• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Temario Todopolicia 2016/2017 (41 Temas)

{xen:phrase moderator}
Unido
12 Feb 2017
Felicitaciones
2
Buenas tardes ayer realice el pedido del temario version digital. Y aun no he recibido nada en mi correo. En la web me marca como pago aceptado y el dinero ya se ha cobrado de mi cuenta. ¿Hay algun problema? ¿Ha sucedido algo?

Referencia de mi pedido: UPZNCERQG

Quedo esperando respuesta.
Un saludo.

Unido
17 Ago 2011
Felicitaciones
1
Hola buenas. El pasado 3 de enero realicé mi pedido y aún no he recibido nada. Me pone pago realizado. Después de más de un mes me gustaría saber a que se debe tanto retraso.
Muchas gracias

Unido
26 Dic 2010
Felicitaciones
0
Estamos igual me temo..
Hola,

sumo mi inquietud a la de los compañeros. Llevo más de mes y medio sin novedades. Hace 3 semanas me puse en contacto con la tienda a través del formulario de contacto sin obtener respuesta. ¿Hay fecha estimada de entrega?

Referencia del pedido: PPBWSQVND.

Un Saludo.

Unido
28 Mar 2017
Felicitaciones
0
Hola!
Me gustaría saber que tiempo se está tardando en recibir el temario digital en estos momentos.Ayer realicé la compra y quisiera saber para cuando lo tendré...gracias!

Unido
25 Mar 2017
Felicitaciones
1
Hola compre el temario el lunes, el cargo ya se me ha echo en la cuenta, pero de momento no he recibido nada. estoy a la espera
saludos

Unido
28 Mar 2017
Felicitaciones
0
Entonces estamos en la misma situación.Cuando lo reciba o me den una contestación lo pondré aquí.Gracias y un saludo

Unido
28 Mar 2017
Felicitaciones
0
Gracias por informarnos . Que ganas de tenerlo!
Saludos

Unido
24 Sep 2013
Felicitaciones
155
Alguien que ya lo tenga puede indicar su opinion sobre el temario. Estoy indeciso y un buen analisis y conclusiones podria aclararme las dudas.

Unido
28 Mar 2017
Felicitaciones
0
Acabo de recibirlo!Tiene muy buena pinta,conforme vaya profundizando iré dejando comentarios pero en el primer vistazo comparándolo con el que tengo de la academía esta muy bien.

Unido
16 Ene 2017
Felicitaciones
15
Acabo de recibirlo!Tiene muy buena pinta,conforme vaya profundizando iré dejando comentarios pero en el primer vistazo comparándolo con el que tengo de la academía esta muy bien.
Yo también quiero comprarlo pero ya no sale el banner por el foro y no lo encuentro.. :(

Unido
16 Ene 2017
Felicitaciones
15
¿Qué le sucede?
Me dice: Este producto ya no está disponible con éstas características, pero está disponible con otras opciones - no me sale la opción de añadir al carrito con la selección en una convocatoria, con dos sí; pero yo quiero con una :( Gracias

Superior