• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Suplementos alimenticios y dietas.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}
Unido
9 Jul 2009
Felicitaciones
2
Naug dijo:
Bueno muchas gracias por la respuestas.
Aporto mi experiencia por si a alguien le sirve.
Hice un pedido a http://www.prozis.es, lo hice el viernes por la tarde así que el lunes por la mañana lo tenia en casa.
Todo lo que pedí llego en perfecto estado. El pago lo hice a contrarrembolso y todo sin problemas.
Gracias!

Ha sido un placer ayudarte. Si tienes mas dudas ya sabes !

Un saludo

Unido
2 Ago 2009
Felicitaciones
1
pues el tema, es que como ya puse en otro hilo(no recuerdo cual) en un año he perdido algo mas de 30 kg, y ahora que mas o menos andaba estabilizado de peso y tal, pues para preparar los 2000, en vez de 15-20 minutos corro como minimo 40 todos los dias, unido al estres(por llamarlo de alguna manera) de sumar currar mas horas que la releche, estudiar y tal, pues estoy bajando otra vez (ando en algo menos de 75'5 cuando el año pasado en estas fechas pone en el papel del reconocimiento del curro que pesaba 109 (mido 180).
me cundiria tomar aunque solo fuera los dias de entreno algun batido de proteinas o algo de eso? cual me remoendariais?

Unido
9 Jul 2009
Felicitaciones
2
AlbertoFP dijo:
pues el tema, es que como ya puse en otro hilo(no recuerdo cual) en un año he perdido algo mas de 30 kg, y ahora que mas o menos andaba estabilizado de peso y tal, pues para preparar los 2000, en vez de 15-20 minutos corro como minimo 40 todos los dias, unido al estres(por llamarlo de alguna manera) de sumar currar mas horas que la releche, estudiar y tal, pues estoy bajando otra vez (ando en algo menos de 75'5 cuando el año pasado en estas fechas pone en el papel del reconocimiento del curro que pesaba 109 (mido 180).
me cundiria tomar aunque solo fuera los dias de entreno algun batido de proteinas o algo de eso? cual me remoendariais?

Yo te recomendaria que revisaras tu dieta, quizas estas comiendo poca cosa para el ritmo de vida que llevas. Si finalmente te decides por tomar proteinas yo te recomendaria EAS u Optimum Nutrition (ON). Ambas son muy buenas marcas. Luego para tomarlo pues depende, yo he tenido epocas de tomar uno en el desayuno y otro despues de entrenar, pero vamos que con el de despues de entrenar te sobraria. Desde que tuve un susto que ya comente con los suplementos ya no soy muy partidario de estos y si de cuidar mas la alimentacion. No creo que alguien que no persiga unos objetivos muy exigentes necesite tomar nada mas que 5 comidas equilibradas.

Unido
2 Ago 2009
Felicitaciones
1
antes para desayunar solo tomaba un cafe y una fruta, ahora desayuno un "batido" de 3 yogures desnatados, un platano picado y 30 o 40g de copos de avena. almorzar fruta, comida y cena normal (lo que toque en casa) y merienda pues o fruta o sandwich integral de pavo o similar. el tema es que dieta dieta tampoco la puedo seguir muy a rajatabla en cuanto a horarios y demas porque mi trabajo son turnos de guardia de 12 o de 24 horas y como cuando no hay avisos(curro con una ambulancia) y las noches, pues no es lo mismo estar toda la noche sin picotear heces variadas cuando estas dormido que si no te dejan parar en toda la puta noche, que acabas comiendo cualquier bazofia en forma de bollo(ultimamente cuando pico por la noche me como una bolsica pequeña de maices, que digo yo que algo mas aportaran que unas gominolas o un pepito)
aun asi desde primeros de julio, he bajado 2.5 kg sin quererlo

javi uip

POLICÍA
Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
1
Tampoco creo que haya que llevar una dieta muy estricta,con comer un poco sano,intentando evitar en la medida de lo posible los bollos,el alcohol,y los dulces,y haciendo deporte,los resultados antes o después llegan.

