• Suscríbete a nuestro newsletter

    Mantente informado, recibe material gratuito y forma parte de la gran comunidad de Todopolicia.com

    ¡Quiero suscribirme!

Seguridad Privada

{xen:phrase moderator}
Unido
19 Mayo 2008
Mensajes
108
Felicitaciones
0
Puntos
0
Creditos
0
El examen fisico es el 7 de octubre, y el sabado 8 será el teórico, al menos en el de Granada.
Saludos y suerte
 
{xen:phrase moderator}
Unido
30 Mar 2013
Mensajes
19
Felicitaciones
0
Puntos
0
Creditos
0
Buenas alguien m puede informar como van los examenes estos? Son muy dificiles? Es tipo test? Una vez que lo apruebas como va? Gracias de antemano.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
31 Ene 2013
Mensajes
2.039
Felicitaciones
2.577
Puntos
3
Creditos
3
Si te refieres a los exámenes para vigilante de seguridad, primero has de hacer un curso a través de una academia que duran en torno a 2 meses, tras aprobar el curso en la academia(que es muy sencillo con pagar y asistir a clase basta), realizaras unas pruebas físicas que consisten en dominadas, correr 50 metros, hacer dominadas, saltar y la carrera de 1 km, que las marcas dependerán de la edad que tengas y al día siguiente un examen teórico que no es difícil si has asistido a clase.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
30 Mar 2013
Mensajes
19
Felicitaciones
0
Puntos
0
Creditos
0
Ok, muchas gracias a los 2. Sabeis si hay trabajillo en este tema?.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
10 Jun 2013
Mensajes
34
Felicitaciones
16
Puntos
0
Creditos
0
A mi también me interesaría saber si hoy en día merece la pena hacerse el curso de vs. Imagino que la cosa dada la situación , estará saturada, pero..a ver si algún vs o ex-vs pudiera orientarnos un poco sobre si sale trabajo(por Madrid en mi caso) aunque sea temporal para poder compaginar con la oposición y si merece la pena gastarse el dinero en cursos y su valoración en vistas a una futura entrevista del cnp.
Un saludo.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
31 Dic 2011
Mensajes
301
Felicitaciones
148
Puntos
3
Creditos
0
JulioPN dijo:
Ok, muchas gracias a los 2. Sabeis si hay trabajillo en este tema?.

Si cuentas con un buen enchufe no te faltará faena, incluso haciendo horas extra.
Si no es el caso, por lo menos aquí por el levante, ir de empresa en empresa hace años que supone perder el tiempo, nuevas contrataciones para algo de contínuo quedan para los muy enchufados, sean VS o auxiliares.
 
{xen:phrase moderator}

tati22

Policía Registrado
Unido
21 Dic 2007
Mensajes
9.238
Felicitaciones
658
Puntos
32
Creditos
1
Aquellos años en los que tenías empresas y servicios "a la carta" han pasado a la historia,ahora está la cosa como en el resto trabajos,jodida,en Madrid enviaron una circular las empresas donde ponía que se acabó lo de las horas extra,todo el mundo con su jornada ynpunto,pero claro,es como dicen los compis si tienes enchufe,tienes curro y tienes horas.
Saludos.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
31 Ene 2013
Mensajes
2.039
Felicitaciones
2.577
Puntos
3
Creditos
3
En mi empresa Prosegur no hay nada ni en Madrid, para mí hoy en día no merece la pena, es decir puedes tener suerte que te salga algo, pero va a ser algo muy esporádico... y si te sale... Y los servicios que están saliendo nuevos se los están llevando escoltas.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
10 Jun 2013
Mensajes
34
Felicitaciones
16
Puntos
0
Creditos
0
Ok, gracias por contestar tati y edparker. Tenía alguna esperanza de que en Madrid saliera algo,..pero ya veo que no.
Saludos.
 
{xen:phrase moderator}

LIA

Unido
11 Oct 2012
Mensajes
311
Felicitaciones
19
Puntos
0
Creditos
0
La cosa en seguridad esta jodida,yo no encuentro nada y va hacer dos años en agosto pufff
 
{xen:phrase moderator}

LIA

Unido
11 Oct 2012
Mensajes
311
Felicitaciones
19
Puntos
0
Creditos
0
JulioPN dijo:
LIA dijo:
La cosa en seguridad esta jodida,yo no encuentro nada y va hacer dos años en agosto pufff
Desde que te sacaste la tarjeta no has trabajado?
Siii,en el bernabéu en temporadas de fútol tres fueron y en el aeropuerto de bajaras pero mi empresa perdio el servicio y yo no estaba fija :(
 
{xen:phrase moderator}
Unido
31 Oct 2012
Mensajes
2.904
Felicitaciones
1.627
Puntos
3
Creditos
1
Buenas!!!! una pregunta:
¿El temario de Vigilante de Seguridad tiene bastante relación con el de CNP?

Es que estoy planteándome sacarme lo de Seguridad después de verano, pero si cambian muchas cosas del temario y voy a hacerme un p... lío no. Que lo importante es el CNP.

Gracias
 
{xen:phrase moderator}
Unido
15 Nov 2010
Mensajes
530
Felicitaciones
536
Puntos
3
Creditos
0
Hola Granero.
Yo me saqué el año pasado por estas fechas la TIP, y te aseguro que a penas estudié 1 hora al día, más las 4 horas al día de la academia, la parte no coincidente con el temario de la Policía, es más, me lo saqué por aprovechar el tirón de lo fresco que llevaba lo de la oposición, así que ánimo, que para los opositores no cuesta tanto si llevas bien el temario de derecho (1-12).
 
{xen:phrase moderator}
Unido
31 Oct 2012
Mensajes
2.904
Felicitaciones
1.627
Puntos
3
Creditos
1
moreno1985 dijo:
Hola Granero.
Yo me saqué el año pasado por estas fechas la TIP, y te aseguro que a penas estudié 1 hora al día, más las 4 horas al día de la academia, la parte no coincidente con el temario de la Policía, es más, me lo saqué por aprovechar el tirón de lo fresco que llevaba lo de la oposición, así que ánimo, que para los opositores no cuesta tanto si llevas bien el temario de derecho (1-12).
Gracias!!
En septiembre me apuntaré a la academia,,, como hasta marzo no son las físicas así aprovecho el tiempo y me formo un poco más :D :D
 
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!