• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Simulacro de examen para el 12 de noviembre.

oskar306 dijo:
tati22 dijo:
:fumar: :por favor:

Al final vuelvo yo a fumar después de 2 años de los nervios que tengo a si que no pongas ese emoticono! jajaja

Estoy más nervioso éste año que el año pasado :S
Yo es que hay días que estoy super concentrada y otros que no puedo dejar de pensar en el día del exámen,y en los psicotécnicos que pondrán,ya he ido a la autónoma y todo :lol: para ver el camino .. :lol:

{xen:phrase moderator}
Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215
tati22 dijo:
oskar306 dijo:
tati22 dijo:
:fumar: :por favor:

Al final vuelvo yo a fumar después de 2 años de los nervios que tengo a si que no pongas ese emoticono! jajaja

Estoy más nervioso éste año que el año pasado :S
Yo es que hay días que estoy super concentrada y otros que no puedo dejar de pensar en el día del exámen,y en los psicotécnicos que pondrán,ya he ido a la autónoma y todo :lol: para ver el camino .. :lol:

Te ha tocado en la autonoma? a mi también!

Facultad de económicas modulo 9 aula... no caigo ahora mismo pero 1xx.

Unido
17 Mar 2011
Felicitaciones
1
pero una cosa... si te dice revolver es primera categoria, da igual accion simple o doble accion otra cosa es que t diga accionada por gas u aire comprimido que no excede de 24.2 julios , hay si que seria categoria 4.. no??

Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215
zalo22 dijo:
pero una cosa... si te dice revolver es primera categoria, da igual accion simple o doble accion otra cosa es que t diga accionada por gas u aire comprimido que no excede de 24.2 julios , hay si que seria categoria 4.. no??

Lo de los 24.2 es de la categoría 3.3 no mezclesssssssssssssssssss jajajaja

1ª categoría:

Armas de fuego cortas: comprende las pistolas y revólveres. (A SECAS)

4ª categoría:

Carabinas y pistolas, de tiro semiautomático y de repetición; y revólveres de doble acción, accionadas por aire u otro gas comprimido no asimiladas a escopetas.

Carabinas y pistolas, de ánima lisa o rayada, y de un solo tiro, y revólveres de acción simple, accionadas por aire u otro gas comprimido no asimiladas a escopetas.

Unido
17 Mar 2011
Felicitaciones
1
oskar306 dijo:
zalo22 dijo:

los de la 3.3 es que excedan de 24.2!!! no que no excedan!!!

Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215
zalo22 dijo:
oskar306 dijo:
zalo22 dijo:

los de la 3.3 es que excedan de 24.2!!! no que no excedan!!!

Jajajajaj es verdad no he visto el '' no ''

Unido
17 Mar 2011
Felicitaciones
1
claro pero por eso mismo si es accionada con aire No asimilada a escopetas , es decir que no exceda de 24.2 julios es la categoria 4

Pero si es un arma corta, hoy en dia casi todas son de doble accion, pues se incluira en la categoria 1 digo yo...

Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215
Superior