• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Tatuaje

{xen:phrase moderator}
Unido
11 Jun 2008
Felicitaciones
0
Tengo en mente hacerme un tatuaje en la pierna para inmortalizar este gran momento, desde el gemelo hasta el tobillo, y me gustaría saber si alguien me puede asesorar en cuestión de si ahora ya que he conseguido el APTO, me pueden poner alguna pega en la academia? Es que me da apuro por si luego una vez allí, me buscan las cosquillas por este asunto...... Gracias

Unido
11 Jun 2008
Felicitaciones
0
Lo siento pero no había encontrado nada al respecto, de todos modos, eso se cita en las bases, o cómo puedo estar 100% seguro? Gracias

Unido
11 Jun 2008
Felicitaciones
0
Gracias por vuestros consejos, lo único es que me gustaría "inmortalizar" el momento y era por si luego me arrepentía...... Es cierto que no hay prisa, pero creo que ya de no haber estado muy seguro nunca de hacerme uno, pues es para mí un "ahora o nunca", pero quería estar seguro del tod, para luego no tener problemas más q nada..........

Unido
17 Jun 2008
Felicitaciones
1
A ver.. en las bases no pone nada sobre los tatus pero esque tampoco pone nada de que estes excluido por que sean visibles..

No pasa nada por llevar tatuajes visibles con manga corta y lo digo por mi caso, tengo un tajuaje en el antebrazo y se ve con manga corta y el medico me dijo que no pasaba nada pero lo anoto en las observaciones pero me dijo que si no significaba nada ofensivo que no habria ningun problema.

Aun asi siempre quedaba la duda.. pero finalmente salieron las notas y estoy apto. Con esto quiero decir que no se corra ya mas el rumor de que con manga corta no se puede tener tatus... OJO tampoco es plan de tatuarse el brazo entero porque me dijo el medico que eso tb era motivo de exclusion.

Felicidades a todos los aptos, nos vemos en Avila.

opeth

POLICÍA
Unido
15 Mayo 2008
Felicitaciones
7
Illo,yo tengo más dibujitos que los taponeh de la fanta,lo que pasa que ningún tatuaje se me ve. Y mira que tengo unos pocos xD mientras que no se te vea puedes tatuarte lo que quieras,hasta un tigre comiéndose una oca,por ejemplo xD.

un saludo :)

Superior