• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Rutas de senderismo

Bueno nose si alguno sois aficionados a estas historias de coger la tienda de campaña, el saco, la mochila y tiraros 4-5 días por la sierra de ruta de acampada. Yo voy a probar este verano por primera vez y bueno me gustaría que si alguno sabe algo pues me dijese más o menos algunos consejos y cosas asi.
GRACIAS

celtic dijo:
Joder el otro dia me enseño una mi colega de una ruta en youtube que hizo y no me acuerdo dle nombre pero era un acojone que no veas, en algunos tramos iban con arnes porque el camino estaba medio derruido y debajo era un acantilado de la ostia

No jodas tio jajaja yo para tanto no, algo que sea sencillito

{xen:phrase moderator}
Unido
10 Sep 2008
Felicitaciones
1
Alazan 81 dijo:
Chris_sw dijo:
Aquí tenéis ésta de Málaga, aquí es muy famosa, está en el Chorro, a ver quien es el guapo que la hace.

http://www.youtube.com/watch?v=ZmDhRvvs5Xw

joer que chulada lo unico que madre mia como te tropieces un poquito sin barandilla adios lleva paracaidas , ejjejeje
jajaaj que esagerado vas asegurado por la cuerda que esta en la pared estra tremenda esta rutilla si señor

Unido
4 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Esa estaba cerrada, no? Hombre yo de acampar no he hecho ninguna la verdad...la que más me ha gustado ha sido la de la Sierra de las Nieves en Málaga, pasando Ronda, pero esa es la haces en un día, pero pega más en invierno jijiji ahí pasando frío, con la niebla que no ves a más de dos metros delante tuya...interesante..

Unido
14 Mayo 2008
Felicitaciones
2
vamos a quedar todos y meternos en la cueva del gato!!! jejeje. los malagueños la conocerán bien. es bastante duro pero se pasa genial, tipo espeleologia, unas 8 horas caminando, nadando, trepando, por debajo de una montaña, con su casco y su luz de minero, jeje, quien se apunta? jeje.

vamos a quedar todos y meternos en la cueva del gato!!! jejeje. los malagueños la conocerán bien. es bastante duro pero se pasa genial, tipo espeleologia, unas 8 horas caminando, nadando, trepando, por debajo de una montaña, con su casco y su luz de minero, jeje, quien se apunta? jeje

Mas de uno la a espichao en esa cueva mamona.

Juanma13 dijo:
vamos a quedar todos y meternos en la cueva del gato!!! jejeje. los malagueños la conocerán bien. es bastante duro pero se pasa genial, tipo espeleologia, unas 8 horas caminando, nadando, trepando, por debajo de una montaña, con su casco y su luz de minero, jeje, quien se apunta? jeje.

debe estar bien , jajaja, lo bueno es el final nop , una buena parrillada ,cervecitas , etc,, jajajajajjajaja

si es asi me apunto , jajjajajaja

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
5
Loes mirate por la zona de Gredos, tengo un colega que en verano va por la zona de Hoyos del espino, me parece, miratelo, informate sobre El Circo de Gredos, por la zona esta hay rutas suaves de las que tu dices, y lo bueno que en verano por la noche hace fresquillo.

Superior