• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Seminarios pruebas oposición Madrid

{xen:phrase moderator}
Unido
1 Mar 2012
Felicitaciones
610
hablaré con Carlos a ver que puede aconsejarnos desde su experiencia.. ;)

Unido
18 Abr 2012
Felicitaciones
0
me apunto, pero a ver si concretamos y podemos coincidir todos

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.185
Yo únicamente puedo deciros que pongáis el ddía que mejor venga a la mayoría, los días que los que no pueden ir por lo que sea puedan... pues más iréis.

Otra opción es montar dos seminarios, uno para gente por la mañana y otro para gente por la tarde. Que uno quiere y puede ir tanto por la mañana como por la tarde... pues eso que trabaja doble, mejor.

No sé, tampoco tengo tanta experiencia :jeje:

Unido
1 Mar 2012
Felicitaciones
610
Veo bien lo de los dos grupos, para ello habría que nombrar un responsable de por la mañana, el de por la tarde si no os parece mal soy yo, un par de personas se han puesto en contacto conmigo en estas últimas 24h, estoy esperando su contestación para ya finiquitar, lo que está claro, es que la proxima semana hay Seminario. ;)

tati22

POLICÍA
Unido
21 Dic 2007
Felicitaciones
658
Yo no tengo ni idea de como lo organizáis para ir a la facultad ni nada,a mi no me importaría hacerme responsable,pero creo que el turno de mañana no triunfa nada..

Unido
1 Mar 2012
Felicitaciones
610
tati22 dijo:
Yo no tengo ni idea de como lo organizáis para ir a la facultad ni nada,a mi no me importaría hacerme responsable,pero creo que el turno de mañana no triunfa nada..

Jajaja no es que no triunfe es que es un horario bastante dificil, si alguien se pone en contacto conmigo si puede por la mañana te lo diré, en cuanto a la organización la idea es ir a la uni, yo voy a la ucm porque la conozco y siempre hay aulas libres.. ir y rebentar a hacer psicos :lol:

superpoli

POLICÍA
Unido
27 Mar 2009
Felicitaciones
114
arnold92 dijo:
tati22 dijo:

Jajaja no es que no triunfe es que es un horario bastante dificil, si alguien se pone en contacto conmigo si puede por la mañana te lo diré, en cuanto a la organización la idea es ir a la uni, yo voy a la ucm porque la conozco y siempre hay aulas libres.. ir y rebentar a hacer psicos :lol:
Como yo te comente, puedo cualquier día por la tarde a cualquier hora...preferiblemente que no sea ni muy pronto ni muy tarde, pero si hay que adaptarse pues me adapto, claro esta.

Unido
23 Abr 2012
Felicitaciones
1
yo me apunto!!!! vivo en madrid, y si a alguien le interesa que no viva aqui ofrezco alojamiento :D

mi horario es flexible, asique me adapto a lo que se decida sin ningún problema.

Unido
3 Nov 2009
Felicitaciones
3
al final podeis vais a montar una clase de academia ehhhh

Unido
1 Mar 2012
Felicitaciones
610
Todos los participantes enviadme MP con vuestros whatsup (los que tengais, claro) para acordar el punto de encuentro. ;)

Unido
1 Nov 2010
Felicitaciones
374
Arnold, yo libro el Domingo, Lunes y Martes, esos días puedo a cualquier hora ;)

Unido
1 Mar 2012
Felicitaciones
610
Yo el Martes puedo a cualquier hora, lo comento mañana y si quereis se hace otro el martes, cuantos más mejor ajjaja

Unido
7 Abr 2012
Felicitaciones
0
Yo también quierooooo!!!!apuntarme ahora le mando un privado a arnold92.un saluditooo chic@s!

WhatsAPP

Superior