• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

RESPUESTA A UNA RESPUESTA DE VARIOS MIEMBROS DE EL FORO

Unido
21 Ene 2010
Felicitaciones
0
EL PRIMERO EN RESPETAR LA NEUTRALIDAD SOY YO ,PUESTO QUE ESTOY ABSOLUTAMENTE DE ACUERDO EN QUE LOS MANDOS POLICIALES LOS ELIGIERAN LOS POLICIAS POR SU PROFESIONALIDAD Y SU BUEN TRABAJO NO POR SU COLOR POLITICO SEA CUAL SEA ESTE .SI EL PRESUNTO CHIVATAZO ALA ETA LO HUBIERA ORDENADO ACEBES DIRIA LO MISMO Y ME PARECERIA IGUAL DE MAL.CON ESTE PRESUNTO CHIVATAZO LO UNICO QUE SE PUEDE HABER CONSEGUIDO ES QUE LOS ETARRAS HUIDOS HALLAN COMPRADO MAS ARMAS Y EXPLOSIVOS PARA MATAR A MAS POLICIAS, GUARDIAS CIVILES, ETC,ETC,ETC,ETC ,TAMPOCO CREO QUE SEA BUENO QUE HAYA 5 POLICIAS EN EL CNP QUE ATIENDAN A ORDENES POLITICAS. POR CIERTO, EL ANTIGUO DIRECTOR DE EL CNP CON RUBALCABA COMO MINISTRO EL SEÑOR VICTOR GARCIA HIDALGO¿SABEIS DONDE ESTA AHORA? PUES DE SECRETARIO DE ORGANIZACION DE EL PSOE DE ALAVA , A SI QUE NO ME ACUSEIS A MI LOS QUE LO HABEIS ECHO DE POLITIZACION ,ACUSAR AL MINISTRO DE TURNO. Y YA QUE HAYA QUIEN HA INSINUADO O POR LO MENOS ESO ME HA PARECIDO QUE SE ESTABLEZCAN SANCIONES POR MENTAR UN CASO QUE OS AFECTA DIRECTAMENTE A VOSOTROS SIMPLEMENTE PORQUE ESTA LA POLITICA DE POR MEDIO YNO POR MI CULPA SI NO POR LA DE EL MINISTRO DE TURNO ME PARECE DE REPUBLICA BANANERA.POR CIERTO Y MUY IMPORTANTE .LOS SINDICATOS POLICIALES O SEA SUS PORTAVOCES COMO ALFREDO PERDIGUERO Y EL PORTAVOZ DE EL CEP SE HAN MOJADO EN ESTE ASUNTO PIDIENDO SU EXCLARECIMIENTO Y QUE LOS RESPONSABLES DE EL PRESUNTO CHIVATAZO PAGUEN POR LO QUE HAN ECHO¿ELLOS QUE TAMBIEN SON POLICIAS ESTAN POLITIZANDO EL CNP POR HABLAR DE EL TEMA?LO QUE TENIAMOS QUE ESTAR HACIENDO TODOS ES PEDIR QUE SE ACLARE TODO Y QUE SUS RESPONSABLES PAGUEN POR LO QUE HAN ECHO ,INSISTO CON TODO ESTE TEMA Y DEDICANDO MINUTOS Y MINUTOS A ESCRIBIROS SOBRE EL ME ESTOY PREOCUPANDO POR VOSOTROS QUE OS ADMIRO Y APRECIO MUCHO Y EL QUE NO ME CREA QUE LEA MI MENSAJE DE PRESENTACION DE EL JUEVES PASADO QUE SE TITULA EXPRESAR MI ADMIRACION Y APRECIO ALOS AGENTES DE EL CNP.ME ENTRISTECE ABSOLUTAMENTE QUE HAYA O PUEDA HABER UN SOLO POLICIA QUE OS TRAICIONE.RECUERDO QUE EDUARDO PUELLES GARCIA ASESINADO EL 19 DE JUNIO DE EL PASADO AÑO ERA POLICIA NACIONAL ¿OS HABEIS PARADO A PENSAR QUE EL EXPLOSIVO CON EL QUE FUE SALVAJE Y VILMENTE ASESINADO LO PUEDEN HABER COMPRADO LOS ETARRAS CON EL DINERO NO INCAUTADO POR EL EFECTO DE EL PRESUNTO CHIVATAZO?.YO QUISE SER POLICIA PERO NO LO PÙDE SIQUIERA INTENTAR PORQUE YA TENIA 30 AÑOS Y 5 MESES.SIENTO MUCHO DE VERDAD SI HE OFENDIDO A ALGUIEN Y OS PIDO PERDON DE ANTEMANO A QUIEN HALLA PODIDO OFENDER POR DAR A ENTENDER ALGO QUE PARA NADA ERA MI INTENCION, QUE ES NI MAS NI MENOS QUE DIJERAIS A QUE PARTIDO VOTAIS NADA MAS LEJOS DE MI INTENCION ,CLARO QUE TENEIS QUE SER NEUTRALES LOS QUE YA ESTAIS EN EL CNP Y TAMBIEN LO TENEMOS QUE SER LOS QUE QUEREMOS ASPIRAR AL CUERPO.GRACIAS Y QUE VIVA EL CNP Y QUE VIVA ESPAÑA.UN FUERTE ABRAZO A TODOS

