• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Seguridad en China para los JJOO

{xen:phrase moderator}

opc

Unido
14 Abr 2008
Felicitaciones
0
hay que reconocer que son muy metódicos, organizados y disciplinados. Quizas algo envidiable, por lo menos para un servidor
saludos y ...
VIVA ESPAÑA!!

K

Ketu

Guest
bua la tercera foto por el final... impresionante.. ni que los colocaran con regla al milimetro

Unido
12 Mayo 2008
Felicitaciones
2
jaja, un infiltrado del cnp en los chinos.

Me qedo con la boca abierta, la 8º desde luego es la mejor, un puto carrito de esos vale 5000€...y los llevan como monopatines.

Eso es organización y tecnología puntera, si señor.

opc

Unido
14 Abr 2008
Felicitaciones
0
mucha tecnologia y organizacion pero no los veo desalojando un poblado chavolista...jejeje :o

Oscar24 dijo:
Pero si parecen robocops !!

Aunque eso sí, les sueltas en algún poblado de Madrid de gitanos y salen escaldados si..

De Madrid o de cualquier parte!! :D :D Les ponen los ojos redondos!! Jajajaja!!
Yo pienso que es un poco postureo, "venga que hoy nos hacen fotos!!"... ropa muy guapa y movimientos mecanizados. El CNP con su uniforme ortera tiene más h--vos que estos Jackie Chan. :wink: :wink:

Unido
25 Mar 2008
Felicitaciones
1
No se, yo no veo nada especial, ni del otro mundo ni que despunte en las fotos. Aqui tambien se hacen esas cosas.

un balazo

Unido
12 Mayo 2008
Felicitaciones
2
dese luego me gustaría verlos en medio de las 3000 viviendas cuando estaban en su pompa, los antidisturbios entraban por un lado y salían por el otro sin demasiados "problemas", me gustaría verlos a ellos tantos como son.
jeje

Pero que como el cnp nada, me qedo en españa que somos menos pero mejores.

China es una de las pontencias mas importantes del mundo y seguro que tiene barrios marginales bastantes peores que las 3000 viviendas .... y en España tambien pasa lo de " hoy nos hacen fotos nos ponemos guapos" no solo lo hacen alli aqui cuando viene alguien importante pierden el culo para que este todo bonito pero ya te digo yo que aqui no vamos con los patines esos y con un rifle de francotirador por algo sera.
un s2

Unido
25 Mar 2008
Felicitaciones
1
Normal que esten mejor equipados, que te esperas de un pais comunista que invierte practicamente casi todo su capital en "guerra" y el resto de la gente se muere de hambre y encima para colmo no respeta la Decclaracion Universal de los Derechos Humanos y encima le premian con celebrar alli los juegos olimpicos, vaya mierda de pais China y vaya mierda el comunismo...yo no quiero nada de ellos ni me dan nada de envidia. Lo español es mas sano y mejor.

bichobuenoneverdies dijo:
Normal que esten mejor equipados, que te esperas de un pais comunista que invierte practicamente casi todo su capital en "guerra" y el resto de la gente se muere de hambre y encima para colmo no respeta la Decclaracion Universal de los Derechos Humanos y encima le premian con celebrar alli los juegos olimpicos, vaya mierda de pais China y vaya mierda el comunismo...yo no quiero nada de ellos ni me dan nada de envidia. Lo español es mas sano y mejor.

Bicho....dentro de 20-30 años me dices quien es la mayor potencia mundial.....y lo mismo antes....

Es un gigante que lleva 2000 años dormido y ahora está empezando a abrir los ojos....

Unido
10 Jul 2008
Felicitaciones
1
DVD dijo:

Bicho....dentro de 20-30 años me dices quien es la mayor potencia mundial.....y lo mismo antes....

Es un gigante que lleva 2000 años dormido y ahora está empezando a abrir los ojos....
ya lo dicen cuando los Chinos despierten preparaos

Me parecen estupendamente preparados y sus ropas son una pasada asi da gusto ser policia parecen todos Jet Li

Unido
25 Mar 2008
Felicitaciones
1
DVD dijo:

China es un monstrou que nosotros mismos estamos alimentando, es el verdadero Irak nuclear del que hablaba Bush camuflado de niño bueno...

un balazo

Superior