• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Sobre el Certificado Médico

{xen:phrase moderator}
Unido
16 Feb 2008
Felicitaciones
0
Lo he estado mirando y concretamente hará un mes y 10 días en la fecha en que me examino.

Nadíe podría decirme si me pueden echar para atrás por eso o es válido.

O donde puedo preguntarlo

Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2
HOla a todos, yo voy el martes, y mi medico me ha peusto lo siguiente, por si esta mal, para poder rectificarlo para mañana.

Don,, colegiado.. lo que viene en todo certificado... CERTIFICO que Danicnp con dni,,, y con 20 años de edad, no padece en la analitica ninguna enfermedad infeciosa-contagiosa ni defecto fisico (una palabra muy rara) que le impida su trabajo habitual

Me ha sellado el certificiado y a puesto a instancia del Cnp, firmado etc.. Lo que tengo de duda, es que no me ha puesto policia nacional, sino solo,su trabajo habitual, me diran algo por ello?

Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2
hk dijo:
este certificado no vale, no dice nada de las condiciones físicas par realizar las pruebas de ingreso...
http://www.todopolicia.com/foro/viewtopic.php?t=3648

Si, eso me parecia a mi, aunque ha puesto en el sello su nombre y a instancia del cnp. Aunque la verdad es que ire mañna para que me ponga, "para su trabajo habitual"que me ponga, para la realizacion de las pruebas fisicas de Policia Nacional Escala Basica. creo que con eso valdra no?

no, copiaté el texto de arriba.
A instancia de "danicnp" que eres el que lo pide. y el texto tiene que decir expresamente lo indicado en el enlace que te he puesto, viene la referencia del BOE, yo no me jugaría (ya que te tienen que cambiar el certificado) que me cambie el sentido sus palabras, reunes las condiciones es lo que te piden, que es distinto a no tener un defecto.

Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2
hk dijo:
no, copiaté el texto de arriba.
A instancia de "danicnp" que eres el que lo pide. y el texto tiene que decir expresamente lo indicado en el enlace que te he puesto, viene la referencia del BOE, yo no me jugaría (ya que te tienen que cambiar el certificado) que me cambie el sentido sus palabras, reunes las condiciones es lo que te piden, que es distinto a no tener un defecto.

No, hk estaba yo equivocado, en " y a instancia de" ponen del interesado, por lo que esta bien. YO me refiero que donde el medico ha puesto su firma y nombre ha puesto tambien con el sello, su nombre y CNP: 00/0144456/23, que no tengo ni idea de que es, Hombre la verdad es que cada certificado pone algo distinto, pero en el mio si no me pone para realizar las pruebas fisicas de policia nacional escala basica, pues de nada vale, todo lo anterior que ha puesto, No creo que sea malo que halla peusto analitica,, etc, todo lo contrario, asi el que lo lea vera, que me ha realizado y bien el reconocimiento je. pero lo dicho, ire a que me ponga eso de policia,, vaya a ser que...

Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2
Pues bueno, he ido hoy al medico, por que con este del certificado me han entrando unos nervios.. y he tenido la suerte, de que estaba la misma medica que hizo el certificado, y me ha dicho, que no hace falta, que ella esta harta de hacer certificados y que no hay que especificar nada, de todas formas me ha peusto policia nacional. Nose, pero algo sabra ,, cuando no ha querido ponerme mas nada, yo al menos me quedo ya mas tranquilo, espero no tener problemas asi

Sera, que cada medico, pone lo que quiera

como no ponga nada de CNP te aseguro que pasa algo, y bastante grave como es quedarte fuera, y los de las infecciones es una manía que tienen los médicos de la mili o algo por el estilo, el BOE es clarísimo con lo que tiene que poner, aunque a alguno le parezca poco.

Tu médico estará cansado de hacer certificados, pero está visto que no para la Policía, y a los examinadores no les tiembla el pulso a la hora de dejarte fuera

Unido
16 Feb 2008
Felicitaciones
0
Yo ya he conseguido solucionar lo mio para mañana.
Me lo ha preparado el padre de un amigo que s médico, porque ya no me daba tiempo a pedir cita donde me lo hicieron.

Me a puesto reuno las cualidades físicas y síquicas adecuadas para las pruebas físicas selectivas del cuerpo nacional de policia.

Y lo ha firmado poniendo que es licenciado en tal sitio y poniendo su número de colegiado.

(A grandes rasgos)

¿Yo creo que ya si vale, no? Es que el otro me lo había hecho hace 1 mes y algo

Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
A ver qué opinais porque me acaba de llamar un amigo que le han dicho en su academia que el certificado de be especificar esto y que si no, pues no vale:

CERTIFICO: Que, ........... con D.N.I. ........ Reúne las condiciones fisicas precisas para realizar las pruebas deprotivas descritas en el anexo II de la Resolucion de 5 de mayo de 2008, de la Direccion General de la Policia y de Guardia Civil, por la que se convoca oposicion libre para cubrir plazas de alumnos del Centro de Formacion
(y dice que también hay que especificar las pruebas físicas)

A mi me parece demasiado especificar, puesto que en mi certificado sólo pone mi nombre y mi DNI y "reúne las condiciones físicas precisas para la realización de las pruebas de aptitud física para el ingreso en la escala básica del cuerpo nacional de policía"

Está bien sólo con lo que me han puesto??? es que ya tengo un mareo con esto del certificado que estoy deseando entregarlo ya y hacer las pruebas de una vez!!!!!!!!!!

Unido
15 Mayo 2008
Felicitaciones
0
RoOo en mi certificado medico ponia mas o menos lo mismo que has puesto en el 1º parrafo y poco mas y no me pusieron ninguna pega, osea que si lo tienes asi mas o menos ve tranquila que esta perfecto.

loes dijo:
Yo lo veo bien pero vamos, si algo está mal te hacen firmar en el reverso y fuera.
NO,
te dejan firmar según quién sea y lo que ponga, no por llevar el certificado te aseguras poder hacer las pruebas firmando, casi todos los días dejan a alguien fuera. Tienes que llevar el certificado y que esté bien, que para eso pone en el BOE lo que quieren que diga. No os confiéis y haced que os lo rellenen bien, que es mucho lo que os jugáis

Superior