
- Unido
- 17 Feb 2010
- Mensajes
- 41
- Felicitaciones
- 0
- Puntos
- 0


juanlupoli dijo:en este temario viene lo del tratado de lisboa y todas las actualizaciones??



jan86 dijo:¿Habría posibilidad de conseguir un temario como éste pero para la Escala Ejecutiva?
Gracias por la aportación.
Un saludo.

Astilla dijo:jan86 dijo:¿Habría posibilidad de conseguir un temario como éste pero para la Escala Ejecutiva?
Gracias por la aportación.
Un saludo.
El temarío del foro es un trabajo hecho por unos pedazo de foreros que dedicarón su tiempo en reunir y unificar los mejores apuntes y temarios para crearlo... dudo que "por ahora" podamos publicar un temario propio de la escala ejecutiva... no hay suficientes usuarios del foro preparandose la ejecutiva como para poder iniciar la propuesta. Sorry!


juanlupoli dijo:quien me contesta a mi pregunta???
Yo tengo el temario de MAD en la edicion del 2008 y no se si comprarme la nueva edicion del 2010 y es una pasta, o comprar el temario del foro.









Franchi dijo:Athenea cuanta paciencia tienes :lol: te mereces ya una plaza segura a la XXVII jeje
A ver si este viernes tenemos ya una alegria :fumar: