• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Series de accion/aventuras que os marcaron!! xD

• Empezar tema Empezar tema Civil
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
Tambien reponen "V" en cuatro por las mañanas, solo falta julia y chanquete para tener el verano completo

Oscar24 dijo:
Juasss

Y quién no ha visto Will Smith en el Príncipe de Bel-Air ?? Ahora lo estan poniendo por las mañanas en antena3, que crack era este tío en esta serie.

Esa engancho a muchas generaciones!! Que buena!! ... que me decis de "Cosas de casa"!!

jaleel_white.jpg

Unido
25 Jul 2008
Felicitaciones
0
Weno yo era mas ñoña viendo dibujitos jajajaj todo hay q decirlo jajaja chicho terremoto me encantaba...ranma q recuerdos x dios yo tenia una compañera de clase q se parecia muchisimo jejeje pero weno a mi se me quedo trauma con unos dibujos q no sabe ni dios como se llaman y yo no me acuerdo me acuerdo q los encontre una vez en el you tube pero no me acuerdo :cry: eran unos muñecos q se hacian bolas de pelo no me mireis raro q tol mundo lo hace cuando lo digo jajaj pero eran bolas de pelos de colores y weno me quedo con estas dos q os dejo en el enlace x cierto Oscaaaaar q son los aurones? jajajaj de tele veias tu? yo tampoco los he visto en mi vida

Ahora entiendo xq era tan ñoña de peke viendo esto:
http://es.youtube.com/watch?v=K0hC3cQxwsk

y estos me encantabaaaan:
http://es.youtube.com/watch?v=C9rRAnP8wWs

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
Oscar24 dijo:
Joeeeeeeeeeeeeeeeee

¿ Nadie ha visto en su vida a ''Los Aurones'' ? :cry: :cry: joer, pues yo lo veía todas las mañanas antes de ir al colegio mientras desayunaba... en la tve 2

No estoy locoooooooooooooooo, tengo pruebassssssssssssssss, lo habéis visto todos en el Youtubeeeeeeeeee :twisted: :twisted: :twisted:
Tranquilo oscar los Aurones tambien existen es mas el muñeco verde se llamaba poti poti doy fe pero cuando los vi en el youtube madre mia no los recordaba asi

Unido
25 Jul 2008
Felicitaciones
0
jajajajajajja oscar ves x eso no los habia visto nunca jajajaj xq yo veia la canal 9 (q es el canal de aqui de Valencia) o la 1ª o Antena 3 q era donde echaban chicho jejeje x cierto ni idea de las bolas de colores no? pues ves tu con los aurones esos y yo con las bolas de colores jajaja pero nene q son rollo fragel no? los aurones esos? jajajajaajja de verdad q no los habia visto en mi vida

No te desanimes jooo!!! :P

Eva

Unido
17 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Oscar24 dijo:
Joeeeeeeeeeeeeeeeee

¿ Nadie ha visto en su vida a ''Los Aurones'' ? :cry: :cry: joer, pues yo lo veía todas las mañanas antes de ir al colegio mientras desayunaba... en la tve 2

No estoy locoooooooooooooooo, tengo pruebassssssssssssssss, lo habéis visto todos en el Youtubeeeeeeeeee :twisted: :twisted: :twisted:

Oskar, te apoyo!!!! yo también los he visto, de echo, te puedo decir hasta que la canción de la intro la cantaba Nina (la directora de OT en la primera Edición).....me acuerdo perfectamente de ellos....ya que yo no era tan peque. :lol: :lol: :lol:

Eva dijo:
Oscar24 dijo:
Joeeeeeeeeeeeeeeeee

Oskar, te apoyo!!!! yo también los he visto, de echo, te puedo decir hasta que la canción de la intro la cantaba Nina (la directora de OT en la primera Edición).....me acuerdo perfectamente de ellos....ya que yo no era tan peque. :lol: :lol: :lol:

Joe... los acabo de buscar por Youtube, ¡¡Que muñecos más feeeeossssssss!!.....jajajaja.... jaaaaa...

Unido
27 Jul 2008
Felicitaciones
0
Angie dijo:
christianico es esto? jajaja es lo q me ha salido al poner el nombre q has puesto....me ha extrañao xq es en blanco y negro y peli ademas.....

pero weno ahi te lo dejo jajajj

http://es.youtube.com/watch?v=os15_vtAfRw
.

Angie claro que es eso, pero en película, una vez echaron esta peli en la segunda cadena y era un rollo verla, supongo que por el blanco y negro, porque por lo demás es la misma história, el niño se llama igual, Cedric Errol, voy a echarle un vitazo a ver si me transmite algo, gracias, un saludito.

Unido
25 Jul 2008
Felicitaciones
0
Christianico dijo:
Siiiiii, en videos relacionados si que aparecen trozos, y tambien la canción pero está en japonés, con lo chula que estaba en español, bueno voy a ver todos los videos a ver si aparece.

Me alegro haberte complacido jejeje oyeeeeee alguien sabe como se llamaban los dibujos q yo decia? eran rollo osos amorosos pero se transformaban en bolas de pelos de colores y pasaba en una pelu jooo con lo q molaban esos dibujos pero no me acuerdo ni del nombre solo de eso q eran bolas de pelo jajaja perdona si dude Christian pero hijo esq yo de peke no veia pelis en banco y negro ademas esq esa no lo habia visto nunca pero como tu pusiste el titulo :oops:

Unido
27 Jul 2008
Felicitaciones
0
Angie dijo:
Christianico dijo:
Siiiiii, en videos relacionados si que aparecen trozos, y tambien la canción pero está en japonés, con lo chula que estaba en español, bueno voy a ver todos los videos a ver si aparece.

Me alegro haberte complacido jejeje oyeeeeee alguien sabe como se llamaban los dibujos q yo decia? eran rollo osos amorosos pero se transformaban en bolas de pelos de colores y pasaba en una pelu jooo con lo q molaban esos dibujos pero no me acuerdo ni del nombre solo de eso q eran bolas de pelo jajaja perdona si dude Christian pero hijo esq yo de peke no veia pelis en banco y negro ademas esq esa no lo habia visto nunca pero como tu pusiste el titulo :oops:
.

Vaya que si lo has hecho, además encontre la canción en español, y me ha entrado una cosa cuando la he escuchado...

De la que tu dices no tengo ni idea, tu me has ayudado y yo a ti no, jooo con el Christianico. un saludo paisana.

Superior