• 🚨 ALGO GRANDE ESTÁ A PUNTO DE LLEGAR
    Algo está a punto de cambiar en Todopolicia.com.
    Llevamos meses trabajando en algo que todavía no podemos enseñarte.
    No vamos a darte pistas. Tendrás que esperar a que el contador llegue a cero.
    📅 26 SEPTIEMBRE · 15:00 H
    00 DÍAS
    :
    00 HORAS
    :
    00 MIN
    :
    00 SEG

Sobre el Certificado Médico

{xen:phrase moderator}
Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
Mañana llamaré a ver qué me dicen entonces en la división, porque será mejor asegurarse... De todos modos si alguien ha hecho las pruebas con el certificado de más de 15 días podría confirmarlo también...

Unido
19 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Vaya historias, a nosotros nos dijeron mes y medio antes de que empezaran la fisicas, en la academia, que nos teniamos que hacer el certificado medico cuanto antes, que tenia validez por 3 meses. El dia que me examino el certificado va a tener 36 dias...... Cada uno dice una cosa.... No se que hacer, pero como yo estamos muuuuuuuuucha gente. Mañana preguntaré por la academia haber si alguien sabe algo, mientras tanto..... haber si vosotros os enterais de algo.

Un saludo jejejeje.

Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
Muy buenas compañer@s, a ver... Ayer me tiré toooooooooda la santa mañana llamando a la división para preguntar esta duda y tooooooodo el rato comunicaba, así que decidí mandarle un e-mail preguntando sobre la validez del certificado (ya que el mío tiene 16 días y no 15) y sobre esto no me dijeron que valiese o no, pero esta ha sido su respuesta:

"En contestación a su correo, le informo que con 15 días es válido y no tiene ningún problema."

Así que eso es lo único que me han dicho... Así que creo que volveré a ir la semana que viene al médico a que me firme otro... Y sí, sí que es una pu****...

euyin

POLICÍA
Gran Veterano APTO Policial Veterano Senior Veterano
Unido
7 Sep 2008
Felicitaciones
0
hola buenas!! una dudilla, hoy he ido al medico de cabecera y tras convencerle(al principio me decia que no) me lo ha rellenado.El problema? pues que aparece su numero de colegiado su nombre y tal.. PERO EL SELLO DE MEDICO DE PROVINCIA no lo puesto. tan solo tengo su nombre y su numero estampado en sello. Tendre algun problema? graciass!!!

Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
Incubos dijo:
En ese email no nos responde a nada, solo te ha dicho que con 15 dias es valido.
Yo la verdad que es la primera vez que oigo eso y es la tercera vez que oposito.

¿RoOo cual es el email de la Division?

Incubos, este es el e-mail desde el que me han contestado:

procesos.dfp@policia.es

Espero que te sirva... Y como bien dices no han dejado clara mi pregunta, pero bueno... Esperaré de todos modos a ver si alguien comenta su caso, saludosss

Unido
17 Ago 2008
Felicitaciones
0
Bueno una dudilla... esto vale??

Certifico que Don xxxxx xxxxxx xxxxxx de 23 años de edad, con residencia en calle xxxxx de esta localidad, en el momento actual no padece enfermedad transmisible, organica conocida ni discapacidad fisica o psiquica incapacitante, se encuentra en condiciones para realizar ejercicios fisicos como saltar y correr... consideracion apta para participar en las pruebas fisicas al cuerpo nacional de policia.

Mi duda es si no deberia aparecer mi DNI. ???????? y bueno y decirme si esta bien por favor que mañana es mi ultimo dia para sacarmelo. Salu2.

euyin

POLICÍA
Gran Veterano APTO Policial Veterano Senior Veterano
Unido
7 Sep 2008
Felicitaciones
0
a parte de la opinion de victor, alguno mas que me diga lo que sabe o lo que piensa??

el problema que tengo es que en el certificado no me ha puesto el sello de colegio de medicos de malaga(en este caso que es mi provincia), tan solo su nombre firma y el numero de colegiado.

El mio me lo hice un viernes y las preubas lsa tuve al miércoles de la semana siguiente siguiente osea...12 o 13 días.

El sello del colegio de médicos viene sin que lo tenga que poner el médico, depende de donde lo compre. Lo qu eno te habrá puesto será su sello personal que no es necesario.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior