- Unido
- 27 Feb 2010
- Felicitaciones
- 25
oskar306 dijo:worsok dijo:Tu que vas a poner? jajajajajaja :fumar:
Yo siempre he puesto intramuscular en preguntascnp :S
+ 1, yo me quedo con la misma

tati22 dijo::fumar:or favor:

Yo es que hay días que estoy super concentrada y otros que no puedo dejar de pensar en el día del exámen,y en los psicotécnicos que pondrán,ya he ido a la autónoma y todo :lol: para ver el camino .. :lol:oskar306 dijo:tati22 dijo::fumar:or favor:
Al final vuelvo yo a fumar después de 2 años de los nervios que tengo a si que no pongas ese emoticono! jajaja
Estoy más nervioso éste año que el año pasado :S

tati22 dijo:Yo es que hay días que estoy super concentrada y otros que no puedo dejar de pensar en el día del exámen,y en los psicotécnicos que pondrán,ya he ido a la autónoma y todo :lol: para ver el camino .. :lol:oskar306 dijo:tati22 dijo::fumar:or favor:
Al final vuelvo yo a fumar después de 2 años de los nervios que tengo a si que no pongas ese emoticono! jajaja
Estoy más nervioso éste año que el año pasado :S

Pues por allí te vere jajajatati22 dijo:Jeje..yo en económicas también,modulo 14.

zalo22 dijo:pero una cosa... si te dice revolver es primera categoria, da igual accion simple o doble accion otra cosa es que t diga accionada por gas u aire comprimido que no excede de 24.2 julios , hay si que seria categoria 4.. no??

oskar306 dijo:zalo22 dijo:pero una cosa... si te dice revolver es primera categoria, da igual accion simple o doble accion otra cosa es que t diga accionada por gas u aire comprimido que no excede de 24.2 julios , hay si que seria categoria 4.. no??
Lo de los 24.2 es de la categoría 3.3 no mezclesssssssssssssssssss jajajaja

Jajajja... :lol:..luego iré mirando a la gente y pensando será este oskar??? :lol:oskar306 dijo:Pues por allí te vere jajajatati22 dijo:Jeje..yo en económicas también,modulo 14.

zalo22 dijo:oskar306 dijo:zalo22 dijo:pero una cosa... si te dice revolver es primera categoria, da igual accion simple o doble accion otra cosa es que t diga accionada por gas u aire comprimido que no excede de 24.2 julios , hay si que seria categoria 4.. no??
Lo de los 24.2 es de la categoría 3.3 no mezclesssssssssssssssssss jajajaja
los de la 3.3 es que excedan de 24.2!!! no que no excedan!!!

tati22 dijo:Jajajja... :lol:..luego iré mirando a la gente y pensando será este oskar??? :lol:oskar306 dijo:Pues por allí te vere jajajatati22 dijo:Jeje..yo en económicas también,modulo 14.