• 🚨 ALGO GRANDE ESTÁ A PUNTO DE LLEGAR
    Algo está a punto de cambiar en Todopolicia.com.
    Llevamos meses trabajando en algo que todavía no podemos enseñarte.
    No vamos a darte pistas. Tendrás que esperar a que el contador llegue a cero.
    📅 26 SEPTIEMBRE · 15:00 H
    00 DÍAS
    :
    00 HORAS
    :
    00 MIN
    :
    00 SEG

se presentan todos a la entrevista??

• Empezar tema Empezar tema iker
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
10 Jun 2007
Felicitaciones
1
Yo sigo en mis 13. Aun suspenso iria con un minimo de dinero. Si no tienes, hay mil recursos.
Me pongo en la situacion, y seria capaz o bien de salir 6 horas antes de mi ciudad para llegar alli un poco antes y listo (se tardan 4), o de pasar la noche en el mismo coche. Vas con tu traje colgado de una percha, bien afeitado, con una buena colonia y un buen desodorante, te llevas 4 sandwichs y listo!
Todo esto depende del interes que tenga uno y el empeño que haya puesto y quiera poner en aprobar, bien este año, que ya no seria el caso, si hablamos de la hipotesis de ir suspenso de antemano, bien el que viene. Ya digo que el que este suspenso y no vaya, no tendra mucho interes en ver como se desarrolla el dia de la entrevista para que en un futuro no le resulte todo novedoso. No seria mi caso, yo prefiero llegar el año siguiente ya rodado en cada prueba, creo que lo mires por donde lo mires, es beneficioso. Eso no quita que el que no vaya no tenga interes en aprobar.

Unido
14 Oct 2008
Felicitaciones
1
Re: Suspensos antes de entrevista

Es que como ya se comentó en su dia,no acabar las preguntas para el perfil es muy complicado para ellos valorar a la persona solo por la entrevista q como bien dijisteis la puede llevar mas o menos preparada.

Unido
6 Oct 2008
Felicitaciones
84
Muy Buenas compañeros ayer hice yo la entrevista,sobre ésta hora ya la había hecho y estaba en la sala esa grande de la tarima esperando entrar al reconocimiento médico. Tengo que decir que ayer faltaron 6,también a uno lo excluyeron por tener la espalda desviada,y sobre las 12:30 cuando yo iba a salir del edificio al haber terminado todo y entregado la hoja de los sellos habían como 20 esperando en la sala para la repetición de alguna prueba médica que les había salido mal. También tengo que comentar a modo de curiosidad por ésto que dicen que están sobrando plazas ,que hace unos días un amigo mío que fue hace 2 meses recibió una llamada de allí,porque fue excluido por no tener el título de la ESO,pero entró a la entrevista y la hizo,bueno que lo llamaron y le dijeron si ya tenía el título para mandarlo allí,él le dijo que no y el funcionario le dijo que si le faltaría mucho para tenerlo y tal,y e´ste dijo que sí que tiene que hacer elúltimo curso de la eso o algo así. Me dio que pensar o que es cierto esos rumores o que el chico hizo muy buena entrevista y tenía un buen perfil.

Unido
10 Jun 2007
Felicitaciones
1
Buff no se, eso de que sobran plazas suena muy exagerado...
Yo creo que eso debe ocurrir todos los años. Las exclusiones estan para eso, es obvio.
Ahora que quizas este año caigan mas por el reconocimiento, pues no se, no tengo constacia de otros años, y de este tampoco, solo que si entramos aqui y cada uno pone los 4 o 5 caidos en su dia, parece que son muchos, pero realmente imagino que siempre sera asi. 3500 personas son muchas personas...
Alomejor la entrevista propiamente la suspende menos gente de la que pensamos, pero quedan excluidos por otras cosillas.

Lo del chaval de la ESO, es que esta excluido desde que echo la instancia, vaya huevos hacer todo el proceso sabiendo lo que hay ya de antemano. Aunque mi duda es...porque aceptaron su instancia, si no cumplia los requisitos? :?:

Unido
25 Feb 2009
Felicitaciones
0
IsmaeL-MáLaga dijo:
Muy Buenas compañeros ayer hice yo la entrevista,sobre ésta hora ya la había hecho y estaba en la sala esa grande de la tarima esperando entrar al reconocimiento médico. Tengo que decir que ayer faltaron 6,también a uno lo excluyeron por tener la espalda desviada,y sobre las 12:30 cuando yo iba a salir del edificio al haber terminado todo y entregado la hoja de los sellos habían como 20 esperando en la sala para la repetición de alguna prueba médica que les había salido mal. También tengo que comentar a modo de curiosidad por ésto que dicen que están sobrando plazas ,que hace unos días un amigo mío que fue hace 2 meses recibió una llamada de allí,porque fue excluido por no tener el título de la ESO,pero entró a la entrevista y la hizo,bueno que lo llamaron y le dijeron si ya tenía el título para mandarlo allí,él le dijo que no y el funcionario le dijo que si le faltaría mucho para tenerlo y tal,y e´ste dijo que sí que tiene que hacer elúltimo curso de la eso o algo así. Me dio que pensar o que es cierto esos rumores o que el chico hizo muy buena entrevista y tenía un buen perfil.

perdona pero eso no puede ser posible, osea que tu amigo que no cumple un requisito antes de finalizacion del plazo de instancias,le llaman ahora para comprobar si tiene o no el titulo, y le preguntan que si le queda mucho para sacarselo, para aceptarlo aun fuera de plazo???eso es imposible, si te he entendido mal, disculpa, pero esque eso no puede ser...

