• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Se acabara el mundo en unas horas con el LHC???

• Empezar tema Empezar tema Ketu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K
{xen:phrase moderator}

Ketu

Guest
Bueno como muchos sabreis en unas horas se va encender el acelerador de particulas mas grande del mundo tambien conocido por LHC... muchos dicen que con esto se va a llegar al fin del mundo ya que creara un agujero negro o algo asi.. y todos moriremos o pasaremos a otra dimension.. vamos una putada si pasa.. ya que no podremos ir a Avila jajajajaj.. yo creo que lo van enceder algo se va escahararrar y todo el dineral gastado para nada... van a tener el anillo mas grande del mundo y sin ningun resultado... si quereis mas info sobre el tema lo teneis aqui:

HORA DEL ENCENDIDO DEL LHC: (el enlace ha dejado de funcionar hace unos momentos... tengo miedo :cry: )
http://www.lhcountdown.com/

TEMEPERATURA DE LOS IMANES:
http://lhc.web.cern.ch/lhc/Cooldown_status.htm

UN BLOG AL AZAR QUE HABLA DEL TEMA:
http://doctorgen.blogspot.com/2008/06/l ... l-fin.html

bueno esperemos que podamos ir todos a Avila o en su defecto los de la proxma promocion al Psicologo

:lol:

Unido
25 Jul 2008
Felicitaciones
0
Si lo piensan bien, lo mio es totalmente seguro... si me estoy equivocando... no va a quedar nadie para reprochármelo ;)

Eso me ha hecho gracia q majo el hombre.....jajajaj weno recemos para q no pase nada...q a mi me quedan muchaaaaaas cosas x haceeeeer aun......

K

Ketu

Guest
am.. que me olvidaba.. y para que no haya problemas:

banner+3.jpg

Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
jajajajajajaja, puesssssss ya es la madrugada del 8 de agosto y yo no he visto nada raro todavía... Será que la vida sigue y al final nos haremos tod@s unos buenos maderos y pasaremos por Ávila y todo, olé que lujo de vida futuraaaaaaaaa, yeahhhhhhh 8)

RoOo dijo:
jajajajajajaja, puesssssss ya es la madrugada del 8 de agosto y yo no he visto nada raro todavía... Será que la vida sigue y al final nos haremos tod@s unos buenos maderos y pasaremos por Ávila y todo, olé que lujo de vida futuraaaaaaaaa, yeahhhhhhh 8)

Si si, pero no te olvides del preservativo... :wink:

K

Ketu

Guest
ExGolSur dijo:
RoOo dijo:

Pues aun no se ha acabado.... menos mal que todos los del foro somos responsables y esta noche usamos el preservativo jajajja... bueno la siguiente fecha del fin del mundo es el 6 de septiembre que es cuando van poner la maquina a la maxima potencia... si es que esto ya es tentar a la suerte...

Pos bueno como el mundo no se acabo y no tiene mucha pinta de que se vaya acabar por lo menos en unas horas... voy cortar el cesped... :(

saludos.. y recordad PONTELOO, PONSELO ajajaj

Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
ExGolSur dijo:
RoOo dijo:

jajajaja, lo tendré en cuenta siempre compi 8)

Superior