• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

tatuaje

{xen:phrase moderator}
Unido
26 Ago 2013
Felicitaciones
0
En el apartado motivo de exclusión en el boe, corregidme compañeros entendidos pero no encuentro nada sobre ello .. ¿es un rumor? o se asocia con cicatrices , que si que viene reflejado

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Xavo8 dijo:
En el apartado motivo de exclusión en el boe, corregidme compañeros entendidos pero no encuentro nada sobre ello .. ¿es un rumor? o se asocia con cicatrices , que si que viene reflejado

Tal como se ha hablado en el hilo, llevar un tatuaje en sí no es motivo de exclusión, siempre y cuando sea algo "aceptable" obviamente si te has tatuado una cruz esvástica al estilo American History X pues lo vas a tener muy negro, lo normal es que en la entrevista te metan caña por ahí, que si te lo hiciste por moda, que si te dejas influenciar por ellas, etc. Si vas bien preparado no tendrás mayor problema

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Hablando de tatuajes yo llevo 2, no se ven ninguno y ahora a principio de año tengo pensado otro que tampoco se vera a simple vista.
Y no me da miedo llegar a la entrevista y que me pregunten por ellos, detrás de cada uno hay una historia personal y por nada del mundo me los quitaría...
PD: Voy a seguir estudiando, que esta semana iba de noche a trabajar y hoy que tenia fiesta no puedo dormir :( :( :(

Unido
4 Nov 2013
Felicitaciones
2
yo no me he hecho ningun por si acaso, una vez que este dentro ya ... jajaja

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591
yo tenía uno grandecito en el antebrazo,la fecha de mi hija en números romanos, el cual he borrado con láser.El día del reconocimiento le pregunté al medico facultativo si me tirarían por dicho tatu,y este me dijo que dónde ponía en las bases de la convocatoria que fuesen exclusión.Tambien lo llevaba ya a medio borrar.
También os digo que ellos preguntan si tienes tatus que ellos no hayan visto o no hayan podido ver en ese momento.Posiblemente por temas de ideologias extremistas

Unido
15 Ago 2013
Felicitaciones
210
buenas de nuevo. He estado leyendo y releyendo historias sobre los tatuajes. También he escrito a la Dfp y he hablado con familiares y amigos del cuerpo. Todos me dicen que no hay problema por llevar tatuaje en el antebrazo (mi caso y mas el que llevo). En la Dfp, me han dicho que no es excluyente, mientras que no sea nada de simbología de ningún tipo.
He preguntado por quitarmelo, y entre el precio (que sinceramente es lo de menos) es el tiempo que sería lo que mas me "jode".
Quería saber, si en las últimas promociones, sabeis de gente que entró con tatuajes en el antebrazo??(casos directos si puede ser, no un amigo del primo de...)
siento tanta chapa pero quería tener vuestra opinión por aqui.
un saludo y gracias chic@s

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
Yo sinceramente me lo quitaría, y eso que no tengo nada en contra de ellos, es más me llaman mucho la atención, aunque sé que nunca me haré uno.

Pero tal y como están las cosas tatuajes que sean visibles con el uniforme de trabajo o en tu caso muy visible, opino que cara a la entrevista puede ser muy jodido (opinión personal claro está). Más que nada con toda la competencia que hay pues quieras que no, no es nada favorable.

Además que personalmente a mí me parece que tatuajes visibles, en un cuerpo uniformado da muy mala imagen, y tengo amigos que los llevan que se los han hecho después, y han acabado yendo a trabajar en verano con térmicas de manda larga por ``recomendación´´ de sus superiores. Creo que es una profesión en la que hay que saber muy bien diferenciar lo laboral de la personal y separarlo lo más posible.

Ahora bien como te he dicho es opinión personal, no conozco a nadie que haya entrado con tatuajes visibles, no visibles muchos.

