Copiado de otro foro
En Sevilla, hay una clínica en la que realizan el reconocimiento médico similar al que os realizan en Carabanchel. Además siguen la lista de parámetros y las enfermedades o lesiones que son excluyentes. Informan al opositor sobre los motivos de exclusión y ayudan y orientan sobre la exploración. Hacen electrocardiogramas, espirometría, analisis de sangre y orina, audiometría, agudeza visual, exploración completa de todo el cuerpo, varices, hernias, operaciones, etc... . Es bastante completo. Mi hermano fué el año pasado y la verdad es que por 70 euros sales con la tranquilidad de que pasas el mismo reconocimiento que el de Madrid, y si existe alguna alteración transitoria o temporal, te ayudan a corregirla para que no suspendas el reconocimiento. Puedes preguntar lo que quieras . No habia escuchado nunca esto y la verdad que esta de maravillas. Igual que nos preparamos la entrevista y nos enseñan a contestar, comportarnos y nos orientan a como enfocarla, por 70 euros no está nada mal hacerte el reconocimiento siguiendo la lista de exclusiones y valorando los parámetros y presentandote en madrid con la tranquilidad de que ya lo pasas en los simulacros.
La clínica está en Sevilla y creo que se sitúa por Nervion. Se llama Centro Médico San Bernardo. Tengo aqui la tarjeta y el número de teléfono es el 954 41 78 50. A mi hermano le gustó. Os lo dejo ahí por si alguno quiere hacerse el reconocimiento e ir a madrid tranquilo.