SEGURO DE VIDA AGPM

{xen:phrase moderator}
Unido
18 Sep 2008
Felicitaciones
0
Creditos
0
Alguien que haya estado alli sabe si una compañia de seguros de vida llamada AGPM (asociacion general de prevision militar) nos da alguna conferencia para hacernos el seguro?

tom

POLICÍA
Unido
1 Jul 2008
Felicitaciones
3
Creditos
2
creo que estan,asisa,adeslas,y alguno mas pero ese no me suena.

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30
Creditos
0
Asociacion general de prevision militar?... suena castrense no? el CNP no creo que tenga nada que ver... no lo sé

hk

Unido
13 Mar 2008
Felicitaciones
4
Creditos
0
Tenemos un seguro general del CNP y los sindicatos lo complementan si no me han informado mal. Te dejo el enlace de ventajas de uno de los sindicatos. Aunque no es muy preciso y pone solo seguro de accidente creo que cubren cualquier muerte no natural de servicio o fuera de él y lo tienen todos los sindicatos.

http://www.sup.es/contenido/prestaciones/p1.htm

Unido
18 Sep 2008
Felicitaciones
0
Creditos
0
Debe de ser algo parecido. Este seguro es de vida puesto que un seguro de vida para militares es exagerado y por unos 100 € al año tienes un seguro decente para que los tuyos no se queden sin nada si te pasa algo. Este seguro también cubre a policías y guardias civiles si se lo quieren hacer. Pero vamos que si los sindicatos tienen uno parecido mejor que mejor.

Unido
1 Sep 2012
Felicitaciones
0
Creditos
0
Estoy en busca de un plan de seguro de vida para los ciudadanos mayores beneficios a largo plazo, leo algún artículo de largo plazo y el seguro de salud que están poniendo en marcha planes de nuevos esquemas para la relajación fiscal, cualquier ayuda se agradece.
EDITADO. Publicidad prohibida sin permiso de administración.

Por otra parte, tu mensaje carece de coherencia, lo que me hace pensar que no eres una persona física. Típica traducción de internet carente de significado. Si sigues en ese plan, tomaremos medidas.

Alpol

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!