Unido
25 Jul 2016
Felicitaciones
0
Hombre yo tengo un tatuaje y no me dijeron absolutamente nada me le vieron yle pregunte y me dijo el médico q no pasaba nada que eso no era motivo de exclusión que no me preocupara asi que para mi opinion no me preocuparia,
Saludos

Unido
15 Mar 2017
Felicitaciones
0
Hola! Yo tengo un brazalete pero muy pequeño en la muñeca izquierda, dedicado a toda mi familia. Y este año acabo derecho y quiero empezar a prepararme a saco. Asi que, según he leido aquí antes, ¿no tengo porque preocuparme verdad? Sé que es repetitivo pero tampoco mola estudiar a muerte una opo y luego por estos detalles quedarte fuera... Un saludo!

Buscandounsueño

Policía Alumno
Unido
4 Jul 2017
Felicitaciones
509
He leido a los compañeros de la anterior promoción de la básica y en cuanto al tema de tatuajes visibles tranquilidad absoluta (que respiro). Este año en la ejecutiva igual de permisivos con este tema?
Un saludo.

Buscandounsueño

Policía Alumno
Unido
4 Jul 2017
Felicitaciones
509
Yo sinceramente me lo quitaría, y eso que no tengo nada en contra de ellos, es más me llaman mucho la atención, aunque sé que nunca me haré uno.

Pero tal y como están las cosas tatuajes que sean visibles con el uniforme de trabajo o en tu caso muy visible, opino que cara a la entrevista puede ser muy jodido (opinión personal claro está). Más que nada con toda la competencia que hay pues quieras que no, no es nada favorable.

Además que personalmente a mí me parece que tatuajes visibles, en un cuerpo uniformado da muy mala imagen, y tengo amigos que los llevan que se los han hecho después, y han acabado yendo a trabajar en verano con térmicas de manda larga por ``recomendación´´ de sus superiores. Creo que es una profesión en la que hay que saber muy bien diferenciar lo laboral de la personal y separarlo lo más posible.

Ahora bien como te he dicho es opinión personal, no conozco a nadie que haya entrado con tatuajes visibles, no visibles muchos.
Qué paso al final con el tema compañero? (Curiosidad) Imagino que O problemas.
Un saludo.

Unido
30 Mar 2017
Felicitaciones
112
buenas de nuevo. He estado leyendo y releyendo historias sobre los tatuajes. También he escrito a la Dfp y he hablado con familiares y amigos del cuerpo. Todos me dicen que no hay problema por llevar tatuaje en el antebrazo (mi caso y mas el que llevo). En la Dfp, me han dicho que no es excluyente, mientras que no sea nada de simbología de ningún tipo.
He preguntado por quitarmelo, y entre el precio (que sinceramente es lo de menos) es el tiempo que sería lo que mas me "jode".
Quería saber, si en las últimas promociones, sabeis de gente que entró con tatuajes en el antebrazo??(casos directos si puede ser, no un amigo del primo de...)
siento tanta chapa pero quería tener vuestra opinión por aqui.
un saludo y gracias chic@s
Edito: contesté un mensaje de hace tiempo pensando que era actual, sorry!

Unido
30 Mar 2017
Felicitaciones
112
Qué querías comentar compañero?
Un saludo.
Solo era aclarar el tema de los tatuajes, que también a mi me tuvo en vela (tengo uno en el antebrazo bastante grande) y he pasado el reconocimiento médico y la entrevista (ni lo mencionaron), así que no os preocupéis de más por esto.
Un saludo!
PD: soy compañera jeje

Buscandounsueño

Policía Alumno
Unido
4 Jul 2017
Felicitaciones
509
Solo era aclarar el tema de los tatuajes, que también a mi me tuvo en vela (tengo uno en el antebrazo bastante grande) y he pasado el reconocimiento médico y la entrevista (ni lo mencionaron), así que no os preocupéis de más por esto.
Un saludo!
PD: soy compañera jeje
Perdón!! Compañera jejeje muchas gracias por la respuesta! Tranquilidad absoluta pues!
Un saludo.

Superior