• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Simulacro gratuito Depol XXXIV

{xen:phrase moderator}
Unido
12 Jun 2015
Felicitaciones
195
Lagarto87 / 6
SeñorX / 5.80
Alexphyact/5.75
Alexrom / 5.65
Smg__85 / 5,55
Jorada/5.10
Úrsula/ 5.00
Alex__Pn / 4,80
jorgitocai / 4,70
Max395 / 4.7
canete / 4,7
vir_pozu / 4.4
Opositor canario / 3.55

Me ha gustado la verdad. Diría que parecido al de la primo XXXIII. Mi nota tampoco es muy exacta, había 3 o 4 preguntas creo de promociones anteriores y por eso me las sabía... Otras tantas que no he contestado y podría haber tenido bien.
No sé que pensar la verdad. Una a estas alturas ya no sabe si va bien o mal!

Pensé lo mismo, considero que sería más correcto escuela de Chicago. Según mi temario en labeling aproach es la sociedad la que etiqueta.
La he fallado justamente por lo que dices. También pensaba eso.

jorgitocai

POLICÍA
Unido
21 Mayo 2014
Felicitaciones
980
Pensé lo mismo, considero que sería más correcto escuela de Chicago. Según mi temario en labeling aproach es la sociedad la que etiqueta.
Esa debe estar mal fijo, yo lo tengo igual que vosotros. Becker, etiquetaje, labeling aproach.

Perone

Policía Alumno
Unido
11 Oct 2016
Felicitaciones
83

Yo esa es de las pocas que he tenido bien, jejeje. De hecho dudaba entre las otras dos. Según mi temario y lo que yo entiendo la escuela de Chicago se basa en la distribución del delito por áreas o zonas, según donde vivas hay más o menos probabilidades de haber delitos. Pero como bien decís la de Becker se basa en el etiquetaje y eso precisamente hace que sea la sociedad quien crea al delincuente a base de etiquetarle, estigmatizarle y la reacción social en general.

Perone

Policía Alumno
Unido
11 Oct 2016
Felicitaciones
83
respecto del examen. La sigo liando mucho, en las que dudo suelo fallar más de las que acierto pero todavía queda una semana, en una semana se pueden hacer muchas cosas. Un 3,95 he sacado, pero no me desanimo
Lagarto87 / 6
SeñorX / 5.80
Alexphyact/5.75
Alexrom / 5.65
Smg__85 / 5,55
Jorada/5.10
Alex__Pn / 4,80
jorgitocai / 4,70
Max395 / 4.7
canete / 4,7
vir_pozu / 4.4
perone/ 3.95
Opositor canario / 3.55

NeoLoki

XXXIV
Policía Alumno
Unido
15 Jun 2015
Felicitaciones
1.268
Como ya escribí antes al ponerme en el ránking, esta no estaría mal. Al hablar de ciudad, ¿no se correspondería con la opción de la escuela de Chicago? Para ser labeling aproach, ¿no debería hablar de la sociedad en vez de la ciudad?
Yo también considero que está mal, si es ciudad es Escuela de Chicago y si es la sociedad por etiquetaje.

Personalmente no me ha gustado el simulacro, algunas preguntas te hacían leer más de dos veces el enunciado y demasiado complicado. No quiero otro examen de la marca XXXIII como este, que bajen la dificultad de 5-10 preguntas y se lo compro.

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
Lagarto87 / 6
SeñorX / 5.80
Alexphyact/5.75
Alexrom / 5.65
Smg__85 / 5,55
Jorada/5.10
Alex__Pn / 4,80
oskilla / 4,80
jorgitocai / 4,70
Max395 / 4.7
canete / 4,7
vir_pozu / 4.4
perone/ 3.95
Opositor canario / 3.55

Unido
9 Mar 2017
Felicitaciones
184
¿Sabéis si van a poner algún tipo de ranking? Como el del RDP, estaría bien para saber donde andamos ya que por aquí veo muchas máquinas, vaya nivelazo!

PLEX

POLICÍA
Unido
12 Sep 2013
Felicitaciones
1.291
Hola,

Yo les mandé un correo antes reclamándola y al momento me la pasaron. A ver si tienes suerte
gracias compi, sigue sin llegar... a ver...

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
Por cierto, opino como vosotros, la 27 pienso que es como mínimo cuestionable...

Unido
23 Jun 2017
Felicitaciones
3.687
Lagarto87 / 6
SeñorX / 5.80
Alexphyact/5.75
Alexrom / 5.65
Smg__85 / 5,55
Wiwino/ 5,4
Jorada/5.10
Alex__Pn / 4,80
oskilla / 4,80
jorgitocai / 4,70
Max395 / 4.7
canete / 4,7
vir_pozu / 4.4
perone/ 3.95
Opositor canario / 3.55

He fallao 4 de juzgado de guardia...que no son las del spoiler.

El marco normativo nacional que reconoce el derecho de toda persona a migrar viene recogido en:

Seleccione una:
a. La Declaración Universal de Derechos Humanos.
b. La Ley Orgánica 4/2000, de 11 de enero, sobre derechos y libertades de los extranjeros en España y su integración social
c. La Constitución española.