Unido
9 Jul 2009
Felicitaciones
2
AlbertoFP dijo:
antes para desayunar solo tomaba un cafe y una fruta, ahora desayuno un "batido" de 3 yogures desnatados, un platano picado y 30 o 40g de copos de avena. almorzar fruta, comida y cena normal (lo que toque en casa) y merienda pues o fruta o sandwich integral de pavo o similar. el tema es que dieta dieta tampoco la puedo seguir muy a rajatabla en cuanto a horarios y demas porque mi trabajo son turnos de guardia de 12 o de 24 horas y como cuando no hay avisos(curro con una ambulancia) y las noches, pues no es lo mismo estar toda la noche sin picotear heces variadas cuando estas dormido que si no te dejan parar en toda la puta noche, que acabas comiendo cualquier bazofia en forma de bollo(ultimamente cuando pico por la noche me como una bolsica pequeña de maices, que digo yo que algo mas aportaran que unas gominolas o un pepito)

En ese caso que me comentas quizas si que te podria venir bien un batido pero mas por comodidad que por otra cosa. Ese desayuno que me comentas es el desayuno de los campeones, aunque yo cambiaria los yogures por leche desnatada, me acuerdo de cuando yo desayunaba avena, que me tenia que levantar media hora antes de lo normal para poder digerir esa pasta jajaja.
Y como dice javi uip no hay que llevar dieta estricta para los objetivos que te plantea la oposicion, simplemente con una alimentacion normal y sin pasarte con los caprichos se lleva de sobra.

Unido
2 Ago 2009
Felicitaciones
1
maloale dijo:
AlbertoFP dijo:

En ese caso que me comentas quizas si que te podria venir bien un batido pero mas por comodidad que por otra cosa. Ese desayuno que me comentas es el desayuno de los campeones, aunque yo cambiaria los yogures por leche desnatada, me acuerdo de cuando yo desayunaba avena, que me tenia que levantar media hora antes de lo normal para poder digerir esa pasta jajaja.
Y como dice javi uip no hay que llevar dieta estricta para los objetivos que te plantea la oposicion, simplemente con una alimentacion normal y sin pasarte con los caprichos se lleva de sobra.

no es solo por la opo, yo empece a aficionarme por el asuntillo este del gimnasio a los 15-16 años y estuve yendo hasta los casi 18, pero lo tuve que dejar porque me fui a estudiar fuera y esas movidas, luego me volvi vago, descubri el alcohol el tabaco y las mujeres y a tomar por culo gimnasio, hasta el año pasao que me hicieron el reconocimiento medico de la empresa y me dio un poco de coraje estar tan cascao con 23 años y desde hace 10 meses a ahora no fumo, casi ni bebo(solo los findes y cada vez menos) y he adelgazao 34 kg, de ahi viene la cosa, para la opo prefiero seguir con mis 75- 76 de ahora, que para los 2k y las dominadas viene bien estar ligero, pero no quiero bajar mas,y en cuanto apruebe las fisicas(dios lo quiera) me pondre ya a cañon en el gimnasio a volver a pillar otros 6 o 7 kg, pero eso si, sin coger grasaca.

y lo del desayuno de los campeones, pues hoy me he levantao a las 7 pa desayunar ese batiburrillo, me he bajao al gimnasio a las 8.30 lo he bajado con 40 minutos de cinta, luego piernas a dolor(que estoy hecho una mierda ahora, parece que las tengo de plastiquete) y unas dominadas, y ahora ducha, un sandwich integral de pavo y a currar, que hoy solo tengo 12 horas de guardia :lol:

javi uip

POLICÍA
Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
1
AlbertoFP dijo:
maloale dijo:
AlbertoFP dijo:

no es solo por la opo, yo empece a aficionarme por el asuntillo este del gimnasio a los 15-16 años y estuve yendo hasta los casi 18, pero lo tuve que dejar porque me fui a estudiar fuera y esas movidas, luego me volvi vago, descubri el alcohol el tabaco y las mujeres y a tomar por culo gimnasio, hasta el año pasao que me hicieron el reconocimiento medico de la empresa y me dio un poco de coraje estar tan cascao con 23 años y desde hace 10 meses a ahora no fumo, casi ni bebo(solo los findes y cada vez menos) y he adelgazao 34 kg, de ahi viene la cosa, para la opo prefiero seguir con mis 75- 76 de ahora, que para los 2k y las dominadas viene bien estar ligero, pero no quiero bajar mas,y en cuanto apruebe las fisicas(dios lo quiera) me pondre ya a cañon en el gimnasio a volver a pillar otros 6 o 7 kg, pero eso si, sin coger grasaca.

y lo del desayuno de los campeones, pues hoy me he levantao a las 7 pa desayunar ese batiburrillo, me he bajao al gimnasio a las 8.30 lo he bajado con 40 minutos de cinta, luego piernas a dolor(que estoy hecho una mierda ahora, parece que las tengo de plastiquete) y unas dominadas, y ahora ducha, un sandwich integral de pavo y a currar, que hoy solo tengo 12 horas de guardia :lol:

A eso lo llamo yo sacrificio,y constancia amigo.Sigue así y pronto serás del cuerpo.
XXV-B

javi uip

POLICÍA
Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
1
AlbertoFP dijo:
maloale dijo:
AlbertoFP dijo:

