• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Sueldos en Ávila

{xen:phrase moderator}
Unido
26 Mayo 2009
Felicitaciones
0
Re: Sueldo de Avila (especial Septiembre)

MaNuCNP dijo:
Cristina dijo:
Pues en este mismo post, en la página 4 está el comentario de Astilla sobre ese préstamo. Pone que son 6000€ sin intereses, por domiciliar la nómina allí.

Justo para comprarme la ZX-6R jajaja

:enamorado:

Y no te mola mas la z750? :D

Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2

La z750 me mola, pero es naked y no me gustan las naked, buena potencia, moto noble y un sonido alucinante.

Pero no desviemos el tema, que ya tengo alguna sanción por ello jajja :?

Unido
19 Ago 2008
Felicitaciones
0

Para los compañeros de la XXV-B antes que nada muchas felicidades y sober todo disfrutad de Ávila y de todo lo que ello conlleva, que para la gran mayoría es la mejor experiencia de sus vidas, por cierto, no os quedeis solos nunca xDD salid de fiesta y eso xD; pero bueno a lo que nos interesa que es la pasta:
lo de febrero lo cobrarás a final de marzo, donde se incluirán las nóminas de los 2 meses que vienen siendo unos 540€
Abril (este año nos toco semana santa y hay que restar el tiempo que no estuvimos alli) 450€
Mayo 350€
Junio (incluida la paga proporcional por los meses de febrero, marzo, abril, mayo y junio) 650€
Julio 450€
Agosto 650€ (vacaciones)
a grandes rasgos se cobra eso, intentad ahorrar lo que podais porque lo de laCaixa no es tan cierto como dicen, tu puedes solicitar el préstamo, otra cosa es que te lo acepten, hay que documentar escrupulosamente para que quieres el dinero y esas cosas, osea, que para el que lo quiera para vivir desahogao, que se olvide; lo único haceros un presupuesto preforma en algun lao y presentarlo, pero eso ya es cosa vuestra.
Un saludo a todos y suerte en lo que os viene!! para alguna duda os puedo ayudar si quereis.

Unido
28 Sep 2008
Felicitaciones
2

leandro_moma dijo:
Para los compañeros de la XXV-B antes que nada muchas felicidades y sober todo disfrutad de Ávila y de todo lo que ello conlleva, que para la gran mayoría es la mejor experiencia de sus vidas, por cierto, no os quedeis solos nunca xDD salid de fiesta y eso xD; pero bueno a lo que nos interesa que es la pasta:
lo de febrero lo cobrarás a final de marzo, donde se incluirán las nóminas de los 2 meses que vienen siendo unos 540€
Abril (este año nos toco semana santa y hay que restar el tiempo que no estuvimos alli) 450€
Mayo 350€
Junio (incluida la paga proporcional por los meses de febrero, marzo, abril, mayo y junio) 650€
Julio 450€
Agosto 650€ (vacaciones)
a grandes rasgos se cobra eso, intentad ahorrar lo que podais porque lo de laCaixa no es tan cierto como dicen, tu puedes solicitar el préstamo, otra cosa es que te lo acepten, hay que documentar escrupulosamente para que quieres el dinero y esas cosas, osea, que para el que lo quiera para vivir desahogao, que se olvide; lo único haceros un presupuesto preforma en algun lao y presentarlo, pero eso ya es cosa vuestra.
Un saludo a todos y suerte en lo que os viene!! para alguna duda os puedo ayudar si quereis.
No te haces una idea lo bien que me viene saber esto. Gracias :D

Hoy visite la Caixa para sumergirme en el maravilloso mundo de "Las Hipotecas"... :| , Pues bien me dieron tooooodo el convenio de La Caixa con la Dirección General de la Policía... aquí os dejo (textual) las condiciones del famoso préstamo del millón (las condiciones para la hipoteca son la caña también :D )

PRESTAMO ESPECIAL ATENCIONES SOCIALES - POLICÍA NACIONAL

La Caixa establecerá una bolsa anual destinada a dichos prestamos sin interés. El importe de la bolsa será de seis millones de euros. Las solicitudes se canalizarán a través de la D.G. de la Policía que establecerá los requisitos de los solicitantes y los principios de la asignación. La concesión del préstamo será responsabilidad de la Caixa, de acuerdo con los criterios habituales de análisis de los solicitantes.