Ehm...lo he estao buscando, dónde viene que sea en la CE?

La que decís del Park y Burguess, está mal, sí.

¿Qué requisito previo precisa la convocatoria de una manifestación?

Seleccione una:
a. Que sea autorizada.
b. Que sea pacífica.
c. Ninguna de las anteriores.

Es un poco interpretable? La Consti dice que "pacífica y sin armas". No hace falta pedir autorización, pero si es con armas, no puedes hacerla, no sé si me entendéis...Esto es lo que tiene ver test que te hacen pensar en la trampa, que luego los demás no la tienen y te rayas de más.

Un ciudadano colombiano que pueda efectuar legalmente su entrada sin visado:

Seleccione una:
a. Podrá prorrogar la estancia, que en ningún caso podrá ser superior a tres meses, en un período de seis meses.
b. Dado que no precisa visado y aunque no concurran circunstancias excepcionales, podrá prorrogar la estancia en el territorio español más allá de tres meses.
c. Se le podrá prorrogar la estancia hasta un máximo de ciento ochenta días incluida la estancia inicial.

He puesto A. Alguien puedes explicármela, porque no sé dónde leche está eso xD

Vita217

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
24 Oct 2017
Felicitaciones
520
4,6 errores tontos por haberme agobiado con el tiempo.
Pero me sirve para a partir de ahora hacer todos los simulacros con el cronómetro en la mano.

Unido
31 Mar 2017
Felicitaciones
137
Por la mañana lo haré. A los "padres" y seguidores de lo CRUJIS de este foro, ¿ qué os ha parecido personalmente? ¿Preguntas tan tan liosas como se está diciendo o nivel similar al de otros simulacros?

Unido
28 Nov 2016
Felicitaciones
168
Lagarto87 / 6
SeñorX / 5.80
Alexphyact/5.75
Alexrom / 5.65
Smg__85 / 5,55
Wiwino/ 5,4
Jorada/5.10
Alex__Pn / 4,80
oskilla / 4,80
jorgitocai / 4,70
Max395 / 4.7
canete / 4,7
vir_pozu / 4.4
perone/ 3.95
Opositor canario / 3.55

El marco normativo nacional que reconoce el derecho de toda persona a migrar viene recogido en:

Seleccione una:
b. La Ley Orgánica 4/2000, de 11 de enero, sobre derechos y libertades de los extranjeros en España y su integración social

Seleccione una:
a. Que sea autorizada.
b. Que sea pacífica.

Es un poco interpretable? La Consti dice que "pacífica y sin armas". No hace falta pedir autorización, pero si es con armas, no puedes hacerla, no sé si me entendéis...Esto es lo que tiene ver test que te hacen pensar en la trampa, que luego los demás no la tienen y te rayas de más.

Seleccione una:
a. Podrá prorrogar la estancia, que en ningún caso podrá ser superior a tres meses, en un período de seis meses.
b. Dado que no precisa visado y aunque no concurran circunstancias excepcionales, podrá prorrogar la estancia en el territorio español más allá de tres meses.
c. Se le podrá prorrogar la estancia hasta un máximo de ciento ochenta días incluida la estancia inicial.

Jajaja la de la reunión la fallé pensando exactamente eso... si es que por qué pensamos?? [emoji23][emoji23]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
23 Jun 2017
Felicitaciones
3.687
Yo si te soy sincero...ha sido raro. Las preguntas fáciles, fáciles. Las difíciles, imposibles. Las intermedias, 2 o 3. Me ha recordado a algún cruji del foro la verdad. Y unas cuantas preguntas del tipo "según la ley en el artículo 3", "según el artículo 4", "ninguna de las dos". A lo RDP metiendo atajos de teclado, vamos.

Unido
18 Mayo 2016
Felicitaciones
837
Lagarto87 / 6
SeñorX / 5.80
Alexphyact/5.75
Alexrom / 5.65
Smg__85 / 5,55
Wiwino/ 5,4
Jorada/5.10
Alex__Pn / 4,80
oskilla / 4,80
jorgitocai / 4,70
Max395 / 4.7
canete / 4,7
vir_pozu / 4.4
perone/ 3.95
Opositor canario / 3.55

Seleccione una:

Seleccione una:
a. Que sea autorizada.
b. Que sea pacífica.

Seleccione una:

Desde el móvil no puedo ordenar las cosas decentemente, así te comento en general.

La de la CE, el art. 19.

La de las reuniones yo entiendo que la clave es lo de "requisito previo", si vas von armas, es en el momento, no previamente, no se si me explico.

La otra no tengo ni idea, así que no puedo ayudarte [emoji16].
Se que hay una parte que pone, por motivos extraordinarios blablabla ae puede ampliar la estancia, pero no se si hay requisitos ni tiempo concreto ni nada.

Unido
31 Mar 2017
Felicitaciones
137
Lagarto87 / 6
SeñorX / 5.80
Alexphyact/5.75
Alexrom / 5.65
Smg__85 / 5,55
Wiwino/ 5,4
Jorada/5.10