Y en cuanto a lo de que falta mucha gente, yo creo que al final se verá que no es para tanto casi seguro, porque demasiado bien nos vendria a nosotros y seria tener demasiada suerte¿verdad? jejeje un saludo y mucha suerte!!!YA QUEDA MENOOSSS! :fumar: :fumar: :fumar:

Unido
25 Ene 2009
Felicitaciones
2
Lo de la titulación académica que yo sepa se requiere y comprueba en la última prueba, vamos, el día de la entrevista y reconocimiento así que perfectamente ha podido ser así ¿no? Los requisitos que se piden para aceptar las instancias son ser mayor de edad y no superar la máxima, ser español, posesión del carné B, ... pero nada de la titulación, al igual que ocurre con el A y BTP.

IsmaeL-MáLaga dijo:

sobre esto que le llamen es normal , porque se preocupan y para que tenga los diez dias de recurso , si no pues para otro año,

por que falte mucha gente en la entrevista son rumores, pueden faltar uno o dos al dia , pero lo normal. de faltar unos 150 mas menos no mas.

Pero como que 10 días para titulos, que 10 días ni nada, si tienes el título lo tienes y sino no, o que pasa que estás ala espera de que hagas el último exámen de lengua castellana y luego mandas el título??? si lo tienes que tener para las instancias. Que esque esta oposición parece una ONG, entre ayudar en los psicotécnicos y esto...

Loes dijo:
Pero como que 10 días para titulos, que 10 días ni nada, si tienes el título lo tienes y sino no, o que pasa que estás ala espera de que hagas el último exámen de lengua castellana y luego mandas el título??? si lo tienes que tener para las instancias. Que esque esta oposición parece una ONG, entre ayudar en los psicotécnicos y esto...

pero vamos esto es papeleo , y si lo tienes pedido y no te ha llegado aun , y si estas esperando a que te den el resguardo que ya esta en proceso de mandartelo.

influyen muchas cosas, por eso les dan margen , sino por esa regla de tres todos los que ese dia en documentacion no le valgan lo que llevan , pues ni dias ni nada por usted todos a la calle?

jolux

POLICÍA
Unido
21 Dic 2008
Felicitaciones
0
Loes dijo:

+1 jajajajajajaja :lol:

Alazan 81 dijo:
Loes dijo:

pero vamos esto es papeleo , y si lo tienes pedido y no te ha llegado aun , y si estas esperando a que te den el resguardo que ya esta en proceso de mandartelo.

influyen muchas cosas, por eso les dan margen , sino por esa regla de tres todos los que ese dia en documentacion no le valgan lo que llevan , pues ni dias ni nada por usted todos a la calle?

Pero vamos por supuestisimo que el que no lo lleve ese día a la calle, vamos sin ninguna duda o que pasa que no queda claro que lo tienes que llevar???? además nose que comentas de plazos de entrega del título o nose que si ese título tiene que tener fecha de antes de la instancia. En fin lo que yo te digo, una ONG, de paso si la cague en la entrevista que me llamen y lo explico. Además eso de esperar a que te llegue no me vale poruqe te dan un resguardo que es válido el mimso día que lo terminas si lo pides

Loes dijo:
Alazan 81 dijo:
Loes dijo:

Pero vamos por supuestisimo que el que no lo lleve ese día a la calle, vamos sin ninguna duda o que pasa que no queda claro que lo tienes que llevar???? además nose que comentas de plazos de entrega del título o nose que si ese título tiene que tener fecha de antes de la instancia. En fin lo que yo te digo, una ONG, de paso si la cague en la entrevista que me llamen y lo explico. Además eso de esperar a que te llegue no me vale poruqe te dan un resguardo que es válido el mimso día que lo terminas si lo pides

ok , pero eso no es asi y lo sabes, tienen sus dias para enviar lo que sea y sino a la calle.otra cosa es que te lean como sugerencia.y la proxima convocatoria ni plazos ni na de naaaaaaa, ese dia o bien todo o para casa.

Pero vamos a ver Alazan es que no veo donde está el retraso en el papeleo situ tienes que tener el título antes de hechar la instancia, y a la convocatoria para la entrevista te dicen que lo lleves, y encima no lo llevas donde esta la duda???? yo para mi esa persona no tiene el título ypor lo tanto debería estar excluida. 10 días para que?? si ha tenido un año enterito para tenerlo.

Loes dijo:
Pero vamos a ver Alazan es que no veo donde está el retraso en el papeleo situ tienes que tener el título antes de hechar la instancia, y a la convocatoria para la entrevista te dicen que lo lleves, y encima no lo llevas donde esta la duda???? yo para mi esa persona no tiene el título ypor lo tanto debería estar excluida. 10 días para que?? si ha tenido un año enterito para tenerlo.

y si es corto y se le ha olvidado en cual sitio. que?

cierto es , lo que usted dice , pero la realidad es esta. tienen sus dias y ya esta , no le des mas vueltas, jejejej.

innoba

POLICÍA
Unido
1 Abr 2009
Felicitaciones
0
Loes dijo:
Loes te comento, el 12 de febreo que yo fui, una chica no llevo ningun titulo y le dijeron, no trae el titulo de la ESO? y dijo que no , que lo tenia en casa que se lo habia dejado y le dijo: no pasa nada, tienes diez dias para mandarmelo, eso lo oi yo, porque se sento en la silla de al lado, yo fui lista y lleve el de la diplomatura y el de bachiller ( pensando : a ver si ahora no me van a coger la diplomatura.)y asi fue, me cogio el de bachiller, porque la instancia fue en mayo y la carrera me la saque este enero, son dos cosas distintas, te dan los diez dias para que lo mandes en caso de que se te haya olvidado o algo de eso, pero si no lo tienes esta claro que no te van a esperar a que te lo saques, vas fuera y punto.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior