- Unido
- 22 Sep 2017
- Felicitaciones
- 6.642
Nada, todos el 100%.Incluso con los requisitos clásicos?

Nada, todos el 100%.Incluso con los requisitos clásicos?
Joder macho tengo una situación algo complicada.. pero es lo que hay. Muchas gracias por la info!!Nada, todos el 100%.

No se si algun caso muy muy particular y documentándolos muy bien se podra hacer algo pero...Joder macho tengo una situación algo complicada.. pero es lo que hay. Muchas gracias por la info!!

Nada, todos el 100%.

Realmente en la escuela esto no es problema, porque tienes toda la ropa nueva a estrenar, te quitas y te pones la ropa muchas veces, te aseas, la mayoría del tiempo que pasas allí hace frío, y la mayoría del tiempo con el uniforme estas sentado.Me tiene alucinado lo de los olores de la ropa que tanto habláis, como va el tema de lavandería para que digáis eso?
No, si yo es una cosa que tengo asumida, tampoco sé cómo funciona el tema de movilidad y esas cosas y bueno por escuchar a alguien como tú que ya has pasado por ahí pues a lo mejor nos hace tener las cosas más claras que yo estoy hecho un lío jaja. Gracias!Podemos hablar lo que queráis cuando el foro pase a restringido, pero si esperáis ese tipo de consejos, me temo que la conversación os va a decepcionar mucho, el primer destino son 22 meses (mes arriba, mes abajo) y hay que cumplirlos, ya os explicaremos antes de jurar las formas que hay de moverse un poco antes y el precio que se paga al hacerlo, pero si alguno está tan abajo que no va a poder evitar Cataluña, por favor que no se haga ilusiones extrañas

De donde eres compi?No, si yo es una cosa que tengo asumida, tampoco sé cómo funciona el tema de movilidad y esas cosas y bueno por escuchar a alguien como tú que ya has pasado por ahí pues a lo mejor nos hace tener las cosas más claras que yo estoy hecho un lío jaja. Gracias!

Creo que sí, pero el pelo no debe de ir muy largoSe ve mucho mullet por allí? Es un corte que se ha hecho ya bastante normal pero no sé cómo estará visto en la academia (no lo llevo)

A ver, en su momento os explicaremos el proceso y las formas que hay de salir de allí (que las hay) antes de tiempo, pero de momento es importante eso, que asumas que vas a pasar allí esos 22 meses y que te mentalices que, si bien el trabajo no es gratificante en lo policial, en el tema personal es una experiencia estupenda, yo, a pesar de tener la familia aquí, hice una piña enorme con mis compañeros y me lo pasé muy muy bien allí, en ningún caso sustituye el ver crecer a tus hijos, pero es mucho más llevadero con amigos y haciendo cosasNo, si yo es una cosa que tengo asumida, tampoco sé cómo funciona el tema de movilidad y esas cosas y bueno por escuchar a alguien como tú que ya has pasado por ahí pues a lo mejor nos hace tener las cosas más claras que yo estoy hecho un lío jaja. Gracias!

Sí y sí, pero el ascenso a oficial está bastante complicado sacarlo a la primera, y de todas formas si te vas a a un boquete en Cataluña 2 años no vas a tener ni puta idea de nada como para ascender a oficial, en mi opinión. La uip si sigue la tendencia de muchas plazas y curso todos los años es lo mejor que hay para moverse en la policía hoy por hoy, pero te tiene que gustar el trabajo y el estilo de vida. No os ralleis tanto con el estar lejos de casa, al final el que está lejos es difícil que no acabe pillando un 6x6 y no os imagináis el tiempo libre que se tiene con un turno de esos. Y si ya tenéis una baja de paternidad os tirais un año sin ir a trabajar literal. Lo malo es el que ya tenga hijos que 2 días fuera de casa ya es muchoQuiero hacer una pregunta desde mi ignorancia. Asumo que me toca Cataluña con mi escalafón. En esos 2 años hasta cambiar de destino a otro sitio donde hayan más competencias, se puede estudiar para un ascenso? ya que para oficial son 2 años o es precipitado y para ese ascenso por promoción interna se valoran años de servicio méritos etc.
Se podría mirar también la opción del curso de la UIP para acercarse a casa de otra forma? Gracias de antemano.

Fuente fiable, sí. Para mí, personalmente, es un acierto.Joder… ¿confirmado ya?¿Al menos internamente?

Si, puedes estudiar, de hecho, te examinarías a los pocos meses de llegar al destino nuevo y jurarías el cargo de oficial el enero del año siguiente a examinarte… Y dependiendo de las plazas, seguramente volverías destinado a CataluñaQuiero hacer una pregunta desde mi ignorancia. Asumo que me toca Cataluña con mi escalafón. En esos 2 años hasta cambiar de destino a otro sitio donde hayan más competencias, se puede estudiar para un ascenso? ya que para oficial son 2 años o es precipitado y para ese ascenso por promoción interna se valoran años de servicio méritos etc.
Se podría mirar también la opción del curso de la UIP para acercarse a casa de otra forma? Gracias de antemano.

Ya sabéis que yo soy fan del internado, pero a más de uno le van a quemar los pisos vacíos en la carteraFuente fiable, sí. Para mí, personalmente, es un acierto.
Gracias piro, ya lo hablaremos más adelante!A ver, en su momento os explicaremos el proceso y las formas que hay de salir de allí (que las hay) antes de tiempo, pero de momento es importante eso, que asumas que vas a pasar allí esos 22 meses y que te mentalices que, si bien el trabajo no es gratificante en lo policial, en el tema personal es una experiencia estupenda, yo, a pesar de tener la familia aquí, hice una piña enorme con mis compañeros y me lo pasé muy muy bien allí, en ningún caso sustituye el ver crecer a tus hijos, pero es mucho más llevadero con amigos y haciendo cosas

Si , se ha dicho tomarlo por información fiable, para mi un acierto de la DFP , veremos con se gestionaNada, todos el 100%.

Pues yo opino que si ya entras de jurado a EE y te toca comerte 2 años de cursos interno te hacen una buena faena.Si , se ha dicho tomarlo por información fiable, para mi un acierto de la DFP , veremos con se gestiona

En ejecutiva la formación en la escuela es de un año y medio , y salvo que lo cambien, hasta donde yo se el segundo curso es externo y el primero puedes estar externo si has entrado siendo policía y ya estuviste interno en su momentoPues yo opino que si ya entras de jurado a EE y te toca comerte 2 años de cursos interno te hacen una buena faena.