• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Seguimiento promoción XLII

{xen:phrase moderator}
Unido
23 Oct 2025
Mensajes
618
Felicitaciones
123
Puntos
4
¿Pero a vosotros os ha dicho alguien algo de que sea haya aprobado una formación on-line para vuestra promoción?
Ósea, ya habéis pasado de imaginaros una cosa a directamente pensar en las condiciones económicas de esa cosa imaginaria… De locos.
Un tal Damián (no sé muy bien quien es ni si es una fuente fiable, que no estoy en ese mundillo de las academias) sí que lo confirmó, o por lo menos en la captura que me mandaron a mí no utilizó ninguna expresión similar a "posiblemente", "se está estudiando" sino que utiliza la palabra "harán".

Pd: con esto no estoy diciendo que yo crea que vayan a hacer una cosa u otra, ya digo, no sé quién es este tío más allá de haber escuchado su nombre alguna vez, solo lo digo por saber de dónde viene la "fuente" por la que la gente ya está dando por hecho que van a llevar a cabo esa medida del online.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
10 Ene 2026
Mensajes
176
Felicitaciones
129
Puntos
3
Un tal Damián (no sé muy bien quien es ni si es una fuente fiable, que no estoy en ese mundillo de las academias) sí que lo confirmó, o por lo menos en la captura que me mandaron a mí no utilizó ninguna expresión similar a "posiblemente", "se está estudiando" sino que utiliza la palabra "harán".

Pd: con esto no estoy diciendo que yo crea que vayan a hacer una cosa u otra, ya digo, no sé quién es este tío más allá de haber escuchado su nombre alguna vez, solo lo digo por saber de dónde viene la "fuente" por la que la gente ya está dando por hecho que van a llevar a cabo esa medida del online.
Es el director docente de Jurispol. Lo que he visto de él es que si no sabe algo, directamente dice que no lo sabe.
 
Un tal Damián (no sé muy bien quien es ni si es una fuente fiable, que no estoy en ese mundillo de las academias) sí que lo confirmó, o por lo menos en la captura que me mandaron a mí no utilizó ninguna expresión similar a "posiblemente", "se está estudiando" sino que utiliza la palabra "harán".

Pd: con esto no estoy diciendo que yo crea que vayan a hacer una cosa u otra, ya digo, no sé quién es este tío más allá de haber escuchado su nombre alguna vez, solo lo digo por saber de dónde viene la "fuente" por la que la gente ya está dando por hecho que van a llevar a cabo esa medida del online.
Damián Cantero no forma parte de la DFP… Y ahora mismo no hay nada oficial sobre ese tema del que estáis hablando.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
16 Abr 2026
Mensajes
32
Felicitaciones
8
Puntos
0
Un tal Damián (no sé muy bien quien es ni si es una fuente fiable, que no estoy en ese mundillo de las academias) sí que lo confirmó, o por lo menos en la captura que me mandaron a mí no utilizó ninguna expresión similar a "posiblemente", "se está estudiando" sino que utiliza la palabra "harán".

Pd: con esto no estoy diciendo que yo crea que vayan a hacer una cosa u otra, ya digo, no sé quién es este tío más allá de haber escuchado su nombre alguna vez, solo lo digo por saber de dónde viene la "fuente" por la que la gente ya está dando por hecho que van a llevar a cabo esa medida del online.
Qué decía exactamente?
 
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Mar 2025
Mensajes
283
Felicitaciones
119
Puntos
4
Pues apoya la teoría que se leía por aquí de hacerle una guerra comercial a la ciudad de Ávila con los alumnos de la escuela como el pastel de una posible negociación.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
16 Ene 2026
Mensajes
86
Felicitaciones
22
Puntos
0
Buenas!

No sé si se ha hablado ya pero si llevamos ordenador ¿hay algún problema con que sea Apple?
Lo preguntaba por el tema de si tenemos que identificarnos con nuestros datos en alguna aplicación de la escuela.🤔
 
{xen:phrase moderator}
Unido
23 Feb 2017
Mensajes
153
Felicitaciones
235
Puntos
4
Pues yo que queréis que os diga, me da igual una forma la otra o estar como toda la vida, al fin he conseguido entrar y lo voy a disfrutar hasta las cosas que no me gusten.
No me paran de decirme mis amigos vas acabar quemado de Ávila ya lo veras, te vas a tirar de los pelos, vas a querer matar alguno de tu sección de lo tonto que es, ect etc... y siempre les respondo que me da igual, son 9 meses de mi vida y van a ser maravillosos, he conseguido salir de Mercadona después de mucho tiempo y ahora voy a dedicarme a lo que siempre he querido y que me han constado 9 años duros he intensos.
Estoy deseando que llegue el día de entrar en Ávila aunque ya estuve dentro varios años haciendo las físicas y me da igual lo que me echen como si tengo que estar durmiendo una semana en tienda de campaña y haciendo fuego con las manos.
Mi única preocupación ahora está en decidir pistola para zurdo o para diestro lo demás que venga lo que quiera.
 
