• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Sobre la ultima Jura

{xen:phrase moderator}
Unido
10 Jun 2010
Felicitaciones
0
una pregunta relaccionada con la jura, cuando juras el cargo es cuando entonces te dan la placa no? esque pienso que si un policia esta de practicas como se identifica? suponiendo por ejemplo que vayas de paisano porque ya has salido del turno...

CNP" data-source="" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Ivan CNP dijo:
una pregunta relaccionada con la jura, cuando juras el cargo es cuando entonces te dan la placa no? esque pienso que si un policia esta de practicas como se identifica? suponiendo por ejemplo que vayas de paisano porque ya has salido del turno...

Si, la placa y el carné profesional te lo dan cuando juras. Cuando estás en prácticas te identificas también con un carné profesional, con la diferencia de que éste pone "Alumno" y el que te dan cuando juras pone "Activo".

CNP" data-source="" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Ivan CNP dijo:

Estando de prácticas hazte al cuerpo que mientras no estas trabajando mejor que no te metas en ningún lio... y que tus actuaciones se ciñan a avisar por telefono a los verdaderos policias, tú aún no lo eres, tus actuaciones siempre serán responsabilidad de un jurado que se identifica por ti.

El policía se identifica con la placa emblema acompañado de su carnet profesional... cuando eres alumno si en algún momento necesitas acreditarte (que no identificarte) tienes un carnet identico al de los jurados pero que pone policía alumno en lugar de en activo y es de color naranja en lugar de celeste;

carne_nevo_g.jpg

{xen:phrase moderator}

ROC

Unido
16 Mar 2009
Felicitaciones
1
pues si tienen que estar horas para vernos no? pues ala! que hagan cola que por un dia no les pasa nada despues del sufrimiento que pasamos hahaha!!... nah! mi madre la pobre estaria ahi aunque fueran dos dias hahaha...

¿por cierto,.. los kleenex tambien se acaban en el carrefour? haha ya sabemos que las madres son muy sentimientales hehehe

Superior