• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Saludos desde Ávila !!

{xen:phrase moderator}
Unido
28 Oct 2007
Felicitaciones
10
Hola compañeros!!

Es viernes y bueno por fin he podido terminar de instalarme en la habitación, conseguir el uniforme y por así decirlo tener un poco de tranquilidad!!

Os voy a contar un poco como han sido estos 3 días de "inicio" aquí en la Academia un poco por encima ya que en 3 días dan para mucho!

El Miércoles hicimos el ingreso y lo primero que hicimos fue entregar la documentación(DNI) a la Academia para que tramiten papeleo y a continuación nos llevaron a nuestros Bloques y habitaciones. Despúés ya nos fuimos a comer y hasta las 16'20 tuvimos de descanso que teniamos que ir a clase a conocer al tutor y la primera charla correspondiente...Después de la charla fuimos a por la Uniformidad. Según te la dan, te vas a tu habitación a probartela para los ''posibles'' cambios según ellos dicen.. yo por ejemplo tuvé que devolver toda la ropa por que no me valía nada, así que la caja entera de vuelta, como ya os contaré dentro del Viernes. El resto del día fue dar paseos, conocer un poco la academia, compañeros de habitación y poco más por que estás todo el día andando y los pies acaban algo destrozados... Cena y a dormir. (MENUDO 1º DIA)

El Jueves ya empezó por así decirlo el horario normal, levantarse a las 7'30, desayuno etc.. y a clase a más charlas que ya veréis lo divertidas y entretenidas que son!! Así hasta la hora de comer me pasé todo el jueves.. Y el resto nos lo dieron libre para salir si queriamos al Centro Comercial a comprar algo y darnos una vuelta. Momento en el que conocí a Lion, Celtic, Crism y a Beapolielda y Risk los conocí antes de comer !!Siguiente la hora de ir a cenar y a la cama.

Hoy Viernes pues a las 7'30 en pie desayuno y a clase a otra charla, y a continuación mi sección teniamos cambio de uniformidad, que no te vas hasta que no te vale todo y ya bajes a continuación a comer uniformado.. SI !! ya tengo todo el uniforme y es el 3º día de academia!! Y bueno ya lo tenemos libre hasta el lunes que tenemos clase y a ver que hacemos, que si puedo os lo iré diciendo.

Bueno las charlas que os he comentado van sobre Disciplina en el Centro, Normativa, Sociedad Sanitaria, Psicopedagogía y alguna más que no recuerdo seguro..

Uniforme: Pues como véis el 1º día nos lo entregaron para probarnoslo a ver si nos queda bien y si no hacer los correspodientes cambios. Si te queda bien pues ya el 2º día vas uniformado, aunque poca gente he visto por que no dan una con las tallas la verdad.. de mi habitación ninguno salió uniformado. El viernes la hemos cambiado antes de comer y como consecuencia a la hora de comer ya tenía que ir uniformado aunque solo fuera para comer!!

¿Uniformidad nueva? Nuestra gran duda !! Pues nos han dado los pantalones nuevos, el jersey nuevo y la gorra. El resto como son las camisas, camisetas de deporte y anorak son los antiguos.

Y que más se me queda por el tintero... el tema del saludo !! Desde el 2º día ya hay que ir saludando a los superiores, etc.. estos ya os lo explicarán cuando estéis aquí pero aunque aún no tenemos tarjeta que nos quiten, ya te llaman la atención si no lo haces, ¡ tengas o no el uniforme ! ya veréis que divertido jajaja

AHH !! el 1º fin de semana nos toca quedarnos aquí de regalo por los cambios de uniformidad, etc.. No se si en anteriores promociones pasó lo mismo o si pasará en futuras pero en la mía XXIV-A nos ha tocado quedarnos !

Y ya está, algo se me olvidará pero han sido 2-3 dias sin parar, estress y sobretodo que todo es nuevo para mí al menos y como seguramente será para vosotros.

Según pueda ir contando lo iré haciendo y por ahora.. ya esta eso sí.. SALUDOS de parte de todos: Beapolielda, Riks, Celtic, Lion, CRISM y por supuesto un servidor !!

Hasta la siguiente !!

opeth

POLICÍA
Unido
15 Mayo 2008
Felicitaciones
7
Hostias tío qué bien!!! me alegro mucho que estéis todos bien y que todo parezca tan genial,espero que tengais mucha suerte y que os vaya muy bien. Saludossss!!!

Unido
18 Feb 2008
Felicitaciones
5
Muchas gracias por acordarte de nosotros, que bien el tener noticias frescas desde la ciudad amurallada....

