• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Seguimiento curso Desafío Ñ

{xen:phrase moderator}
Unido
26 Mar 2015
Felicitaciones
257
Test 9: 6.62 en 19 min. He preferido hacer primero el 9, que por lo que os he leído era más complicado, y así hacer mañana el 8, que se supone es más asequible e ir más feliz de cara al examen :D

Unido
27 Sep 2014
Felicitaciones
1.213
Pues yo hoy he hecho el 8, 7.14 en 18 minutos, mañana haré el 9, y otros pocos más de los que tengo guardados, ¡vamoschicos que ya estamos ahí!

Unido
27 Sep 2014
Felicitaciones
1.213
A mí me gustaría hacerlo, pero me pongo a pensar y a darle vueltas y necesito hacer ortografía jaja [emoji28] [emoji28] . Ahora eso sí, el viernes relax total, día de reflexión.

Unido
27 Sep 2014
Felicitaciones
1.213
El test 9 era complicado, sobre todo por la gran cantidad de palabras sueltas, por lo menos a mí es ahí donde más me joden... 5.19 en 21 minutos.
PD: alvaroaam, yo también me conformo con eso, sacar una décima más del corte y pasarlo :confused:

Unido
30 Jun 2014
Felicitaciones
273
Despidiendo el curso de Desafío, anda que no he aprendido en estos dos meses...

Test 8 8.57 en 15 minutos
Test 9 6.36 en 23 minutos

¡¡Suerte para el sábado!!

Dieguilia

POLICÍA
Unido
23 Sep 2014
Felicitaciones
258
Hola compis!!Os ha cundido el curso en relación a como ha sido este año el examen??

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
26 Mar 2015
Felicitaciones
257
Eran 100 preguntas, cada una de doble frase, en la que tenías que señalar si había uno, dos, tres o ningún error (vulgarismos, fallos gramaticales, mayúsculas, etc.) Disponíamos de 25 min.

Palabras como " va y ven" separada, Auditorio Municipal en mayúscula, una frase sin punto final, otras dos con dos puntos suspensivos,etc.
Similar a lo que hemos hecho en el curso de "Desafío Ñ", pero yo diría que un nivel bastante más sencillo.

No había frases enteras de vocabulario, ni iban a pillar tanto.

Los que hemos hecho este curso teníamos una ventaja enorme respecto al resto de opositores; estos en su mayoría no han pasado de 50-70 preguntas, yo por ejemplo 98, y me sobraron varios minutos de repaso, nosotros estamos ya muy acostumbrados a ver preguntas trampa e ir mucho más al hilo, además de ir muy rápido.

Así que sin duda me ha cundido hacer este curso, si por cualquier circunstancia suspendiera volvería a hacerlo.

Unido
27 Sep 2014
Felicitaciones
1.213
A mí me pasó lo mismo! Qué coraje me dio, pero bueno, creo que los que hemos hecho los deberes del curso tenemos muchas oportunidades!, yo me fijé en las caras de la gente al acabar la ortografía y vi muertos vivientes, y pensé "el mejor curso de mi jodida vida". Un saludo y espero veros a todos en Carabanchel

Dieguilia

POLICÍA
Unido
23 Sep 2014
Felicitaciones
258
Pues nada, sin dudarlo haré el primero que hagan para la proxima conv ... Gracias compis!

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
A mí me pasó lo mismo! Qué coraje me dio, pero bueno, creo que los que hemos hecho los deberes del curso tenemos muchas oportunidades!, yo me fijé en las caras de la gente al acabar la ortografía y vi muertos vivientes, y pensé "el mejor curso de mi jodida vida". Un saludo y espero veros a todos en Carabanchel
Los de mi lado decían has contestado muchas, ¿no? Y yo [emoji53] [emoji53] quería las 100. Y ellos es que no te la puedes jugar tío no sé qué, mientras yo pensando no conocen a Cristóbal [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Por cierto, ellos no contestaron ni 40 creo, pero bueno no tiene que ver nada

Unido
27 Sep 2014
Felicitaciones
1.213
Los de mi lado decían has contestado muchas, ¿no? Y yo [emoji53] [emoji53] quería las 100. Y ellos es que no te la puedes jugar tío no sé qué, mientras yo pensando no conocen a Cristóbal [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Por cierto, ellos no contestaron ni 40 creo, pero bueno no tiene que ver nada
A mí me dijeron lo mismo, y pensé "jodido curso... me ha dado la vida" y muchos me decían has hecho muchas a boleo si no no habrías llegdo a la 90, y yo[emoji57] los de mi alrededor no llegaron a 50 preguntas contestadas, y una muchacha las iba marcando en el cuaderno, corrigiendo los fallos...

Dieguilia

POLICÍA
Unido
23 Sep 2014
Felicitaciones
258
Compis , una pregunta ...

Los que habeis contestado bastantes preguntas ... Empezasteis el curso con base o desde 0 ? Es que me sorprende mucho ver los comentarios generales de la gente de orto y leer los de la gente que han hecho este curso...

Unido
27 Sep 2014
Felicitaciones
1.213
A mí personalmente siempre se me ha dado bien la ortografía, empecé en el curso en abril, y en mayo continué, los primeros tests me costaba superar la media, pero después de 3 o 4 tests ya iba todo estupendo.

Superior