Importe: hasta 6000 euros
Garantía: Personal
Plazo de amortización: 24 meses
Interés: 0,00%
Liquidación: Amortización constante
Periodicidad de Amortización: Mensual
Comisión de Apertura: 0,00%
Comisión de Estudio:0,00%
Comisión de Amortización:0,00%
Comisión de Cancelación:0,00%

Unido
17 Sep 2007
Felicitaciones
0

Lo que pasa es que lo llaman "préstamo especial atenciones sociales", entonces, como decía creo que oscense en otro sitio, no es tan fácil que lo concedan, habrá, imagino, una serie importante de requisitos...
Gracias Astilla, por rellenar la laguna que teníamos, jeje

Unido
20 Mayo 2009
Felicitaciones
0

En primer lugar gracias a los compañeros que nos han expuesto las mensualidades y lo del credito, sinceramente es importante saberlo pero visto lo visto y como personalmente aún no tengo hipoteca y tanto el coche como las motos ya las tengo pagadas creo que vivire este tiempo con el agua al cuello xD y luego............ nada mas que cobre el primer mes en condiciones me lo gastare todo en caprichos xD

Unido
30 Oct 2008
Felicitaciones
20

daviliyo46 dijo:
En primer lugar gracias a los compañeros que nos han expuesto las mensualidades y lo del credito, sinceramente es importante saberlo pero visto lo visto y como personalmente aún no tengo hipoteca y tanto el coche como las motos ya las tengo pagadas creo que vivire este tiempo con el agua al cuello xD y luego............ nada mas que cobre el primer mes en condiciones me lo gastare todo en caprichos xD

si señor daviliyo así no salimos de la crisis eh jejej, un saludo máquina,,,,

Astilla dijo:
Hoy visite la Caixa para sumergirme en el maravilloso mundo de "Las Hipotecas"... :| , Pues bien me dieron tooooodo el convenio de La Caixa con la Dirección General de la Policía... aquí os dejo (textual) las condiciones del famoso préstamo del millón (las condiciones para la hipoteca son la caña también :D )

PRESTAMO ESPECIAL ATENCIONES SOCIALES - POLICÍA NACIONAL

La Caixa establecerá una bolsa anual destinada a dichos prestamos sin interés. El importe de la bolsa será de seis millones de euros. Las solicitudes se canalizarán a través de la D.G. de la Policía que establecerá los requisitos de los solicitantes y los principios de la asignación. La concesión del préstamo será responsabilidad de la Caixa, de acuerdo con los criterios habituales de análisis de los solicitantes.

Importe: hasta 6000 euros
Garantía: Personal
Plazo de amortización: 24 meses
Interés: 0,00%
Liquidación: Amortización constante
Periodicidad de Amortización: Mensual
Comisión de Apertura: 0,00%
Comisión de Estudio:0,00%
Comisión de Amortización:0,00%
Comisión de Cancelación:0,00%

pero esto es para los policias alumnos? y en caso de ser asi que te piden? y cuanto tardan en concedertelo? porque aqui los foreros lo querran para los dos primeros meses que no se cobra ni un euro, que por cierto me parece fatal , que mas dara mes a mes , aunque sean 100 euros , que manera de complicar las cosas. no creeis?

javi uip

POLICÍA
Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
1

Tendremos que ahorrar lo máximo posible hasta febrero,porque estaremos hasta finales de Marzo más tiesos que la ....jejeje.
XXV-B

euyin

POLICÍA
Gran Veterano APTO Policial Veterano Senior Veterano
Unido
7 Sep 2008
Felicitaciones
0

Para la promocion A. Cuando es el primer mes que se cobra como Policia, es decir los 1500 aproximados?

En marzo?

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior