• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

REVISION MEDICA TATTOO

{xen:phrase moderator}
Unido
15 Feb 2008
Felicitaciones
0
me han dixo q si llebas tatuajes no pasas la revision medica,no puedes ser policia nacional,yo tngo 4 pero no se ven a no ser q m kit la camiseta,es cierto q no pasas si tienes tatuajes?stoy preocupao x esto.gracias

Risk y una cicatriz en la zona que esta entre el pecho y el hombro??? por encima de la axila...Es una operación de hombro que tuve a los 15 años por una luxación en el balonmano que practico pero desde entonces he jugado sin problemas, de hecho mejor.
Podrian excluirme????

loes dijo:
Risk y una cicatriz en la zona que esta entre el pecho y el hombro??? por encima de la axila...Es una operación de hombro que tuve a los 15 años por una luxación en el balonmano que practico pero desde entonces he jugado sin problemas, de hecho mejor.
Podrian excluirme????

Seguramente te diran que es y te mandaran a que te hagas una radiografia para ver que no tienes ningun problema

Y esa radiografía que sería allí mismo o me la haría en otro sitio y la llevaría o como...Si llevo un informe médico o algo así...mejor???
Podrían excluirme solo x eso??? xq yo cuando dicen cicatrices keria entender k eran cicatrices visibles en plan cicatrices de guerra jejeje por la cara o algo así.
gracias risk

loes dijo:
Y esa radiografía que sería allí mismo o me la haría en otro sitio y la llevaría o como...Si llevo un informe médico o algo así...mejor???
Podrían excluirme solo x eso??? xq yo cuando dicen cicatrices keria entender k eran cicatrices visibles en plan cicatrices de guerra jejeje por la cara o algo así.
gracias risk

un informe medico ayuda, te diran que te vayas a tal centro de madrid que te hagas las radiografias y que se las lleves por la tarde, trankil@ que si la lesiono no te imposibilita para nada no tendras problemas

{xen:phrase moderator}
Unido
28 Oct 2007
Felicitaciones
10
Los tatuajes no son excluyentes. Solamente son excluyentes si se te ven con el uniforme de verano o en el cuello o sitios asi o si tienen algun significado politico o racista.

Yo tengo uno en el brazo desde el hombro hasta el biceps, y en la espalda y me han dicho que no tendre problema, unicamente lo tendria se me llegara mas abajo del codo. Segun tus tatuajes no creo que tengas problema alguno.

un saludO!!

Superior