• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Seguimiento curso Acrapol

{xen:phrase moderator}
Unido
26 Abr 2018
Felicitaciones
108
El problema que creo que tiene Acrapol es que en sus test no abarca todo el temario, me explico, parece que solo te preguntan por lo que ellos creen que es importante/va a caer y se olvidan de otras cosas más básicas. Quizá me equivoque, no lo sé.
Tengo una sensación similar, igual que han dicho otros compañeros, se centran mucho en "pequeños detalles" hilando muy fino y quizá descuidan lo más básico (porque se da por hecho que es un nivel más alto y ya debería de saberse lo básico) por eso intento complementar con otras plataformas, porque si no, me veo el día del examen que voy a saber preguntas de detalles y quizá se me escaparian demasiadas básicas, que suelen haber más.
Obviando el comentario de @Wiwino , el cual no es en absoluto productivo...

¿Qué plataforma de test recomendáis, a parte de Acrapol?
Yo voy a probar triviapol y estoy con otra app también que se llama oposiciones PN, esta última no se bien donde situar su nivel, aunque es bastante completa, test por temas, simulacros cada semana, ortografía, psicos... Cuando pruebe triviapol su versión de pago, comentaré que tal para afianzar conceptos más básicos!

Unido
26 Jun 2017
Felicitaciones
34
Yo me lo estaba tomando con calma, pero ya es el quinto simulacro en el que saco un 4.9... Espero que no sea una señal:mad:

Unido
12 Mayo 2018
Felicitaciones
61
El problema que creo que tiene Acrapol es que en sus test no abarca todo el temario, me explico, parece que solo te preguntan por lo que ellos creen que es importante/va a caer y se olvidan de otras cosas más básicas. Quizá me equivoque, no lo sé.

Me has leído la mente ;), yo Acrapol lo veo bien, muy bien. No obstante, creo que descuidan mucho temario y luego en el examen (al menos el del año pasado), eran preguntas más genéricas a mi parecer y no tan rebuscadas

Unido
12 Mayo 2018
Felicitaciones
61
Tengo una sensación similar, igual que han dicho otros compañeros, se centran mucho en "pequeños detalles" hilando muy fino y quizá descuidan lo más básico (porque se da por hecho que es un nivel más alto y ya debería de saberse lo básico) por eso intento complementar con otras plataformas, porque si no, me veo el día del examen que voy a saber preguntas de detalles y quizá se me escaparian demasiadas básicas, que suelen haber más.

Yo voy a probar triviapol y estoy con otra app también que se llama oposiciones PN, esta última no se bien donde situar su nivel, aunque es bastante completa, test por temas, simulacros cada semana, ortografía, psicos... Cuando pruebe triviapol su versión de pago, comentaré que tal para afianzar conceptos más básicos!

Triviapol la tengo y está bien para echar el rato jugando y de paso aprendiendo algún concepto. Sin embargo, yo prefiero "estudiar estudiar", sin el móvil ni nada de eso de por medio...dicho esto, estoy barajando hacer junto con Acrapol, un tipo Objetivo PN (que es el que menos gracia me hace), un Acespol (que como dije realicé la demo y me gustó bastante), o un RDP PRO a recomendación esta vez sí de provecho, del compañero @Wiwino ...pero teniendo el trivial (que son los de RDP), temo a que me salgan las mismas preguntas en el juego que en el curso de test que comprase. A ver que hago al final !! :)

Unido
26 Jul 2017
Felicitaciones
607
Triviapol la tengo y está bien para echar el rato jugando y de paso aprendiendo algún concepto. Sin embargo, yo prefiero "estudiar estudiar", sin el móvil ni nada de eso de por medio...dicho esto, estoy barajando hacer junto con Acrapol, un tipo Objetivo PN (que es el que menos gracia me hace), un Acespol (que como dije realicé la demo y me gustó bastante), o un RDP PRO a recomendación esta vez sí de provecho, del compañero @Wiwino ...pero teniendo el trivial (que son los de RDP), temo a que me salgan las mismas preguntas en el juego que en el curso de test que comprase. A ver que hago al final !! :)
TriviaPol esta bien pero peca de tener una paja brutal, hay preguntas que directamente lo mejor es omitirlas, preguntan demasiado por números (fechas,articulos etc)
PD: el año pasado saque un 4 en el temario y no me sabía ni 1/4 de lo que me sé ahora y me veo mas en la mierda que nunca jajaja

