado a la ligera.

Anticipo la respuesta, sí, en ese caso se acepta la grabación como prueba documental.
Bueno, por lo que yo sé hay algunas personas que están barajando abrir la vía penal cuando tuvieron acceso a su informe técnico. De si alguien tiene grabada la entrevista o no eso se me escapa y solo he escuchado rumores, pero no me extrañaría que hubiera tales grabaciones.

Nico belic

Policía Registrado
Unido
4 Abr 2018
Felicitaciones
3.306
Bueno, por lo que yo sé hay algunas personas que están barajando abrir la vía penal cuando tuvieron acceso a su informe técnico. De si alguien tiene grabada la entrevista o no eso se me escapa y solo he escuchado rumores, pero no me extrañaría que hubiera tales grabaciones.
En mi academia de preparación hay un@ que la grabó, le echaron la peta en la academia y nunca más se supo! Asik debe ser más normal de lo que creemos

Unido
19 Dic 2017
Felicitaciones
9
Estoy interesado en recurrir la entrevista y estoy un poco perdido, ¿alguien que me pueda ayudar?, he visto lo de un abogado que no cobra hasta que jures el cargo

rober_cnp

Ayer un sueño, hoy una realidad.
Unido
23 Jun 2015
Felicitaciones
203
Estoy interesado en recurrir la entrevista y estoy un poco perdido, ¿alguien que me pueda ayudar?, he visto lo de un abogado que no cobra hasta que jures el cargo
estoy igual que tu compañero, segunda entrevista suspensa, un palo muy duro.

Unido
12 Mayo 2016
Felicitaciones
44
estoy igual que tu compañero, segunda entrevista suspensa, un palo muy duro.
Primero daros ánimo y que no penséis que sois personas no válidas. Segundo os detallaré lo que tenéis que hacer en caso de recurrir o no.

Intentad lo primero de todo copiar toda la información que tengáis de la web de la policía, hacer fotos o capturas.

Después intento ayudaros y guiaros un poco en esta etapa.

rober_cnp

Ayer un sueño, hoy una realidad.
Unido
23 Jun 2015
Felicitaciones
203
Primero daros ánimo y que no penséis que sois personas no válidas. Segundo os detallaré lo que tenéis que hacer en caso de recurrir o no.

Intentad lo primero de todo copiar toda la información que tengáis de la web de la policía, hacer fotos o capturas.

Después intento ayudaros y guiaros un poco en esta etapa.
muchas gracias compañero, como nos podemos poner en contacto

Unido
12 Mayo 2016
Felicitaciones
44
muchas gracias compañero, como nos podemos poner en contacto
Creo que no se pueden poner datos de contacto en este foro, así que os prestaré mi ayuda y todas las posibilidades que hay desde aquí, no penséis que está perdido todo que no es así y os lo demostraré con datos reales. A lo mejor os puedo escribir en vuestro muro personal del foro, lo tengo que ver cómo funciona eso.

Mucho ánimo compañeros.

Unido
9 Mar 2020
Felicitaciones
3
Otro que cae en entrevista y quiere interponer recurso, cualquier información para poder moverse se agradecerá. Ánimo a todos

Unido
12 Mayo 2016
Felicitaciones
44
Por favor copiad todo lo relevante a vuestra nota, es muy importante que lo hagáis con fotos o los medios que tengáis.

Unido
12 Mayo 2016
Felicitaciones
44
Cuando tengáis los datos copiados de la web de la policía pasaros por la web del Ministerio del Interior y hacéis lo mismo, copiáis todo lo que haya con respecto a vuestro proceso selectivo. Tenéis que copiar todo.

Entráis en ese link y como muestro en la imagen entráis en la parte de "Resultados de la prueba de médico y entrevista personal"

En cuanto esté en el ordenador os guío más detenidamente en cada paso, pero es importante que hagáis lo dicho.

Unido
27 Abr 2020
Felicitaciones
0
Cuando tengáis los datos copiados de la web de la policía pasaros por la web del Ministerio del Interior y hacéis lo mismo, copiáis todo lo que haya con respecto a vuestro proceso selectivo. Tenéis que copiar todo.

Entráis en ese link y como muestro en la imagen entráis en la parte de "Resultados de la prueba de médico y entrevista personal"

En cuanto esté en el ordenador os guío más detenidamente en cada paso, pero es importante que hagáis lo dicho.

Gracias, voy a seguir tus recomendaciones yo que también he caído en la entrevista

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior