sueldo

{xen:phrase moderator}
Unido
30 Abr 2020
Felicitaciones
14
Gracias esa era mi pregunta a los que ya son policias, un saludo
¿A lo de la básica te refieres al sueldo base o a la escala básica? No se suma al sueldo base, va en un concepto aparte en la nómina, si te refieres a si se nos aplica a los de la escala básica sí, la subida afecta a la escala básica, según tengo entendido son más o menos sobre unos 120 y tantos euros.
[/QU
En la ENP no catáis ninguna de Las subidas porque no son de sueldo base, que es lo que cobráis allí
Buenas, si me imagine, me refería a los policías profesionales de la escala básica

Spetsnaz

Amat Victoria Curam
Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
28 Oct 2014
Felicitaciones
2.258
En Madrid, sin turnos debería quedarse sobre 2100 netos
Me tienes que explicar esas cuentas... no estarás metiendo algunos trienios y catalogo SC en esa cifra? 🤣 🤣. Estoy yo con turnos en 1983, en nada desaparecen, serán unos 90€ netos menos, me quedaré sobre los 1890 con suerte... mucha subida veo yo hasta 2100...

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
37.936
Me tienes que explicar esas cuentas... no estarás metiendo algunos trienios y catalogo SC en esa cifra? 🤣 🤣. Estoy yo con turnos en 1983, en nada desaparecen, serán unos 90€ netos menos, me quedaré sobre los 1890 con suerte... mucha subida veo yo hasta 2100...
Algo falla, yo me fui de Centro cobrando 1950 sin turnos y cobro 2 trienios (56€ en total) y no tenía catálogo de nada

Spetsnaz

Amat Victoria Curam
Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
28 Oct 2014
Felicitaciones
2.258
Algo falla, yo me fui de Centro cobrando 1950 sin turnos y cobro 2 trienios (56€ en total) y no tenía catálogo de nada
Si te restamos los trienios y a mí los turnos estamos casi a la par, 1900 aprox., de lo que dudo es que el tercer tramo nos catapulte 200 netos, es más leo que no pasarán de 90 netos..., puede que tú te beneficies de mejor IRPF o al menos deberías. Yo rezo con llegar a los 2000.

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
37.936
Si te restamos los trienios y a mí los turnos estamos casi a la par, 1900 aprox., de lo que dudo es que el tercer tramo nos catapulte 200 netos, es más leo que no pasarán de 90 netos..., puede que tú te beneficies de mejor IRPF o al menos deberías. Yo rezo con llegar a los 2000.
Igual es por el IRPF... No obstante ya te digo que cuando empezó todo esto la nómina de un Mosso de SC en Barcelona sin trienios era 2100€

Spetsnaz

Amat Victoria Curam
Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
28 Oct 2014
Felicitaciones
2.258
Igual es por el IRPF... No obstante ya te digo que cuando empezó todo esto la nómina de un Mosso de SC en Barcelona sin trienios era 2100€
Bueno, veremos cuando todo se estabilice a ver que nómina queda.

Superior