Danicnp
POLICÍA
- Unido
- 26 Ago 2008
- Felicitaciones
- 2
HOla a todos, hago este post, para poner aqui las fechas que tenemos los sevillanos, y que una vez pasadas las pruebas, pues nos cuenten como os ha ido, Yo en mi caso, voy el dia 28, asi que todo el mundo que vaya ese dia, o cualquiera, nada mas tene que agregarme al msn. o que deje el suyo por aqui y lo agrego, A los moderadores y admin, si esta mal echo el post, moverlo si no os importa al bar, de todas formas creo que esta bien este post, para saber la gente que vamos a sevilla, conocer las impresiones etc mas de primera mano.
Bueno lo dicho gente, yo el dia 28 voy para ya, a todo esto, cuando empiezan en sevilla? por que he visto a gente por Madrid ( el gran loes ) que empieza :shock: . A todo esto, por si alguien sabe mejor, el estadio Olimpico, tiene pabellon para hacer el circuito y demas? por que que yo sepa no no? asi que en caso de no tener, pues supongo que se hara en la pista de atletismo, como he visto en muchos videos del youtu.Un saludo a todos y a darle caña
Bueno lo dicho gente, yo el dia 28 voy para ya, a todo esto, cuando empiezan en sevilla? por que he visto a gente por Madrid ( el gran loes ) que empieza :shock: . A todo esto, por si alguien sabe mejor, el estadio Olimpico, tiene pabellon para hacer el circuito y demas? por que que yo sepa no no? asi que en caso de no tener, pues supongo que se hara en la pista de atletismo, como he visto en muchos videos del youtu.Un saludo a todos y a darle caña