• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Seguimiento curso Acrapol

{xen:phrase moderator}
Unido
28 Feb 2017
Felicitaciones
66
6,7 por aquí. No estoy muy orgulloso ya que me la han pegado como a un tonto en ciertas preguntas, y también veo que hay otras que en la mera redacción no están bien expresadas. Aún así, veo nivel y me gusta.

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Primer test de la CE del tema 2 hecho: 9,15. Tengo esa parte de la CE más interiorizada que las palmas de mis manos después de estos años. Antes del domingo os cuento que tal los del tema 3. ¡Ánimo!

Añado mi nota del test II de la CE del tema 3 (el de 50 preguntas): 8,3.
Hoy andaba pegado de tiempo y no me ha dado tiempo a hacer el de 100 preguntas que lo haré mañana mismo y ya os volveré a contar.

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Hoy andaba pegado de tiempo y no me ha dado tiempo a hacer el de 100 preguntas que lo haré mañana mismo y ya os volveré a contar.
Vas fuerte en la CE marrano! Yo me quedo en los tres he sacado 5 con algo :( voy a tener que llevármela como libro de cabecera :p

Unido
16 Oct 2016
Felicitaciones
649

Pedazo de notas! yo creía que me sabía la CE muy bien y mira...los 3 examenes con cinquillos jaja es lo que tiene esta oposición, que en el programa te meten Constitución y en las preguntas te salen por Leyes Orgánicas, por mi parte a seguir apretando el culo!

Por cierto, el año pasado estuviste con Acrapol, no? se repiten preguntas o se reinventan cada año?

Saludos!

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092

Tengo la CE muy machacada, además me presento también a GC y ahí son 20-25 preguntas de examen. Hay que llevarla al dedillo. Estas nptas me están saliendo en estos dos temas. Ya me esperarás en otros donde saldré aniquilado, no te preocupes, ¡jajajajaja!

En el test del tema 3 I de 100 preguntas: 8,15

Pedazo de notas! yo creía que me sabía la CE muy bien y mira...los 3 examenes con cinquillos jaja es lo que tiene esta oposición, que en el programa te meten Constitución y en las preguntas te salen por Leyes Orgánicas, por mi parte a seguir apretando el culo!

Por cierto, el año pasado estuviste con Acrapol, no? se repiten preguntas o se reinventan cada año?

Saludos!

Algunas sí se repiten, otras ha sido retocadas y otras son nuevas. Pero aún es pronto para decir con estos temas... No obstante yo el año pasado solo pude hacer una vez los test y muchos de ellos se me quedaron sin hacer al ir a Acopol presencial y ser imposible para mí compaginar en totalidad ambos ritmos diferentes. Por lo que soy poco de fiar en este aspecto de comparación de un año con otro. Ya os iré contando...

Portul44

Policía Alumno
Unido
29 Ene 2016
Felicitaciones
202
Muy buenas. Me uno a este hilo de los acrópolis.
Yo he hecho los dos primeros, aprobados con más de un 6. El año pasado un 3 y 4 respectivamente. Fue un desastre a si que hay mejoría.
Creo que ha sido todo un acierto cambiar el sistema del año pasado. Sobre todo para los veteranos. Qué opinais?

Portul44

Policía Alumno
Unido
29 Ene 2016
Felicitaciones
202
Joer parecéis profesores de constitucional. Qué nivel!!:eek:

Unido
24 Nov 2008
Felicitaciones
6
No veas que nivelazo. Yo paso de decir mis notas aquí jajajaj

Unido
16 Oct 2016
Felicitaciones
649
Acrapol me tiene contento... 3,5. 3,85. Y 2,1

Tranquilo y como bien te dicen, contesta las que sabes seguro, así te acostumbras a como debes realizar el examen oficial...como te acostumbres a arriesgar en el oficial vas a arriesgar también...aiii si uno no hubiese arriesgado ni una jaja

A mi tampoco me están saliendo muy bien pero...repaso muy bien las retros y a seguir aprendiendo.
Saludos!

Unido
8 Mayo 2015
Felicitaciones
117
No os parece que la letra de los test y las retro están muy claritas de tono? Me molesta un poco y tengo que forzar mucho la vista, no os pasa?

Unido
13 Sep 2015
Felicitaciones
58
Antes estaba en colores no? el fondo azul y las retroalimentaciones en amarillo o lo he soñado yo?

Enviado desde mi LENNY2 mediante Tapatalk

Portul44

Policía Alumno
Unido
29 Ene 2016
Felicitaciones
202
Sí. Antes se veía mejor, las preguntas en azul y las respuestas color amarillo-marrón.
Lo acabarán mejorando,espero.

Unido
8 Mayo 2015
Felicitaciones
117
Han comentado en el foro que lo van a cambiar ante las quejas de alumnos.

Superior