- Unido
- 27 Nov 2011
- Felicitaciones
- 14

sobre la comida puedo decirte que como variado, nada de mierdas como dulces, bollerías y demás, si es cierto que el tema de comer pasta o hidratos en los días de entreno me lo saltaba y no lo hacia es decir comía lo que me ponían y listo,(verdura,pollo,potagillos, esas cosillas de las madres) el tema es que no tomo proteínas de esas en batidos ni creatina de esas ni nada por el estilo y no se si es por falta de suplementación o que . la sensación es durante el entreno, y ademas me pasa que al principio de la carrera meto el 100x100 casi y a media carrera flojera, lo que me deja un poco pillado es que al terminar noto como si tuviera reservas y plaf el ultimo tirón lo hago cerca del 90% de mi fuerza, entiendo que esto me pasa por no saber todavía dosificarme bien en la carrera.arnold92 dijo:¿Que alimentación sigues?, muchos sudamos de esa parte y es la más importante, si a tu cuerpo le das 'mierda', el cuerpo responde.
Por otra parte como dicen los compis, hidratate bien, intenta entrenar al principio o final del día.
¿Te sientes durante todo el día cansado o solo cuando entrenas?¿Que sensación tienes al acabar el entrenamiento?¿Has forzado mucho la máquina ultimamente?, otra cosa que 'sudamos', el sobreentrenamiento, yo lo pase y te aseguro que se pasa como el culo..
Intenta también dormir bien.
![]()

Yo no tomo productos pero los hay para:tetu dijo:los que tomais productos los tomais solo cuando entrenais no? los dias que descansais no no?
pelucatos dijo:Yo no tomo productos pero los hay para:tetu dijo:los que tomais productos los tomais solo cuando entrenais no? los dias que descansais no no?
Antes de entrenar
Durante el entrenamiento
Después de entrenar
Para tomarlo dos o tres veces al día
Depende de lo que quieras conseguir tomando productos. Si lo quieres tomar para tema de físicas oposición no creo que vaya hacer falta, otra cosa es si trabajas mucho y luego a la hora de entrenar estás agotado, pues algo hay para darte un plus de energía y fuerza. Estas cosas mejor preguntar al médico creo.

tetu dijo:pelucatos dijo:Yo no tomo productos pero los hay para:tetu dijo:los que tomais productos los tomais solo cuando entrenais no? los dias que descansais no no?
Antes de entrenar
Durante el entrenamiento
Después de entrenar
Para tomarlo dos o tres veces al día
Depende de lo que quieras conseguir tomando productos. Si lo quieres tomar para tema de físicas oposición no creo que vaya hacer falta, otra cosa es si trabajas mucho y luego a la hora de entrenar estás agotado, pues algo hay para darte un plus de energía y fuerza. Estas cosas mejor preguntar al médico creo.
si me pillado proteinas para antes y despues del gym pero con mi pregunta quiero saber si los dias de descanso es decir cuando ni corres ni haces gym si los toman o no. A mi me han dicho que esos dias no los tome porque es tonteria