• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Simulacros de ortografía promoción XXXIII "Ni una más"

{xen:phrase moderator}
Unido
2 Ago 2016
Felicitaciones
124
Bueno, viendo el otro hilo de simulacros de examen ha funcionado y no he visto ninguno parecido, he pensado en que podríamos hacer lo mismo con ortografía, ya que marca el corte y a veces lo dejamos un poco de lado y tiene un gran peso...
Como no sabemos exactamente como va a ser pero posiblemente sea parecido al año pasado propongo lo siguiente, cada persona que quiera añadirá dos parejas de palabras de vocabulario ( una correcta y otra incorrecta ) y dos frases donde haya un error en una de ellas, ya que estaría bien poder preparar ambas pruebas porque quizás nos encontremos alguna sorpresa el día D.

=======================EJEMPLO======================

1) algaroba / algarroba
2) hibisco / ibisco

3) Y sentí que la hechaba de menos
¿ De verdad piensas hacerlo de esta forma?

=====================================================

Podríamos empezar unas 25 personas, para ver si interesa en general, y si vemos que se llena creamos otro examen.

1# calaveradelcid
2#
3#
4#
5#
6#
7#
8#
9#
10#
11#
12#
13#
14#
15#
16#
17#
18#
19#
20#
21#
22#
23#
24#
25#

Se aceptan sugerencias para que sea más fructífero para todos.

Saludos y suerte!

Unido
3 Dic 2015
Felicitaciones
1.942
Me apunto @calaveradelcid! Muy buena iniciativa ;).
Pero varias cositas, la primera es cuándo se mandan y si te las mandamos a ti.
Luego, en el hipotético caso de que si se repitan palabras o frases, avisas o cómo lo hacemos?
Y por último las frases con un solo error o en plan opciones de número de errores? Un saludo!:)
1# calaveradelcid
2# jdomingo
3# de_0
4#
5#
6#
7#
8#
9#
10#
11#
12#
13#
14#
15#
16#
17#
18#
19#
20#
21#
22#
23#
24#
25#

Unido
7 Jul 2015
Felicitaciones
309
1# calaveradelcid
2# jdomingo
3# de_0
4# Majestic
5#
6#
7#
8#
9#
10#
11#
12#
13#
14#
15#
16#
17#
18#
19#
20#
21#
22#
23#
24#
25#

Parece que esto no arranca...

Una pregunta ¿tendría que mandarte mis palabras y frases por mensaje privado, no?

Unido
7 Jul 2015
Felicitaciones
309
Eso es porque es finde de puente :D

Pues yo me he "cascao" cinco páginas en el hilo de la XXXIII así como quien no quiere la cosa jeje. Y llevaba sin meterme desde el jueves por la noche!!! La licitación para el reconocimiento médico ha dado juego.

Hablando del tema en cuestión, yo en mi academia hago (además de palabras y frases) otro tipo de ejercicios del tipo:

- Señala la palabra correcta (o incorrecta) de entre las siguientes. Te dan 4 más la opción de "todas son correctas/incorrectas".

- Señala la frase que tiene algún error. Te dan 4 frases más la opción "todas son correctas".

Estos ejercicios solo se podrían poner junto con el de frases para que sea posible corregirlo. El de palabras habría que ponerlo solo, ya que únicamente tiene dos opciones de respuesta.

Unido
3 Dic 2015
Felicitaciones
1.942
Pues yo me he "cascao" cinco páginas en el hilo de la XXXIII así como quien no quiere la cosa jeje. Y llevaba sin meterme desde el jueves por la noche!!! La licitación para el reconocimiento médico ha dado juego.

Hablando del tema en cuestión, yo en mi academia hago (además de palabras y frases) otro tipo de ejercicios del tipo:

- Señala la palabra correcta (o incorrecta) de entre las siguientes. Te dan 4 más la opción de "todas son correctas/incorrectas".

- Señala la frase que tiene algún error. Te dan 4 frases más la opción "todas son correctas".

Estos ejercicios solo se podrían poner junto con el de frases para que sea posible corregirlo. El de palabras habría que ponerlo solo, ya que únicamente tiene dos opciones de respuesta.
El de palabras se puede poner también con las dos son correctas o las dos son incorrectas. En plan, a si es correcta la primera, b si es correcta la segunda, c si son las dos correctas o d si las dos son incorrectas.

Unido
7 Jul 2015
Felicitaciones
309
El de palabras se puede poner también con las dos son correctas o las dos son incorrectas. En plan, a si es correcta la primera, b si es correcta la segunda, c si son las dos correctas o d si las dos son incorrectas.

No es mala idea, pero ya no estaríamos simulando en ningún ejercicio el examen del año pasado.

Unido
2 Ago 2016
Felicitaciones
124
Hola!! Podeis enviarmelo por privado sin problema así voy recopilando y a la que se llene ya lo tenemos listo, si quereis para el próximo otra persona puede cambiar el tipo de examen así vamos variando y tocando de todo un poco.. a ver si se llena :P saludos!

Unido
7 Jul 2015
Felicitaciones
309
Perfecto, yo te lo paso a principios de semana. Palabras y frases. ;)

Eredar00

POLICÍA
Unido
7 Jul 2015
Felicitaciones
1.116
1# calaveradelcid
2# jdomingo
3# de_0
4# Majestic
5# Eredar00