{xen:phrase moderator}
Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
5
Vaya tocho que te has currao y encima en mayusculazas.¿ a donde quieres llegar? ¿te has rayado con algo o por algo? tu tranquilo respira hondo y relajate.

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
Imagino que sobre esto habra alguna investigacion, y mientras sea "presunto chivatazo" no veo bien especular sobre posibles culpables.
Hasta que se determinen los causantes, poner nombres y cargos me parece un poco fuera de lugar sean cuales sean, y para mi haya sido un chivatazo o no, los unicos culpables del compañero asesinado es ETA.
Y por favor utiliza el punto y aparte que me has dejao sin respiracion con el texto :lol:

Unido
21 Ene 2010
Felicitaciones
0
por supuesto que los unicos responsables de el asesinato de Eduardo Puelles Garcia son los etarras.faltaria mas. quien ha empezado a dar nombres de presuntos policias implicados ha sido el periodico el mundo,que por eso lo comento.por otra parte en caso de haber existido el chivatazo, por eso utilizo el termino presuntamente, los principales culpables serian los jefes y los subordinados se hubieran visto obligados a cumplir las ordenes de estos para no perder el puesto de trabajo.que ya se sabe lo que pasa en españa con los politicos si no se les obedece, que el que se mueve no sale en la foto y hablo en general.la verdad es que si que estaba un poco acelerado, sera el guarana que me he tomado esta mañana.la verdad es que tu respuesta a mi mensaje me ha animado lo que queda de tarde porque no te has tomado mi respuesta a mal, y si ,la verdad es que me he pasado con tanta mayuscula.siento las molestias por tu falta de aliento por falta de puntos y a parte.un abrazo y bien hallados.viva el cnp y VIVA ESPAÑA.

Unido
27 Jun 2009
Felicitaciones
1
La verdad es que en mi casa estan comprando el mundo por el tema del curso de fotografía y me estoy empapando bastante bien del caso faisan.
Este periódico explica la investigacion policial que se llevo a cabo a posteriori de que la gente de información escuchase como el dueño del faisan le explicaba a su yerno,que se había presentado un policía(inspector experto en temas de terrorismo islamico) en su bar y le había entregado un movil con una llamada activa,al otro lado de esa llamada si no recuerdo mal estaba el jefe superior del cnp en el pais vasco...

yo supongo que el inspector que fué al bar sería un mandado,y efectivamente todo el cotarro parece que lo gestaron los altos cargos entre ellos el número 2 del ministerio del interior..el mundo está haciendo un buen seguimiento del caso basandose en informes policiales

carloscop....tengo la misma impresión que tu :wink:

carloscop1988 dijo:
Si es que se ve a la legua, desde la primera intervención y por más cositas ocultas...

Ese no es el tema del post, y ya está el equipo de administración y moderación del foro, para comentar estas cosas o valorarlas.

