• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Seguimiento promoción XLII

{xen:phrase moderator}

claireredfield

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
5 Jul 2022
Felicitaciones
119
había escrito un texto enorme y lo he borrado, voy a hacer algo mucho más sencillo, voy a averiguaros cuánta gente han echado de la ENP este año y el anterior, en este momento y sin saber por dónde van a ir los tiros de la respuesta, me juego un café con todos a que os va a sorprender por lo bajo
Yo, por cosas que he visto, creo que no me voy ni a sorprender… y ahí lo dejo 💀

claireredfield

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
5 Jul 2022
Felicitaciones
119
Y casos en los que no jures por no aprobar todas las asignaturas? De esos hay muchos todos los años? Creo que hablo en nombre de todos cuando digo que tenemos ese miedo de esforzarnos como el que más y acabar suspendiendo alguna.
Eso prácticamente nulo. Si suspendes vas al ordinario y, después de ese, hay un extraordinario

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.712
Unido
28 Sep 2021
Felicitaciones
59
En otro orden de cosas ¿se sabe si hay probabilidad de que gracias a gestión de talento se salga de jurado a X unidad/grupo? Sin pradinos ni historias, con buen perfil y predisposición a ciertos temas es viable?

En otro orden de cosas ¿se sabe si hay probabilidad de que gracias a gestión de talento se salga de jurado a X unidad/grupo? Sin pradinos ni historias, con buen perfil y predisposición a ciertos temas es viable?
Si… Claro que si, el problema es que el 100% de los compañeros que conozco que han sido reclamados por una unidad al jurar, debido a sus conocimientos, han acabado haciendo lo imposible para huir de los lugares donde estaban destinados, y quiero recalcarlo… El 100% de los que conozco, y no son precisamente 2 o 3. Lo que os ofrecen a vosotros es porque no lo quiere NADIE, esa es la idea que tenéis que grabaros A FUEGO en la cabeza

Unido
28 Sep 2021
Felicitaciones
59
Si… Claro que si, el problema es que el 100% de los compañeros que conozco que han sido reclamados por una unidad al jurar, debido a sus conocimientos, han acabado haciendo lo imposible para huir de los lugares donde estaban destinados, y quiero recalcarlo… El 100% de los que conozco, y no son precisamente 2 o 3. Lo que os ofrecen a vosotros es porque no lo quiere NADIE, esa es la idea que tenéis que grabaros A FUEGO en la cabeza
Gracias piro, perfil bajo y después de jurado a buscarse las habas mejor no?

Y casos en los que no jures por no aprobar todas las asignaturas? De esos hay muchos todos los años? Creo que hablo en nombre de todos cuando digo que tenemos ese miedo de esforzarnos como el que más y acabar suspendiendo alguna.
Ha ocurrido, de hecho te diría que antes del cambio de régimen disciplinario era común que alguno que otro saliera del proceso por ese motivo, era la forma de echarte sin recurrir a régimen… El problema es que tampoco se aseguraban de que al recurrir no los metieran dentro otra vez, conozco casos de primera mano, de hecho.

Unido
23 Oct 2025
Felicitaciones
113
A mí un poco por lo que me contaron me dijeron que casi te tienes que esforzar más para suspender al final de todo que para aprobar, no sé hasta que punto es así.

Gracias piro, perfil bajo y después de jurado a buscarse las habas mejor no?
Depende de cada uno… Yo desde luego me cuidaría muchísimo de airear conocimientos informáticos o de idiomas, por ejemplo.

A mí un poco por lo que me contaron me dijeron que casi te tienes que esforzar más para suspender al final de todo que para aprobar, no sé hasta que punto es así.
Vuestro problema no es suspender una y no jurar, vuestro problema es que suspendiendo una prácticamente os garantizáis una plaza en el pirineo catalán y aquello policialmente es Cataluña (en el mejor de los casos) y socialmente no es precisamente Barcelona o una capital de provincia.

Unido
23 Oct 2025
Felicitaciones
113
Vuestro problema no es suspender una y no jurar, vuestro problema es que suspendiendo una prácticamente os garantizáis una plaza en el pirineo catalán y aquello policialmente es Cataluña (en el mejor de los casos) y socialmente no es precisamente Barcelona o una capital de provincia.
Pero suspendiendo una no apruebas la academia, no entiendo

Pero suspendiendo una no apruebas la academia, no entiendo
Ya… Pero es que tienes que hacer un esfuerzo realmente titánico para no aprobar en el extraordinario

Unido
22 Mar 2023
Felicitaciones
274
El pirineo catalán es directamente zona rural no? Que puede hacer ahí un policía nacional? A lo mejor lo positivo es que ahí es más barato vivir que en Barcelona ciudad. Esto lo pregunto porque lo desconozco.

Superior