• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Temario Todopolicia.com 2015/2016

{xen:phrase moderator}
Unido
6 Ago 2014
Felicitaciones
3.636
Creditos
0
También he comprado la versión digital. Mandan enlace para descarga o cómo ?
Sí, te mandan un mail con un enlace de descarga. Yo lo compré el jueves y me llegó ayer.
Lo único que he hecho de momento ha sido imprimir los temas nuevos así que no puedo opinar qué tal es el temario (no tiene mala pinta). Cuando lo ojee ya comentaré qué tal.

Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
176
Creditos
0
Yo también lo he comprado hace un rato. Esperaré a tenerlo para poder comentar impresiones. ¡Confío en que no tarde!

Unido
27 Mayo 2015
Felicitaciones
17
Creditos
0
Buenos días ,

Alguno podría decirme como es el formato digital , ¿ Te lo envían en PDF a tu correo , o es un CD que te envían por correo??.

Muchas gracias .

Unido
16 Jul 2014
Felicitaciones
808
Creditos
0
El especial de test e refieres a ser Premium en todotest?? Te tienes que meter arriba donde pone "test de examen" te redireccioma a otra pagina y esa es la de los test. Lo que no sé es cómo se usa el código para ser premium porque yo lo estoy reservando para mas adelante, me dijeron que lo podía usar cuando quisiese duramte un mes a partir de usarlo por primera vez.

Unido
6 Ago 2014
Felicitaciones
3.636
Creditos
0
El especial de test e refieres a ser Premium en todotest?? Te tienes que meter arriba donde pone "test de examen" te redireccioma a otra pagina y esa es la de los test. Lo que no sé es cómo se usa el código para ser premium porque yo lo estoy reservando para mas adelante, me dijeron que lo podía usar cuando quisiese duramte un mes a partir de usarlo por primera vez.
Ah si? No sabía lo de que se podía usar más adelante si no había usado el código! Bueno es saberlo :D

Unido
16 Jul 2014
Felicitaciones
808
Creditos
0
Yo lo pregunté porque necesito pegarle meneo al temario primero, ahora es tontería ponerme, resquicios quedan pero me sabe mejor llegar al 7 que no pasar el 5 :D Me dijeron eso, que no caduca y que el mes empieza a contar desde que lo metes por primera vez.
Si estoy equivocada que corrijan los administradores

Unido
29 Jun 2011
Felicitaciones
2
Creditos
0
OK, no yo me referia a otra cosa, al comprar el temario tambien hay "otro" de 4,95 que pone especial test tambien lo compre, ayer me llegaron tres codigos de descarga por lo que entiendo que uno de ellos son los test, gracias!!

Unido
27 Mayo 2015
Felicitaciones
17
Creditos
0
Buenos dias ,

Hemos encargado el temario de Todopolicia hoy mismo.
¿ Cuanto tiempo puede tardar en llegar y cual es la forma que llegar el formato digital?.

Un saludo , Gracias .

Unido
29 Jun 2011
Felicitaciones
2
Creditos
0
yo lo pedi ayer por la mañana y hoy ya lo tengo descargado, solo una pega, el volumen de test dice constar de 10 test de 100 preguntas pero el que yo he recibido solo trae 5 test de 100 preguntas, me he puesto en contacto con ellos a ver cual ha sido el error, en la pagina de venta pone en la descripcion que son 10 test, hize un pantallazo de seguridad por si fuese un error o algo.

Unido
29 Jun 2011
Felicitaciones
2
Creditos
0
acabo de recibir respuesta indicandome que es un error en la descripcion del producto, un gran fallo pues no lo habria comprado de haber sabido esa condición. Pero bueno por 4 euros no me voy a enfadar ni a perder el tiempo en reclamaciones, pero que sirva para que los que vayan a comprarlo sepan que son 5 y no 10 como pone en la descripción, por el resto la verdad que el temario lo veo bastante bien, bien explicado y con poca paja, pero tampoco he podido revisarlo a fondo, solo le he dado una pasadita por encima y me ha dado muy buena impresion creo que han hecho un gran trabajo con el temario y sobre todo con el precio.

Unido
29 Jun 2011
Felicitaciones
2
Creditos
0
me acaban de responder que me devuelven el dinero de los test, me parece un gesto muy loable y considerado, buen trabajo por parte del equipo. un trato muy bueno y una atencion al cliente super rapida, es de agradacer que hoy en dia se tenga la responsabilidad por bandera.

Unido
27 Mayo 2015
Felicitaciones
17
Creditos
0
Perfecto , pero lo que me gustaría saber te lo envían al correo para descargarlo o como va , perdonar mi ignorancia pero no estoy muy puesto en estos temas , si pudierais ayudarme os lo agradecería .

Gracias

Adrilpz

Policía Registrado
Unido
22 Jul 2015
Felicitaciones
44
Creditos
0
Hola, una vez que compras el temario, ¿te van mandando actualizaciones a lo largo de la oposición? Gracias.

{xen:phrase administrator}

admin

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
8 Ago 2007
Felicitaciones
4.919
Creditos
99.792.288
Si, a medida que vayan saliendo iremos avisando, tened presente que es verano.

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!