• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Rotura parcial de LCA y parcial de menisco

• Empezar tema Empezar tema Isla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
30 Mar 2019
Felicitaciones
1
Buenas compás,iba para la XXXVII, pero el Julio 2020 me lesioné en el circuito,así que ése mes ,fin de la opo para mí. Rotura parcial del ligamento cruzado anterior (LCA) y rotura parcial del menisco,condromalacia rotuliana grado 3...buena me hice con el circuito,vaya...

Con la pandemia y tal ...me han pasado de traumatólogo en traumatólogo,se me indicó que probablemente hubiera que hacer artroscopia,pero de momento...nada...ya hace 7 meses desde la caída.

No sé si me operarán,cómo me quedará...¿podré pasar las pruebas...?¿alguien se ve o se ha visto en una así?

Me han hablado de la clínica CEMTRO,¿alguien que se haya operado allí?...pero acepto recomendaciones o nuevas ideas ,sobre qué hacerme o dónde.

No soy de recurrir a lo privado,pero es que estoy con la opo paralizada y ya son 7 meses...y la seg. social nada...citas y citas que no llegan.

Gracias de antemano.

*compis no compás...*

Superior