• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 84 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

sinceridad en test de personalidad

No te puedes poner nervioso/a a 15 de días d eun exámen como este, porque en este exámen necesitas pensasr mucho más que los otros y si vas nervioso te bloqueas y para la XXVI asique tranquilo, contesta con sinceridad y sentido común y ya está

{xen:phrase moderator}

BOLI

POLICÍA
Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
1
Entonces en que quedamos? Pago o no la multa?

Unido
29 Oct 2008
Felicitaciones
2
loes dijo:
drittz dijo:
loes dijo:
Yo si porque me ahorro el 30% si la pagas antes de 10 días

Hazme caso, que despues vienen por el suma y con puñal incluido....

No te entiendo

Cuando no pagas las multas, al tiempo, normalmente sobre el año, te las pasan por el suma, siempre con un incremento y ahi te toca pagarlas si o si.

Unido
5 Ago 2008
Felicitaciones
0
elpyny dijo:
por ejemplo esta pregunta:
¿has fumado porros alguna vez?
yo por ejemplo los probe de chavalin con 16 años pero nada dos caladas ahora con 29 yo ni fumo tabaco, que contestariais que lo probe o que no? hay lo dejo ,mi opinion es que si le dices que lo probaste y eres sincero no creo que pase nada aunque te pueden meter caña .
contestarme pofi

tom

POLICÍA
Unido
1 Jul 2008
Felicitaciones
3
hay que ser lo mas sincero posible y punto ,que vamos a ser policias y si nos engañamos ya a nosotros no quiero pensar a los ciudadanos.

Unido
14 Mayo 2008
Felicitaciones
2
si que ha dado de si la pregunta, jajaja. yo en lo de la multa, dependiendo de como fuera la pregunta asi contestaria. las multas, antes o despues te van a llegar, asi que lo mejor es que no te multen, pero de hacerlo, pagarla cuanto antes y te hacen una rebajita, jijiji. lo de la pelea igual, dependiendo de la pregunta, pero pondria que si. si me preguntasen en la entrevista le matizaria y le diria que de pequeño claro, pero desde que soy adulto nada. yo pienso contestar con sinceridad, pero con cabeza, teniendo en cuenta que luego en la entrevista te van a preguntar lo mismo y ahí pienso que te puedes justificar o aclarar las cosas, es como yo lo veo. que opinan?

incubos yo no me estoy preparado en academia, sino un amigo, y lo está haciendo en san fernando (cadiz). el tio que está preparando no mete a nadie ni enchufes ni nada de eso., simplemente tiene contactos que mas o menos le indican por donde pueden ir los tiros.

qsl

Unido
18 Dic 2008
Felicitaciones
0
Lo que veo es que la de la multa si opináis, pero de esta que? :lol:
Jamas ha habido una situación en la que no pueda controlar el tono de voz

Unido
21 Dic 2008
Felicitaciones
1
En la de la voz, yo personalmente nunca ha habido una situacion en la que no la controlara.
Lo que es diferente de decir que nunca le haya gritao a nadie, lo que pasa es que cuando le he gritao sabia lo que hacia, asi que para mi en ese caso mi voz estaba vajo control. :D

tom

POLICÍA
Unido
1 Jul 2008
Felicitaciones
3
paga la multa y ya está,te ahorras algo por pagarla ahora,y si no la pagas no te preocupes que la pagarás y encima mucho mas cara por los recargos

BOLI

POLICÍA
Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
1
Tengo otra pregunta:

Cuando preguntan sobre virtudes y defectos, que escribís vosotros en defectos? Me refiero a alguna contestación tipo estandar. Tengo cientos de defectos para rellenar 3 BIOS, pero no pretendo dejarme el culo al descubierto.

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1
un defecto que tengo es que me chupo el dedo pulgar insistentemente balanceándome para adelante y hacia atrás cuando me pongo nervioso , tú crees que se darán mucha cuenta en la entrevista ??

BOLI dijo:
Tengo otra pregunta:

Cuando preguntan sobre virtudes y defectos, que escribís vosotros en defectos? Me refiero a alguna contestación tipo estandar. Tengo cientos de defectos para rellenar 3 BIOS, pero no pretendo dejarme el culo al descubierto.

Me exijo demasiado a mi mismo, soy muy puntual, demasiado tradicional, algo derrochador... busca virtudes y conviértelas en defectos o cosas que no afecten para nada tu labor como policía :wink:

Astilla dijo:
BOLI dijo:
Tengo otra pregunta:

Me exijo demasiado a mi mismo, soy muy puntual, demasiado tradicional, algo derrochador... busca virtudes y conviértelas en defectos o cosas que no afecten para nada tu labor como policía :wink:

Gracias Astilla estos detalles son muy buenos.

Y a los que decis que hay que ser sinceros os resumo mi vida:
Padres separados, drogas, peleas, juicios (no tengo ningun antecedente penal), familiares directos que se han suicidado y me fui de casa con 17.

Haber, yo pongo esto en el BIO y no voy ni a la entrevista jajajaja asique me temo que tendre que tergiversar los hechos si quiero entrar.

Pego la duda de Dors y respuestas;

dors dijo:
Hola, creeis que es aconsejable que alguien nos prepare los test de personalidad, es que yo estoy buscando alguien para prepararme la entrevista pero no habia caido en si seria bueno preparar los de personalidad, vosotros que decis?

monegros dijo:
Pienso que el test de personalidad no te lo puedes preparar porque eres tu mismo. Solo intenta ser coherente con tus respuesta y sincero. Vamos eso pienso yo.
Ánimo a todos el dia 24 y luego en la entrevista. Un abrazo

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior