• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Tema 10 guardia civil

• Empezar tema Empezar tema Emd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
0
Hola a tod@s!!
Estoy mirándome el tema 10 de la guardia civil (Delitos contra la administración pública) y son muchos artículos con muchas penas.... como lo estoy preparando por libre tengo la duda de si habrá que saberse todas las penas de todos los artículos, porque de ser así me volveré loca...
¿Alguien que esté preparándose por academia y lo sepa? ¿qué pensáis?
Cambiando de tema.... me ha pillado un poco despistada la OPE, saliendo en Abril la convocatoria estará al caer...Así que el examen será sobre Junio-Julio... lo esperaba a finales de año, como la anterior... :| ..habrá que apretar ahora al máximo!!!!

Un saludo y mucho ánimo!!

Unido
24 Feb 2013
Felicitaciones
0
Hola Emd, el tema 10 es el derecho procesal penal, el que tu dices es el 9 y de momento no te puedo contestar a ciencia cierta, pero en estas convocatorias si no vas sabiéndote TODO, no vas a hacer nada, así que eso ya depende de si tu piensas en ir a esta convocatoria a probar o a opositar de verdad.

A mi me ha pasado igual que a ti, empecé hace solo 2 semanas y tenía la esperanza de que saliese el examen en octubre, pero como dices saldrá en Julio, pero aún así estos 3 meses voy a dar el máximo de mi y a meterme en la cabeza todo lo que pueda. Va a estar muy difícil aprobar pero voy a por ello.

Aquí aplico la frase de: "si intentas ser extraordinario, quizás te quedes en ordinario, pues imagínate lo que pasará si solo intentas ser ordinario" ;-)

Un saludo, suerte y al toro.

Unido
20 Feb 2013
Felicitaciones
0
Emd dijo:
Hola a tod@s!!
Estoy mirándome el tema 10 de la guardia civil (Delitos contra la administración pública) y son muchos artículos con muchas penas.... como lo estoy preparando por libre tengo la duda de si habrá que saberse todas las penas de todos los artículos, porque de ser así me volveré loca...
¿Alguien que esté preparándose por academia y lo sepa? ¿qué pensáis?
Cambiando de tema.... me ha pillado un poco despistada la OPE, saliendo en Abril la convocatoria estará al caer...Así que el examen será sobre Junio-Julio... lo esperaba a finales de año, como la anterior... :| ..habrá que apretar ahora al máximo!!!!

Un saludo y mucho ánimo!!

En el tema 9 de Delitos contra la Administración no te caen ni penas ni artículos, sólo tienes que saberte muy bien las definiciones de cohecho, tráfico de influencias...
El tema de la fecha no es seguro que sea Junio pues hay mucha gente que piensa que puede ser en Septiembre.
Cualquier duda que tengas me preguntas.

Unido
24 Feb 2013
Felicitaciones
0
¿Seguro que no cae nada, de artículos al menos? Ojo, que porque no haya haya caído en años anteriores, no quiere decir que no pueda caer este.

Por cierto, a mi me han dicho hoy que puede ser el examen el día 13 de Julio, y es muy posible por dos cosas: los de la promoción actual, salen antes y en el tiempo entre el 13 y el 31 de Julio les da tiempo a hacer las pruebas. Son solo suposiciones claro...

Unido
20 Feb 2013
Felicitaciones
0
Hombre como caer puede caer de todo, pero es muy poco probable que caigan penas y artículos del Código penal, salvo cosas muy importantes:eximentes, autores... y lo del examen puede ser que sea en Julio pero hasta que no salga no se sabrá.

Superior