• Supuestos para la Entrevista Personal

    Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

    ADQUIRIR MI LIBRO

sueldo

{xen:phrase moderator}

enriquerl

El mejor miedo, es el que no se tiene
Policía Alumno
Unido
8 Sep 2014
Mensajes
1.668
Felicitaciones
1.867
Puntos
4
Creditos
394
con la subida del SMI, debe influir en las nóminas de la escuela o nada que ver? la verdad que 700 euros me paree muy poco para como está la vida..
 
{xen:phrase moderator}

Joralma3

Policía Alumno
Unido
13 Mar 2017
Mensajes
530
Felicitaciones
547
Puntos
4
Creditos
54
con la subida del SMI, debe influir en las nóminas de la escuela o nada que ver? la verdad que 700 euros me paree muy poco para como está la vida..
Nada que ver, unos 330 si estás interno y unos 720 si estás externo
 
{xen:phrase moderator}

enriquerl

El mejor miedo, es el que no se tiene
Policía Alumno
Unido
8 Sep 2014
Mensajes
1.668
Felicitaciones
1.867
Puntos
4
Creditos
394
fuck... voy a ser bien pobre... me veo afeitándome con la espuma del cafe..
 
{xen:phrase moderator}

Shaki

Policía Alumno
Unido
27 Jun 2021
Mensajes
46
Felicitaciones
60
Puntos
1
Creditos
50
con la subida del SMI, debe influir en las nóminas de la escuela o nada que ver? la verdad que 700 euros me paree muy poco para como está la vida..
A los funcionarios el SMI no nos afecta en nada, por mucho que suba nos da igual. Solo hay que ver que el SMI es de 1000 euros, y nuestro salario base es de 804'19 euros (para el C1).
 
{xen:phrase moderator}

Shaki

Policía Alumno
Unido
27 Jun 2021
Mensajes
46
Felicitaciones
60
Puntos
1
Creditos
50
fuck... voy a ser bien pobre... me veo afeitándome con la espuma del cafe..
Tranquilo, tampoco tendrás tiempo a gastarlo jaja y después pues no vivir por encima de tus posibilidades. Yo cuando llegaba al parking y veía coches de 50.000 euros que eran de alumnos como yo, me paraba a pensar si las nóminas eran todas iguales, porque vamos...a mi me daba para gasoi y algo para ahorrar, que hay gente que no piensa en que de prácticas y jurado le van a hacer falta unos cuantos miles, para fianza, inmobiliaria, etc, etc...
 
{xen:phrase moderator}

enriquerl

El mejor miedo, es el que no se tiene
Policía Alumno
Unido
8 Sep 2014
Mensajes
1.668
Felicitaciones
1.867
Puntos
4
Creditos
394
Tranquilo, tampoco tendrás tiempo a gastarlo jaja y después pues no vivir por encima de tus posibilidades. Yo cuando llegaba al parking y veía coches de 50.000 euros que eran de alumnos como yo, me paraba a pensar si las nóminas eran todas iguales, porque vamos...a mi me daba para gasoi y algo para ahorrar, que hay gente que no piensa en que de prácticas y jurado le van a hacer falta unos cuantos miles, para fianza, inmobiliaria, etc, etc...
si, eso lo he oído muchas veces... cochazos y letrazos desde la ENP... yo cada año que pasa pienso que un coche barato y el día de mañana.. ahorra y una vivienda es primordial...cada uno con lo suyo claro está
 
{xen:phrase moderator}

Ast

XXXVII
Policía Registrado
Unido
14 Sep 2018
Mensajes
872
Felicitaciones
804
Puntos
4
Creditos
429
A los funcionarios el SMI no nos afecta en nada, por mucho que suba nos da igual. Solo hay que ver que el SMI es de 1000 euros, y nuestro salario base es de 804'19 euros (para el C1).
El SMI tiene en cuenta complementos, extras, etc… no es el salario base únicamente, es el salario mínimo (el total) que debe recibir un trabajador sumado todo.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Oct 2015
Mensajes
425
Felicitaciones
187
Puntos
4
Creditos
172
Pero 700 euros son viviendo en la enp no? Y sólo teniendo que gastar en algo de comida si quieres y alguna salida en algún permiso supongo..?
 
{xen:phrase moderator}

enriquerl

El mejor miedo, es el que no se tiene
Policía Alumno
Unido
8 Sep 2014
Mensajes
1.668
Felicitaciones
1.867
Puntos
4
Creditos
394
Madre mía, pues entonces imagino que habrá que compartir piso por lo menos con 3 compañeros porque si no se te va todo el sueldo en el alquiler literalmente
de momento, este año no hay externado... aso que todos dentro y a cobrar 320... el que quiera piso para los fines de semana.. a llevar buenos ahorros
 
{xen:phrase moderator}

berbemoreno

Policía Alumno
Unido
30 Dic 2020
Mensajes
13
Felicitaciones
9
Puntos
0
Creditos
7
Buenas compis, alguien sabe si por el hecho de tener hijo dan algún tipo de ayuda o te retienen menos en la nómina o algo por el estilo? Es que me suena haber escuchado que hay algún beneficio.También me gustaría saber el tema de la productividad, cuanto se cobra y cuando.
 
{xen:phrase moderator}

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Mensajes
18.114
Felicitaciones
45.991
Puntos
31
Creditos
4.411
Buenas compis, alguien sabe si por el hecho de tener hijo dan algún tipo de ayuda o te retienen menos en la nómina o algo por el estilo? Es que me suena haber escuchado que hay algún beneficio.También me gustaría saber el tema de la productividad, cuanto se cobra y cuando.
Puedes pedir las ayudas de acción social, pero son cantidades irrisorias (no obstante las pedimos todos) en cuanto a lo de la retención, tú puedes establecer la retención que quieras en tu nómina, lo que puedas deducirte después por hijos tiene que ver con el IRPF no con la DGP.
Para pedir acción social tendrás que esperar a que se convoquen las ayudas, aún no hemos percibido las de este año.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Mar 2023
Mensajes
1
Felicitaciones
0
Puntos
0
Creditos
0
Buenas tardes,alguien sabría decir el sueldo actual para Policía Nacional de la 17B en Ceuta?
 
{xen:phrase moderator}

xpol

Miembro Staff
Unido
25 Oct 2012
Mensajes
4.596
Felicitaciones
2.024
Puntos
33
Creditos
486
Buenas tardes,alguien sabría decir el sueldo actual para Policía Nacional de la 17B en Ceuta?
Se ha trasladado su cuestión al hilo adecuado. No es necesario crear un hilo nuevo para esta cuestión.

Por otra parte lo había publicado vd. donde no correspondía.

Le invito a que lea la normativa del foro.

Gracias.
 
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!