Unido
21 Ene 2010
Felicitaciones
0
mirad yo no se que es un troll ,y antes de escribir nada por lo menos preguntad.yo si pregunto ¿que es un troll? porque yo no lo se sinceramente.yo se lo que pienso y lo que siento.lo que siento es que tengo mucha admiracion y aprecio por el cnp.la imagen que publica carloscop1988 no me parece muy adecuada,seguro que hay fotos de intervenciones policiales mas demostrativas de el trabajo policial,porque si todavia le estuvieran deteniendo,pues eso si es trabajo policial,pero ir a agredir a un tio por mucho que sean policias y haya echo el tio lo que haya echo esa imagen no me parece nada edificante como representacion de el trabajo policial.y al policia que en parte le da la razon a el mundo,que no ami y que le dice a carloscop1988 que tiene la misma impresion que el pues alla el,pero claro vosotros no me felicitasteis por mi mensaje de presentacion.si quereis hablar conmigo directamente llamarme al,y asi me conocereis y no hablareis tanto sin saber ,que podeis hacer mucho daño.LO DE EL PRESUNTO CHIVATAZO A LA ETA LO HA PUBLICADO EL PERIODICO EL MUNDO NO YO, YO LO QUE HE ECHO HA SIDO OPINAR LIBREMENTE A SI QUE POR FAVOR OS LO PIDO NO MATEIS AL MENSAJERO COMO VULGARMENTE SE SUELE DECIR.A LOS POLICIAS DE LA COMISARIA DE MI BARRIO NO LES DEBO PARECER NINGUN TROLL,PUESTO QUE CUANDO VOY A VISITARLOS SE ALEGRAN MUCHO DE VERME. A SI QUE NO OS PASEIS CONMIGO QUE YO NO HE PRETENDIDO OFENDER A NADIE, y si alguien se ha sentido ofendido le pido perdon de corazon.y como veo que he metido la pata pues no volvere a tratar temas polemicos como la politica.reitero mis disculpas a quienes se hayan sentido ofendidos. FERNANDO

Unido
12 Nov 2009
Felicitaciones
0
patriota dijo:
mirad yo no se que es un troll ,y antes de escribir nada por lo menos preguntad.yo si pregunto ¿que es un troll? porque yo no lo se sinceramente.yo se lo que pienso y lo que siento.lo que siento es que tengo mucha admiracion y aprecio por el cnp.la imagen que publica carloscop1988 no me parece muy adecuada,seguro que hay fotos de intervenciones policiales mas demostrativas de el trabajo policial,porque si todavia le estuvieran deteniendo,pues eso si es trabajo policial,pero ir a agredir a un tio por mucho que sean policias y haya echo el tio lo que haya echo esa imagen no me parece nada edificante como representacion de el trabajo policial.y al policia que en parte le da la razon a el mundo,que no ami y que le dice a carloscop1988 que tiene la misma impresion que el pues alla el,pero claro vosotros no me felicitasteis por mi mensaje de presentacion.si quereis hablar conmigo directamente llamarme al Editado por Athenea,y asi me conocereis y no hablareis tanto sin saber ,que podeis hacer mucho daño.LO DE EL PRESUNTO CHIVATAZO A LA ETA LO HA PUBLICADO EL PERIODICO EL MUNDO NO YO, YO LO QUE HE ECHO HA SIDO OPINAR LIBREMENTE A SI QUE POR FAVOR OS LO PIDO NO MATEIS AL MENSAJERO COMO VULGARMENTE SE SUELE DECIR.A LOS POLICIAS DE LA COMISARIA DE MI BARRIO NO LES DEBO PARECER NINGUN TROLL,PUESTO QUE CUANDO VOY A VISITARLOS SE ALEGRAN MUCHO DE VERME. A SI QUE NO OS PASEIS CONMIGO QUE YO NO HE PRETENDIDO OFENDER A NADIE, y si alguien se ha sentido ofendido le pido perdon de corazon.y como veo que he metido la pata pues no volvere a tratar temas polemicos como la politica.reitero mis disculpas a quienes se hayan sentido ofendidos y quien me quiera conocer de verdad que llame al numero de arriba que es el mio vamos el de quien les escribe Editado por Athenea,

patriota, no des tus datos personales como número de telefóno ni mucho menos DNI, esto te puede acarrerar muchos más problemas de los que te puedes imaginar, es un consejo, este foro es público y nunca se sabe...