A eso lo llamo yo sacrificio,y constancia amigo.Sigue así y pronto serás del cuerpo.
XXV-B

javi uip

POLICÍA
Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
1
Teniendo ganas,sacrificandoté,es decir salir menos de fiesta,limitar un poco tus actividades es importante.Yo así lo hice durante mis dos años opositando,y en Febrero me voy para Ávila.Está claro que es díficil hacer eso,y cuesta bastante"por lo menos en mi caso",pero la recompensa es inmensa,y eso no está pagado con nada.
Ánimo,y ojalá para Septiembre del año que viene estés en la academia.
XXV-B

Unido
2 Ago 2009
Felicitaciones
1
lo de la fiesta no me cuesta demasiado porque por culpa de mi curro apenas puedo salir, asi que eso me toca un poco el piruli, entre semana tengo la "suerte" de que mis amigos o curran hasta tarde, o tienen parienta, asi que adiario mi rutina por las tardes es estudiar desde las 16.30 o asi(para aliviar la modorra de despues de comer) hasta la hora de cenar (22.00 aprox) luego una peli o un poco la tele y a sobar(o a intentarlo que ultimamente cuesta tela dormir) asi que ya te digo, espero sacarlo este año, y si no, pues tengo la conciencia tranquila de que en el tiempo que he tenido(empece en junio) he dado todo lo que he podido y que para el año que viene, con tiempo, entro si o si :lol:

Unido
30 Oct 2008
Felicitaciones
20
AlbertoFP dijo:
lo de la fiesta no me cuesta demasiado porque por culpa de mi curro apenas puedo salir, asi que eso me toca un poco el piruli, entre semana tengo la "suerte" de que mis amigos o curran hasta tarde, o tienen parienta, asi que adiario mi rutina por las tardes es estudiar desde las 16.30 o asi(para aliviar la modorra de despues de comer) hasta la hora de cenar (22.00 aprox) luego una peli o un poco la tele y a sobar(o a intentarlo que ultimamente cuesta tela dormir) asi que ya te digo, espero sacarlo este año, y si no, pues tengo la conciencia tranquila de que en el tiempo que he tenido(empece en junio) he dado todo lo que he podido y que para el año que viene, con tiempo, entro si o si :lol:

Alberto puedes estar tranquilo que si eres un poquito espabilao,,tal y como vas,lo llevas muy bién,,suerte compañero,,,,

javi uip

POLICÍA
Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
1
Como dice Utrilla tal y como lo llevas,vas muy bién.Ahora que también tengas un poco de suerte",que te haga un día para las físicas decente,esas cosas que parecen que no son importante,pero pueden conseguir el aprobar la oposición".
Lo dicho,sigue así y tarde o temprano serás del cuerpo.
Un saludo AlbertoFP.
XXV-B

Unido
2 Ago 2009
Felicitaciones
1
a partir de mañana en lugar de correr en el gimnasio antes de entrenar, me tocara salir por ahi, que empiezo con las series(10 min trote pa calentar, 5 series de 4' trote 1' sprint y luego 5' trote suave volviendo pa casa). el tema es que, pensaba salir a correr, luego meterme mi tazon de engrudo de los campeones :lol: estudiar un poco y pal gim.

queria saber que cohona podia comer yo, que fuera ligero y no me fuera a joder las series antes de salir a correr(habia pensao en un zumico y una manzana) porque no se me ocurre nada que se digiera bien y me quite un poco el hambre mañanera

Unido
2 Ago 2009
Felicitaciones
1
lo de los gases estoy acostumbrao, es lo que peor llevaba de correr en el gimnasio, con lo a gusto que voy yo a las 8.30 de la mañana corriendo por calles que no hay nadie, tirandome mis truenos fecales mañaneros... :oops:

barritas de cereales no tengo asi que optare por el sanwich. Gracias athenea

Unido
10 Sep 2008
Felicitaciones
1
Athenea dijo:
Cuidado con las manzanas que provocan muchos gases y te puede dar flato o algo de eso. Yo te recomiendo un zumo y un sandwich de pavo, por ejemplo, o una barrita energética, aunque esas quitan poco el hambre, jajaja.

Un saludo.
Que asco me da a mi eso.. si es comida de periquito..!! :lol: Venga va a correr que dentro de nada tenemos las fisicas.. 1 2 1 2 1 2 1 2...

javi uip

POLICÍA
Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
1
AlberoFp,con que hagas un día sólo para hacer series de 200,400,y 800 metros por ejemplo,es más que suficiente.
Luego otro día de carrera suave,unos 35 minutos,y otro día a un ritmo más intenso.
Eso es lo que hacía yo en los dos últimos años,y no me ha ido nada mal.
XXV-B

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior