• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Sobre la fecha de la entrevista

{xen:phrase moderator}
Unido
28 Oct 2008
Felicitaciones
0
¿Que pensais de que vuestra fecha para la entrevista sea de las primeras o de las ultimas?..¿Creeis que responde a algun criterio o simplemente es casualidad?.

A mi me ha tocado de las ultimas y no se si sera por algo en concreto..decir tambien que mi apellido empieza por V..tal vez sea por eso..no se, la verdad me estoy rallando un poco jaja...

Unido
28 Oct 2008
Felicitaciones
0
ok, gracias por aclararme la duda..lo suponia, pero como en las fisicas no tenia nada que ver el apellido con tu fecha de examen tenia esta duda.

Me habeis quitado un pequeño peso de encima :D

Danicnp dijo:
En las fisicas y en la entevista ambas van por apellido, se hace un sorteo y desde ai se empieza de ahi, que tu seas de los ultimos, puesto que este año toco la letra x

Exacto, aunque no sé como harán ese sorteo porque éste año empezamos por la letra W y el año pasado por la X, por qué no salen letras "normales"?? :lol:

Unido
24 Sep 2008
Felicitaciones
0
Athenea dijo:
Danicnp dijo:
En las fisicas y en la entevista ambas van por apellido, se hace un sorteo y desde ai se empieza de ahi, que tu seas de los ultimos, puesto que este año toco la letra x

Exacto, aunque no sé como harán ese sorteo porque éste año empezamos por la letra W y el año pasado por la X, por qué no salen letras "normales"?? :lol:

El año que viene toca la K :lol:

Unido
28 Oct 2008
Felicitaciones
0
ExGolSur dijo:
:arrow: jarama te veo perdidillo xD.

Todo en esta oposición se hace por orden de apellido según la letra seleccionada.

SALUDOS.

No lo sabia, me tocaron las fisicas el 24 de octubre...y claro descarte que fueran por apellido, la verdad no tenia ni idea de lo del sorteo de la letra...

Hay que ver, a estas alturas no saberlo tiene pecado la verdad jaja

Saludos.

Superior