Re: DECUMA 2012!!
Ja,ja, tienes razon Analkeitor en casa las contestas todas (para que vas a dejar pasar una) luego el día del examen, madre mía, todas parecen dificiles, y hasta las que sabes dudas si tienen trampa, de todas maneras suerte.Anelkeitor dijo:baronrojo dijo:Analkeitor si te parecen faciles los test DECUMA, que te parecen los demas (seran de chiste para ti), me imagino que ya seras policia por tu alto nivel, si no es asi contaremos con una plaza menos ya que la tuya la damos por segura, ja,ja,ja,......Anelkeitor dijo:Bueno, acabo de hacer el de 2011 y he encontrado dos preguntas repetidas (6 y 25), además de un fallo en el corrector en la pregunta 94, el examen evidentemente es muuuuucho más fácil que el real, tampoco he tenido la presión del momento, también muchas de las preguntas las respuestas son más claras y directas.
No, cuenta con dos menos, una para ti y otra para tu comprensión lectora jajaja...yo también estoy de bromaen los test de temas saque 52 fallos en la última vuelta que hice, cierto es que ya era la cuarta que le daba este año...no digo que los de Decuma me parezcan fáciles ni mucho menos, "fáciles" son los de MAD, simplemente en el libro de simulacros repiten muchas preguntas lo que hace que la dificultad mengüe cuando ya has hecho los de temas, claro queda que en casa se hacen mejor los test, no hay presión, estás cómodo, y te permites tirarte más a la piscina y contestar algunas que no tienes claras.