- Unido
- 28 Oct 2007
- Felicitaciones
- 10

Oscar24 dijo:Juasss
Y quién no ha visto Will Smith en el Príncipe de Bel-Air ?? Ahora lo estan poniendo por las mañanas en antena3, que crack era este tío en esta serie.
cicerone dijo:Brigada Central
http://es.youtube.com/watch?v=RzxjxjKuDZM
¿Alguién se acuerda de ésta? Es de finales de los 80s... me pillo pequeño, pero me marcó en la decisión que tomé en su día.

Tranquilo oscar los Aurones tambien existen es mas el muñeco verde se llamaba poti poti doy fe pero cuando los vi en el youtube madre mia no los recordaba asiOscar24 dijo:Joeeeeeeeeeeeeeeeee
¿ Nadie ha visto en su vida a ''Los Aurones'' ? :cry: :cry: joer, pues yo lo veía todas las mañanas antes de ir al colegio mientras desayunaba... en la tve 2
No estoy locoooooooooooooooo, tengo pruebassssssssssssssss, lo habéis visto todos en el Youtubeeeeeeeeee :twisted: :twisted: :twisted:

Oscar24 dijo:Joeeeeeeeeeeeeeeeee
¿ Nadie ha visto en su vida a ''Los Aurones'' ? :cry: :cry: joer, pues yo lo veía todas las mañanas antes de ir al colegio mientras desayunaba... en la tve 2
No estoy locoooooooooooooooo, tengo pruebassssssssssssssss, lo habéis visto todos en el Youtubeeeeeeeeee :twisted: :twisted: :twisted:

Eva dijo:Oscar24 dijo:Joeeeeeeeeeeeeeeeee
Oskar, te apoyo!!!! yo también los he visto, de echo, te puedo decir hasta que la canción de la intro la cantaba Nina (la directora de OT en la primera Edición).....me acuerdo perfectamente de ellos....ya que yo no era tan peque. :lol: :lol: :lol:

.Angie dijo:christianico es esto? jajaja es lo q me ha salido al poner el nombre q has puesto....me ha extrañao xq es en blanco y negro y peli ademas.....
pero weno ahi te lo dejo jajajj
http://es.youtube.com/watch?v=os15_vtAfRw

Christianico dijo:Siiiiii, en videos relacionados si que aparecen trozos, y tambien la canción pero está en japonés, con lo chula que estaba en español, bueno voy a ver todos los videos a ver si aparece.

.Angie dijo:Christianico dijo:Siiiiii, en videos relacionados si que aparecen trozos, y tambien la canción pero está en japonés, con lo chula que estaba en español, bueno voy a ver todos los videos a ver si aparece.
Me alegro haberte complacido jejeje oyeeeeee alguien sabe como se llamaban los dibujos q yo decia? eran rollo osos amorosos pero se transformaban en bolas de pelos de colores y pasaba en una pelu jooo con lo q molaban esos dibujos pero no me acuerdo ni del nombre solo de eso q eran bolas de pelo jajaja perdona si dude Christian pero hijo esq yo de peke no veia pelis en banco y negro ademas esq esa no lo habia visto nunca pero como tu pusiste el titulo![]()