Buenas!

No sé si se ha hablado ya pero si llevamos ordenador ¿hay algún problema con que sea Apple?
Lo preguntaba por el tema de si tenemos que identificarnos con nuestros datos en alguna aplicación de la escuela.🤔
Yo no he sido capaz de acceder al portal de la policía desde un Mac, nunca, conozco algún héroe que dice haber podido configurarlo, pero son unicornios 🦄 entre una inmensa mayoría que tenemos que usar PC para eso.
Lo que no sé es si vosotros tenéis que conectaros al portal desde vuestros ordenadores para algo durante el curso
 
Pues yo que queréis que os diga, me da igual una forma la otra o estar como toda la vida, al fin he conseguido entrar y lo voy a disfrutar hasta las cosas que no me gusten.
No me paran de decirme mis amigos vas acabar quemado de Ávila ya lo veras, te vas a tirar de los pelos, vas a querer matar alguno de tu sección de lo tonto que es, ect etc... y siempre les respondo que me da igual, son 9 meses de mi vida y van a ser maravillosos, he conseguido salir de Mercadona después de mucho tiempo y ahora voy a dedicarme a lo que siempre he querido y que me han constado 9 años duros he intensos.
Estoy deseando que llegue el día de entrar en Ávila aunque ya estuve dentro varios años haciendo las físicas y me da igual lo que me echen como si tengo que estar durmiendo una semana en tienda de campaña y haciendo fuego con las manos.
Mi única preocupación ahora está en decidir pistola para zurdo o para diestro lo demás que venga lo que quiera.
Sólo como anécdota os diré que estando de prácticas, tenía un compañero jurado que era de Ávila y que decía que se iba a pedir una excedencia precisamente para trabajar en Mercadona, no sé si al final lo hizo o no, pero desde luego lo decía convencido.
 
Pues apoya la teoría que se leía por aquí de hacerle una guerra comercial a la ciudad de Ávila con los alumnos de la escuela como el pastel de una posible negociación.
La DFP no va a “negociar” nada con la Ciudad de Ávila, ya se sentaron el año pasado y los comerciantes dejaron claro que vivimos en una economía de mercado, mientras que el Alcalde se puso de perfil. La ciudad ya ha dicho claramente “NO” a ningún tipo de “pacto de precios”, lo que se está haciendo ahora es “evitar” que ciertos sectores de la ciudad sigan haciendo negocio con los alumnos, nada más, esto no es un “tira y afloja”, está todo dicho ya, simplemente ha cambiado la forma de afrontar los cursos en la Escuela.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Mar 2026
Mensajes
274
Felicitaciones
191
Puntos
3
La DFP no va a “negociar” nada con la Ciudad de Ávila, ya se sentaron el año pasado y los comerciantes dejaron claro que vivimos en una economía de mercado, mientras que el Alcalde se puso de perfil. La ciudad ya ha dicho claramente “NO” a ningún tipo de “pacto de precios”, lo que se está haciendo ahora es “evitar” que ciertos sectores de la ciudad sigan haciendo negocio con los alumnos, nada más, esto no es un “tira y afloja”, está todo dicho ya, simplemente ha cambiado la forma de afrontar los cursos en la Escuela.
Imagino que uno de los negocios eran los alquileres, pero que otros sectores hay que sacan tajada?
 
{xen:phrase moderator}
Unido
16 Ene 2026
Mensajes
86
Felicitaciones
22
Puntos
0
D
Yo no he sido capaz de acceder al portal de la policía desde un Mac, nunca, conozco algún héroe que dice haber podido configurarlo, pero son unicornios 🦄 entre una inmensa mayoría que tenemos que usar PC para eso.
Lo que no sé es si vosotros tenéis que conectaros al portal desde vuestros ordenadores para algo durante el curso
Jajajajajajaj gracias!
 
{xen:phrase moderator}
Unido
2 Dic 2025
Mensajes
504
Felicitaciones
357
Puntos
4
¿Pero a vosotros os ha dicho alguien algo de que sea haya aprobado una formación on-line para vuestra promoción?
Ósea, ya habéis pasado de imaginaros una cosa a directamente pensar en las condiciones económicas de esa cosa imaginaria… De locos.
Por eso he dicho si finalmente nos mandan X días a casa, es un supuesto.

Por eso lo cojo con pinzas, aunque también lo haya comentado el director de una academia conocida que es IJ, no digo que finalmente se tenga que dar pero quien sabe…
 
Por eso he dicho si finalmente nos mandan X días a casa, es un supuesto.

Por eso lo cojo con pinzas, aunque también lo haya comentado el director de una academia conocida que es IJ, no digo que finalmente se tenga que dar pero quien sabe…
No hay nada oficial, que no os engañen
 
Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior