• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Tema de desarrollo en la Bio

• Empezar tema Empezar tema krys
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
innoba dijo:
Joer yo me estoy rallando mogollon con eso, porque yo hable del abandono de perros y que yo tenia uno que cogi hace un año de la protectora,y un colega mio se reia , y yo decia : joder pero que mas da no ?? si ellos veran tambien si tienes facilidad para hablar sobre cosas que no sean sobre uno mismo, no? que digo yo que todo vale , no ? xD ains que cabecita loca. Aunque calla que una amiga mia hablo de los chorizos, las morcillas, tela jajajaja

que mas da , por dios , si el caso es hablar de algo , yo lo que hice fue hablar de la funcion policial y no me dijeron nada , solo un comentario que por que hable de eso y no de otra cosa , y les dije que es porque en mi mente esta ser policia y se quedo satisfecho con la respuesta , ajajjajaja

{xen:phrase moderator}

innoba

POLICÍA
Unido
1 Abr 2009
Felicitaciones
0
No si yo estoy tranquila, porque ese tema me parecio normal para comentar, puesto que me habia pasado hace poco y tal y pense en hablar sobre eso, solo que mi amiga no hacia mas que reirse, ademas vi un tema por el que tampoco me podian atacar asique, ami tampoco me dijeron nada al respecto el dia de la entrevista, cosa que a un amigo mio le dijeron: bueno vemos ue aqui nos ha hablado del fallecimiento de su pade, con lo cual les dejo una puerta abierta para que le preguntaran sobre el tema, cosa que el no se esperaba, peroyo lo veia obvio que le iban a preguntar sobre eso.

innoba dijo:
No si yo estoy tranquila, porque ese tema me parecio normal para comentar, puesto que me habia pasado hace poco y tal y pense en hablar sobre eso, solo que mi amiga no hacia mas que reirse, ademas vi un tema por el que tampoco me podian atacar asique, ami tampoco me dijeron nada al respecto el dia de la entrevista, cosa que a un amigo mio le dijeron: bueno vemos ue aqui nos ha hablado del fallecimiento de su pade, con lo cual les dejo una puerta abierta para que le preguntaran sobre el tema, cosa que el no se esperaba, peroyo lo veia obvio que le iban a preguntar sobre eso.

pero vamos que mas da que ataquen nosotros vamos , y que ataquen por donde quieran , ya sabremos responder digo yo que no tenemos 8 años, jajajaja , yo fui dispuesto a todo , desde lo mas rebuscado hasta lo facil y luego nada muy familiar.

innoba

POLICÍA
Unido
1 Abr 2009
Felicitaciones
0
Esque evidentemente tienes que ir a lo que surja yo no me esperaba una pregunta como la que me hicieron: digame usted como es el carnet profesional de un policia y sus colores. Me quede con ellos jajaja creo que fliparon y todo , yo que les vi la cara jajajaja podian pensar dos cosas, o la chavala esta obsesionada con la policia o esque tiene interes y mirala que apañada que lo sabe xD jajaja Los tendriais que haber visto.

Unido
18 Dic 2007
Felicitaciones
1
innoba dijo:
Esque evidentemente tienes que ir a lo que surja yo no me esperaba una pregunta como la que me hicieron: digame usted como es el carnet profesional de un policia y sus colores. Me quede con ellos jajaja creo que fliparon y todo , yo que les vi la cara jajajaja podian pensar dos cosas, o la chavala esta obsesionada con la policia o esque tiene interes y mirala que apañada que lo sabe xD jajaja Los tendriais que haber visto.

A mi me preguntan esto en la entrevista y le digo que no tengo ni puta idea.

No tenemos porque saber esto no? vamos digo yo.....

Unido
19 Feb 2009
Felicitaciones
0
Re:

ONPEOPLE dijo:
Yo hable como para poder ser policia y te hacne comentar una puta foto de un keko agarrao con una mano y que seria mejor que en vez de tanta tonteria seria mejor que evaluaran otras cosas que leugo pasa lo que pasa que entra gentuza en al policia como lo de coslada aunque fueran locale,se deberian dejar de ess tonterias digo yo

Cada día entiendo mejor porque hacen una entrevista personal.... Prefiero no decir nada mas...

Unido
19 Feb 2009
Felicitaciones
0
Volviendo al tema del post.... Yo escribí de mi pueblo, la expansión que ha tenido los últimos años, su forma de vida, habitantes, nacionalidades que conviven, etc...

Unido
19 Feb 2009
Felicitaciones
0
Athenea dijo:
Geycnp dijo:
Volviendo al tema del post.... Yo escribí de mi pueblo, la expansión que ha tenido los últimos años, su forma de vida, habitantes, nacionalidades que conviven, etc...

Un tema cospolita, jejeje.

jejejejeje lo primero que me vino a este pequeño cerebro después de el mazacote de psicotecnicos...jajajajaja :roll: :roll:

Geycnp dijo:
Athenea dijo:
Geycnp dijo:

Un tema cospolita, jejeje.

jejejejeje lo primero que me vino a este pequeño cerebro después de el mazacote de psicotecnicos...jajajajaja :roll: :roll:

A mi me parece un buen tema, jejeje, un tema normal y así de paso hacías promoción de tu pueblo :D

innoba

POLICÍA
Unido
1 Abr 2009
Felicitaciones
0
Hola javivl, claro que no tenemos porque saberlo, pero al preguntarme que era mi pareja pues me dijeron eso, yo me quede to loca pero bueno aparente que no me pillaba por sopresa les conteste y listo, aunque he de reconocer que me quede muy pillada opero no se lo hice ver, yo tan pancha jajajaja
javivl dijo:
innoba dijo:

Unido
19 Feb 2009
Felicitaciones
0
Si porque el turismo esta fastidiado y mira que es bonito....jejejejeje Playita, montaña, mucho sol jejejejeje desierto esta todo jajajja pero no me importaria irme a cualquier sitio si apruebo.

Unido
18 Dic 2007
Felicitaciones
1
innoba dijo:
Hola javivl, claro que no tenemos porque saberlo, pero al preguntarme que era mi pareja pues me dijeron eso, yo me quede to loca pero bueno aparente que no me pillaba por sopresa les conteste y listo, aunque he de reconocer que me quede muy pillada opero no se lo hice ver, yo tan pancha jajajaja
javivl dijo:
innoba dijo:

ah bueno si tu pareja es nacional pues claro...que te pueden preguntar eso...así pues sí :) :abdominales:

innoba

POLICÍA
Unido
1 Abr 2009
Felicitaciones
0
Claro, pero si no lo hubiese sabido pues tampoco hubiera pasado nada , porque yo no tengo ni porque saberlo, pero bueno, aun asi sabia que me podian preguntar mil cosas pero eso ????????' me quede un poco flipada pero bueno.
En cambio del tema de desarollo no te dicen nada, al menos a mi , mejor sea para bien o para mal jejeje

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
5
Yo hable del menudeo de drogas y del destrozo de familias que la droga hace. Y no me preguntaron sobre eso

gokuino

POLICÍA
Unido
6 Dic 2008
Felicitaciones
0
pues yo hable del tiempo que hacia, de que si ahora hacia frio, calor... vamos del cambio climatico, lo primero que se me ocurrio porque no llevaba na preparado (fallo por mi parte)

Superior