patriota dijo:
mirad yo no se que es un troll ,y antes de escribir nada por lo menos preguntad.yo si pregunto ¿que es un troll? porque yo no lo se sinceramente.yo se lo que pienso y lo que siento.lo que siento es que tengo mucha admiracion y aprecio por el cnp.la imagen que publica carloscop1988 no me parece muy adecuada,seguro que hay fotos de intervenciones policiales mas demostrativas de el trabajo policial,porque si todavia le estuvieran deteniendo,pues eso si es trabajo policial,pero ir a agredir a un tio por mucho que sean policias y haya echo el tio lo que haya echo esa imagen no me parece nada edificante como representacion de el trabajo policial.y al policia que en parte le da la razon a el mundo,que no ami y que le dice a carloscop1988 que tiene la misma impresion que el pues alla el,pero claro vosotros no me felicitasteis por mi mensaje de presentacion.si quereis hablar conmigo,y asi me conocereis y no hablareis tanto sin saber ,que podeis hacer mucho daño.LO DE EL PRESUNTO CHIVATAZO A LA ETA LO HA PUBLICADO EL PERIODICO EL MUNDO NO YO, YO LO QUE HE ECHO HA SIDO OPINAR LIBREMENTE A SI QUE POR FAVOR OS LO PIDO NO MATEIS AL MENSAJERO COMO VULGARMENTE SE SUELE DECIR.A LOS POLICIAS DE LA COMISARIA DE MI BARRIO NO LES DEBO PARECER NINGUN TROLL,PUESTO QUE CUANDO VOY A VISITARLOS SE ALEGRAN MUCHO DE VERME. A SI QUE NO OS PASEIS CONMIGO QUE YO NO HE PRETENDIDO OFENDER A NADIE, y si alguien se ha sentido ofendido le pido perdon de corazon.y como veo que he metido la pata pues no volvere a tratar temas polemicos como la politica.reitero mis disculpas a quienes se hayan sentido ofendidos y quien me quiera conocer de verdad que llame al numero de arriba que es el mio vamos el de quien les escribe

VAYA TU VALENTIA O TU GRAN IMPRUDENCIA , YO NO SE SI ES CIERTO TUS DATOS O LOS HAS COPIADO , PERO VAMOS , SI SON CIERTOS NO DEBERIAS DE PONERLO, SI ES CIERTO QUE ERES MILITANTE DEL PP, DE EUSKADI YA SABES COMO ESTAN LAS COSAS , PERO TU SABRAS MAS QUE NADIE COMO ESTAN LAS COSAS POR ALLI , YA SABES LO QUE HAY.
Y SI NO ES CIERTO TUS DATOS ESPERO QUE LO EDITES CUANTO ANTES Y NO FORMULEN UNA DENUNCIA ESA PERSONA SI LO VE POR AQUI , YA SABES COMO FUNCIONA LA BIT , ETC..

ESPERO QUE NO TE METAS EN NINGUN LIO Y PARA BIEN O PARA MAL EDITA EL MENSAJE , NO SE SI LOS MODERADORES LO HARAN.

YA SE QUE MUCHAS COSAS TIENES RAZON ,PERO EN LA POLICIA , COMO AUTONOMICAS COMO LOCALES , SE DEBE DEJAR LA POLITICA DE LADO , SINO NUNCA TRABAJARIAS AGUSTO SI DE VERDAD TE GUSTA ESTA PROFESION , YA SABEMOS QUE EN MANDOS Y ALTOS CARGOS DE CUALQUIER POLICIA ESTAN POLITIZADOS Y DE AHORA NO ES , PERO ES ASI EL SISTEMA , NO PUEDES HACER NADA .
YA SE QUE EL CASO FAISAN QUEMA MUCHO , Y ESO LO QUE HACE ES QUE MUCHOS ESCOLTAS Y POLICIAS NACIONALES COMO AUTONOMICOS , Y EL CONFLICTO SALARIAL Y DE MEDIOS , NO TRABAJEN COMO DEBERIAN.
ALGUN DIA SE SOLUCIONARA . NO SABEMOS CUANDO , PERO ESPEREMOS QUE CUANTO ANTES MEJOR.
SINO PUES LA ILUSION DE HACER EL TRABAJO LO MEJOR POSIBLE DE MUCHOS POLICIAS SEA EL AMBITO QUE SEA , SE IRA MERMANDO , MAS Y MAS , DIA A DIA HASTA QUE AL FINAL , EMPIECEN A FUNCIONAR MAL LAS COSAS Y LOS POLITICOS NO TENGAN UN BUEN PROFESIONAL DE ESCOLTA Y BAJEN LA GUARDIA DE LA VIDA DEL ESCOLTADO , LOS CIUDADANOS VEAN LA GRAN INSEGURIDAD CIUDADANA POR SOLO HACER LO JUSTO , Y AUMENTE LA DELINCUENCIA A LIMITES INSOSPECHADOS A PAISES LATINOAMERICANOS.
HAY ES CUANDO LOS POLITICOS PONDRAN REMEDIO A TODAS ESTAS METEDURAS DE PATA Y MALA ETICA PROFESIONAL EN SUS FUNCIONES.COMO LLENAR LA SACA Y PASAR DE TODO , ESPEREMOS QUE NO SEA DEMASIADO TARDE LUEGO LA SOLUCION.

