Xqe dicen que hay que llevar guantes de 14oz si eso depende del peso de la persona..
Pues me imagino que será para que no llegue alguien con 90kg y con 8 oz
Xqe dicen que hay que llevar guantes de 14oz si eso depende del peso de la persona..

Eso lo cambiaron a mitad de la XL (porque había que ir el calcetines o zapatillas de tatami) y lo que hizo la gente es coger las zapatillas viejas más mugrosas y asquerosas que teníanPor lo que me dijeron amigos que están allí, vale cualquier playero, zapatos de futbol sala, zapatos de boxeo. Lo que quieren es que sea exclusivamente para tatami. Más que nada será por higiene y para que no haya brotes de enfermedades e infecciones en la piel

Buenos dias compañeros, tengo una duda.
Me gustaría cambiarme el nombre de usuario, pero no sé si puedo hacerlo ni tampoco sé cómo hacerlo en caso de que se pueda.
Alguien podría explicarme??

Pídelo todo, piensa que en septiembre te vas para no volver, si te lo dan, eso que te llevasUna duda para militares, sabéis si tenemos derecho a todo el permiso anual y ap o solo a la parte proporcional hasta septiembre? No se aclaran entre la oficina y la s y no me gustaria regalar días jaja

Tengo un compañero que se depila cada día mientras nos duchamos juntos. Aquí cuando coges confianza puedes hacer lo que quierasEl tema de depilarse... dificil en la escuela? al ser duchas compartidas me parece un poco guarrada.

Lo que quieras, hace unos años boxeaba con míticos zapatos de correr de 40€. Hace como un par de años me compré por capricho unos zapatos de boxeo y me gasté 200 en ellos. ¿Son cómodos? Si. ¿Merece la pena? En mi opinión no, si quieres gastar algo de dinero mejor comprate unos guantes buenos, que se nota mucho más la diferencia (tampoco te hace falta para 2 clases por semana en Ávila)Y para el tatami, ya que da igual que calzado usar, qué es más cómodo para entrenar lo de allí, unas zapatillas normales o las que son específicamente para tatami???

Puedes cambiarte de nick, siendo usuario PremiumBuenos dias compañeros, tengo una duda.
Me gustaría cambiarme el nombre de usuario, pero no sé si puedo hacerlo ni tampoco sé cómo hacerlo en caso de que se pueda.

Eso pienso yo también jajaja, que me quiten lo bailadoPídelo todo, piensa que en septiembre te vas para no volver, si te lo dan, eso que te llevas

Si no me equivoco, primero van las prácticas y luego la jura. Es decir, que hasta medidados del 2028 no nos tocaría a nosotros.Muy buenas a todos! Tengo una duda sobre el final del periodo de Ávila y el comienzo de prácticas. He estado viendo algún mensaje antiguo y dicen que a finales de mayo acaban exámenes, luego es la jura y en julio practicas. De cara a los que están finalizando el curso de esta promoción, ¿han dicho alguna fecha aproximada? Simplemente por ir viendo, ya que tengo un evento importante de cara a junio del año que viene.

Si no me equivoco, primero van las prácticas y luego la jura. Es decir, que hasta medidados del 2028 no nos tocaría a nosotros.

No estoy muy seguro compañero, pero creo que hay que ser premium para poder solicitar cambio de Nick. y se les pide a @admin @Piroclastico o @Basicaxxxiv , igual en breve te lo confirman, pero creo que lo leí hace ya en el foro anterior.Buenos dias compañeros, tengo una duda.