Que way lo de la uniformidad, ya se olisqueaba alago por aqui.... jejej

Muchos besos para tods y ..... nos vemos el 20

P.D. En promociones anteriores este primer finde si que dejaban salir de la academia para ir a casa

Unido
12 Sep 2007
Felicitaciones
2
ola gente!!!!como oscar ya ha abierto el post, pues os escribo por aqui. Como os echaba de menos, por dios!!!se me hacía raro el no poder conectarme..Bueno oskitar lo ha explicado perfectísimamente. Los primeros días son frenéticos, de un lado para otro, que si charla por aqui que si charla por aca. Aquí hay que hacer cola para todo, sobre todo tema de comer, te tiras media hora o 40 minutos esperando. Qué decir de Albie..son 3 días comiendo ahí y ya le tengo manía, jajaja! Decir que las comidas son pasables por ahora, pero es cierto que se come bastante mal (al menos mi experiencia. De este tema ya haremos un post aparte, jajaja que da para mucho!!!) La habitación no está tan mal como me la esperaba. Los colchones son cómodos, aunque yo la primera noche no dormí apenas, no se si de nervios por estar ahí o yo que sé. Los armarios, que alguien preguntaba, pues son majos, aunque también es cierto que yo me llevo poca ropa porque estoy cerquita de casa. Y las duchas, pues todas apretujadillas pero de momento se lleva bien y te puedes duchar con cierta tranquilidad (una o dos compis como mucho..)
no se que más contaros, son muchas cosas las que van pasando y en muy poco tiempo. Nos están acribillando con información que tienes que asimilar rapidísimo y siempre de un lado para otro corriendo. El tema de los saludos..tambien merece un post aparte!!jaja. Al principio da corte, pero luego te sale solo. El tema de la disciplina no es algo exagerado, la gente que es militar sin problemas y los demás es adaptarte y tomarte aquello en serio..bueno que no me podré conectar hasta no se ni cuando, pero en cuanto pueda os contesto si teneis alguna duda. No me ha dado tiempo a leer apenas los nuevos mensajes, espero que todo siga bien y le deis caña a las físicas porque estar en hábila compensa todo. Sobre todo cuando te ves con la ropa puesta (aunque yo también tengo que cambiar bastantes cosas...) pero es verla y se te cae la baba!! :D

Lo dicho, muchos besos y balazos para todos desde la bendita cárcel!!!

PD: escribiré mas ordenado la próxima vez, que hoy no tengo casi tiempo
(HK perdón si hay muchas faltas, no me da tiempo a revisar, espero que seas comprensible!! :lol: )

Ah se me olvidaba, ya he conocido a Oscar y a Bea, espero que hagamos una quedada TODOS!!! nos podeis venir a visitar cuando querais! :lol:

BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!

Unido
12 Mayo 2008
Felicitaciones
2
Joder,que chulo que envidia os tengo coño, espero verme algún dia por allí.
Espero que os lo paseis muy bien, y sobre todo se buenos, jeje

Enga...a cuidarse compis.

Bueno bueno, con la tranquilidad con la que llevaba la espera y al leeros ya me está entrando ansiedad por entrar!!

QUE ALEGRÍA LEEROS!!

:arrow: oscar24 mi pichoncitoooo que te echo de menos por aquiiiiiiiii :cry:
:arrow: CRISM :arrow: parece ser que te has adaptado muy bien en un principio en todos los sentidos... me alegro mucho!!!

Y esto va para los dos, gracias por acordaros de nosotros, es increible que hayamos sufrido todo esto juntos desde el foro y nos esteis contando que estais con el uniforme puesto... INCREIBLE.

No dudeis que gracias a vuestros comentarios todos los demás podremos hacernos mucha más idea si cabe de lo que nos encontraremos, repito, MIL GRACIAS!!

Un abrazo fuerte para todos los del foro de mi parte, tened por seguro que aquí se nota la ausencia de vuestros mensajes... pero bendita ausencia, ya que significa que estais en Avila!!!

Mucha suerte, estamos orgullosos de vosotros!!!

ExGolSur dijo:
Riks dijo:
yo he visto a bea (vaya niña guaapaaaa)

Empieza el pico y pala... :lol: :lol:

Eres un artista, ya sabes que tu misión más importante es encontrar un bar donde pongan al glorioso ehhhhh!!!

Cuídate paisano, ya nos irás contando!!!

se intentara pero es todo esto un poco estresante asique a ver si saco tiempo y lo organizo

Riks dijo:
ExGolSur dijo:
Riks dijo:

Eres un artista, ya sabes que tu misión más importante es encontrar un bar donde pongan al glorioso ehhhhh!!!

se intentara pero es todo esto un poco estresante asique a ver si saco tiempo y lo organizo

Killo por cierto, el derbi dicen en el periódico que es a las 5 de la tarde para que lo sepas por si quieres ir organizándote el verlo... me emborracharé en el previo por ti no te preocupe xD

ExGolSur dijo:
Riks dijo:
ExGolSur dijo:
Riks dijo:

Killo por cierto, el derbi dicen en el periódico que es a las 5 de la tarde para que lo sepas por si quieres ir organizándote el verlo... me emborracharé en el previo por ti no te preocupe xD

a ver si lo puedo ver que aqui no te dejan mucho tiempo para nada, pero se tiene uqe ver o escuchar como sea

Unido
17 Jun 2008
Felicitaciones
0
Que alegria el leeros, ya me estan entrando ganas de irme pa alla. Cuidadito con los saludos y portarse bien. Abrazos a todosssssss

Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
Que ilusión poder leeros y saber de vosotros!!! Me alegro que os vaya todo tan bien estos primeros días, debe de ser más que emocionante... Un saludo y tenednos informados cuando podais!!
Un besazo para tod@s!!!

Unido
13 Abr 2008
Felicitaciones
1
Enhorabuena loquitos !!

Joer, y yo que tengo las fisicas a la vuelta de la esquina, me voy a comer todo jaja.

Me alegro por que estais haciendo realidad algo por lo que yo lucho compañeros, un abrazo.

Superior