- Unido
- 12 Jun 2009
- Felicitaciones
- 1

alf dijo:No flipas?? pues eres un flipao así que...
Mira me has tocado tanto las narices que me puesto a buscar los que tu ojos de incredulo no querían creer! Como en la vida seas así te va a ir bastante mal, ¿es que te crees un fisico que aprende a base de demostraciones empiricas? o cuando tu madre te dice que para hacer un pollo asado hay que precalentar el horno tambien le pides un documento oficial que lo demuestre?? jajajaja, vete a tu casa hombre.
SI con este enlace tampoco te crees que el NO-xplode está prohido ya no solo serías un flipao, sino que serías retrasao
http://www.aemps.es/actividad/alertas/u ... 008-05.htm

alf dijo:Si en un tema estoy mas o menos informado pues lo digo, y no soy portador de la verdad, pero tu si has sido un incredulo, en un tema que estaba bastante claro. Y porque te lo he buscado y el ministerio tiene un enlace que lo explica clarito, sino seguirias sin creer algo que era cierto

alf dijo:perdona si te he ofendido, pero me ardía la sangre ya!! de primeras te habia puesto solo algo de tu flipas o algo así. Y ya lo de retrasao era sino te creias ya eso, asi que como ya por fin me has creido, po eso no vale!!! jajaja ala chao

alf dijo:No flipas?? pues eres un flipao así que...
Mira me has tocado tanto las narices que me puesto a buscar los que tu ojos de incredulo no querían creer! Como en la vida seas así te va a ir bastante mal, ¿es que te crees un fisico que aprende a base de demostraciones empiricas? o cuando tu madre te dice que para hacer un pollo asado hay que precalentar el horno tambien le pides un documento oficial que lo demuestre?? jajajaja, vete a tu casa hombre.
SI con este enlace tampoco te crees que el NO-xplode está prohido ya no solo serías un flipao, sino que serías retrasao
http://www.aemps.es/actividad/alertas/u ... 008-05.htm

:lol: :lol:AlbertoFP dijo:oxido nitroso? mucho fast and the furious veo yto por aqui, que no sabeis ni lo que os meteis :lol:
sera oxido nitrICO (si fuera nitroso ya os veo soltando llamas azules por el culo como en las pelis de coches)
jajajajaja de verdad¡¡¡¡¡¡ siempre los confundo...pero que por un nitro en la carrera no se yo si me lo ponia a modo coche eee¡¡ jajaaAlbertoFP dijo:oxido nitroso? mucho fast and the furious veo yto por aqui, que no sabeis ni lo que os meteis :lol:
sera oxido nitrICO (si fuera nitroso ya os veo soltando llamas azules por el culo como en las pelis de coches)