Unido
26 Abr 2018
Felicitaciones
108
Si, opino igual respecto al móvil, pero también me niego a pagar 100€ por hacer simulacros durante un mes, teniendo acrapol ya, de ahí que opte a coger esas dos apps(una de ellas tiene opción PC y no es necesario el teléfono) y en los ratos muertos en vez de mirar "chorradas en el móvil" repaso un poco! Respecto a RDP pro, no me extrañaría que saliesen preguntas iguales, pero eso mejor que lo diga alguien que haya realizado ambos. A darlo todo compañero/as, que estamos en la recta final!
TriviaPol esta bien pero peca de tener una paja brutal, hay preguntas que directamente lo mejor es omitirlas, preguntan demasiado por números (fechas,articulos etc)
PD: el año pasado saque un 4 en el temario y no me sabía ni 1/4 de lo que me sé ahora y me veo mas en la mierda que nunca jajaja
La sensación de no saber nada a mi me pasa igual, y luego sabemos más de lo que pensamos :cool:

Unido
26 Jul 2017
Felicitaciones
607
Para animar a los que van mal de notas en Acrapol, decir que tengo 2 conocidos que sacaban doses y treses en la web, en el examen luego sacaron un 6.40 y 5.30 respectivamente. Esperemos que se repita. Eso si, con su respectiva academia presencial, que entiendo que tendrían lo básico trillado, que es lo que mas se pregunto al final, milagros a lurdes.

Unido
19 Sep 2017
Felicitaciones
158
Para animar a los que van mal de notas en Acrapol, decir que tengo 2 conocidos que sacaban doses y treses en la web, en el examen luego sacaron un 6.40 y 5.30 respectivamente. Esperemos que se repita. Eso si, con su respectiva academia presencial, que entiendo que tendrían lo básico trillado, que es lo que mas se pregunto al final, milagros a lurdes.
Pues la verdad que algo menos deprimido estoy despues de leerte,pero siendo franco y como estoy sacando alrededor del 4 en acra me veo muy dificil ese apto,aun asi seguire estudiando hasta el ultimo dia a tope porque verdad es que solo necesito un 5...

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584
pues yo aún estoy con los examexám por bloques y el de sociales 1 me han crujido pero bien...un 3'7 he sacado no se,que me pasara cuando empiece los simulacros generales...o_O

Unido
15 Mayo 2014
Felicitaciones
540
Buenas noches gente, el año pasado caí por dos décimas en psicotécnicos y este año a un par de semanas de las físicas me he lesionado el hombro, operación incluida, así que me despido tristemente de la XXXV sin siquiera empezar. Bueno, lamentos aparte, el caso es que como el año pasado el intensivo de acrapol me vino de lujo este año también lo compré y no lo he usado ni lo voy a usar, si sabéis de alguien a quien le interese que me hable por privado.

Unido
19 Sep 2017
Felicitaciones
158
Aunque no sea consuelo quiero decir que hablando con un amigo que el año pasado hizo acrapol me comenta que el sacaba en los generales en torno al 4 y en el general saco un 6 , no quiere decir nada eso , pero quizás me da para pensar que son muy jodidos y no es para ponerse nerviosos , si para estudiar a tope todo lo que puedas pero sin desanimarse así que ánimo compañeros .

Unido
15 Mayo 2014
Felicitaciones
540
Aunque no sea consuelo quiero decir que hablando con un amigo que el año pasado hizo acrapol me comenta que el sacaba en los generales en torno al 4 y en el general saco un 6 , no quiere decir nada eso , pero quizás me da para pensar que son muy jodidos y no es para ponerse nerviosos , si para estudiar a tope todo lo que puedas pero sin desanimarse así que ánimo compañeros .
Lo corroboro.. el año pasado suspendía muchisimos de acrapol (4-5 era la tónica) pero lo importante es quedarse con las explicaciones de debajo e ir anotando todo lo que no esté en tus apuntes.. y en el oficial saqué un 6,5.

Unido
19 Sep 2017
Felicitaciones
158
Lo corroboro.. el año pasado suspendía muchisimos de acrapol (4-5 era la tónica) pero lo importante es quedarse con las explicaciones de debajo e ir anotando todo lo que no esté en tus apuntes.. y en el oficial saqué un 6,5.
Lo entiendo,es para ampliar y tal pero como voy a seguir ampliando si para hacer hueco en mi memoria me estoy olvidando hasta de la fecha de mi cumpleaños, ! Jajaja

Superior