• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

TEMARIO

• Empezar tema Empezar tema NENA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas, primero te recomiendo que te presentes en el bar para que el personal te conozca.
Con respecto al temario yo te digo que he estado mirando varios, me leí varios y finalmente me he quedado con el de MAD que aunque tiene algunas erratas es bastante bueno y si te quieres apoyar con apuntes.. etc que te piyes por otro lado mejor que mejor.

Saludos y suerte
P.D.: Todavía no has empezado a estudiar??? o lo preguntas para la próxima convocatoria

{xen:phrase moderator}
Unido
13 Jun 2008
Felicitaciones
0
Yo el que tengo es el de la Academia Nacional de Gijón, que viene muy bien y muy completo, pero también tengo el resumido de MAD, y entre los dos comparo y completo.

Unido
25 Jul 2008
Felicitaciones
0
el MAD tiene sus fallos y es muy extenso pero es muy bueno....yo tambien te recomiendo ese nena y bienvenida al foro jajaj este post no se porque me huele a post cerrado....intentar utilizar la herramienta de busqueda que teneis arriba al lado de F.A.Q para no repetir temas le das a Buscar y si pones temario te saldran mogollon de post que hablen sobre ello jejeje

Si eres del 2009 en el bar tambien tienes un post con la gente que tambien vamos a esa promocion jajaj la verdad esque como decia Oscar al fondo hay sitioooooo.....Bienvenida! :wink:

Unido
13 Jun 2008
Felicitaciones
0
nesturet dijo:
Ami me habian dicho que el que mejor me podia ir era el de la academia de Gijon ya que el de MAD tenia varios fallos y tal..
A mí me dijerón lo mismo, y la verdad es que mas de un fallo si que le he visto a MAD, sobre todo cuando se hacen los test, pero también viene bien comparar ya que hay cosas del temario de Gijón que se pueden completar. Personalmente prefiero el de la Academia Nacional de Gijón.

Sin duda NO CEP jejejeje para mi cep es el peor temario que hay, yo lo tengo y es penoso, se centra en tonterías y se deja cosas muy importantes. Me gaste 150€ en él y el único que uso es el compendio legislativo que viene que si que está mejor ya que te vienen todas las leyes que entran en el exámen. Por lo demás entre esos dos Mad con los ojos cerrados claro

Superior