SIENTO LAS MAYUSCULAS PERO SE ME HA BLOQUEADO LA TECLA DE MAYUSCULAS.

UN SALUDO

Unido
21 Ene 2010
Felicitaciones
0
los datos personales eran mios por supuesto. seria incapaz de poner datos que no lo fueran y perjudicar a otra persona. como bien ha dicho un compañero por mi valentia o imprudencia, doy yo la cara, para bien o para mal.ya los he borrado para no tener problemas.yo estoy afiliado al PP en madrid, no en vascongadas pero para el caso es lo mismo. tienes razon nunca se sabe con quien puedes dar y lo que te puede hacer, o no hacer, o decir o no decir.no volvere a tocar la politica por mucho que me pueda gustar, y lo digo sin acritud.si un dia consigo ser policia nacional , me dare de baja de el PP para ser neutral totalmente.me gustaria saber que es un troll.y si es, que no tiene por que serlo, una descalificacion me gustaria que se me pidieran disculpas.gracias y un saludo a todos.

patriota dijo:
los datos personales eran mios por supuesto. seria incapaz de poner datos que no lo fueran y perjudicar a otra persona. como bien ha dicho un compañero por mi valentia o imprudencia, doy yo la cara, para bien o para mal.ya los he borrado para no tener problemas.yo estoy afiliado al PP en madrid, no en vascongadas pero para el caso es lo mismo. tienes razon nunca se sabe con quien puedes dar y lo que te puede hacer, o no hacer, o decir o no decir.no volvere a tocar la politica por mucho que me pueda gustar, y lo digo sin acritud.si un dia consigo ser policia nacional , me dare de baja de el PP para ser neutral totalmente.me gustaria saber que es un troll.y si es, que no tiene por que serlo, una descalificacion me gustaria que se me pidieran disculpas.gracias y un saludo a todos.
Un troll o trol es un vocablo de Internet que describe a una persona que sólo busca provocar intencionadamente a los usuarios o lectores, creando controversia, provocar reacciones predecibles, especialmente por parte de usuarios novatos, con fines diversos, desde el simple divertimento hasta interrumpir o desviar los temas de las discusiones, o bien provocar flamewars, enfadando a sus participantes y enfrentándolos entre sí. El troll puede ser más o menos sofisticado, desde mensajes groseros, ofensivos o fuera de tema, sutiles provocaciones o mentiras difíciles de detectar, con la intención en cualquier caso de confundir o provocar la reacción de los demás.

Ahora esperemos que los dos que te han citado borren tus datos... :wink:

Un saludo

Unido
21 Ene 2010
Felicitaciones
0
ahora que ya se que es un troll gracias a un compañero-amigo de el foro, simplemente desmiento que yo lo sea.lo unico que hice fue opinar libremente sobre un tema que afecta directamente al cnp sin ninguna intencion provocativa hacia nadie.hable de el tema aqui como podia haberlo echo con un amigo policia en la barra de un bar,y meti la pata hasta el fondo,pero inocentemente sin ninguna mala intencion.pido perdon a todos los miembros de el foro por hablar de un tema polemico y que ataca la neutralidad de los foreros,ya que sin mala intencion os he forzado ha hablar de un tema sobre el que hay un consenso general de no hablar de el por las consecuencias que trae.GRACIAS A TODOS POR VUSTRA PACIENCIA CONMIGO.ESTO NO VOLVERA A PASAR ,OS LO JURO POR MIS ABUELOS QUE ESTAN MUERTOS. DE VERDAD OS PIDO PERDON DE CORAZON.VIVA EL CNP Y VIVA ESPAÑA

Superior