- Unido
- 3 Nov 2009
- Felicitaciones
- 3

Franchi dijo:Cris, tu este año vas de cabeza a Vicalvaro
Ya pero al decir y (en vez o) pues parece que tenga que ser las 2. Pero bueno lo que decía si no la sacas por la buena podría ser por la menos mala. Aunque yo fue la primera que descarté. Aún así en un examen de 100 preguntas que solo veas una dudosa, dice mucho del examen. Grande, suerte para dentro de 39 horitaselmadero dijo:en la pregunta te estan preguntando por la dependencia de los miembros del cnp con lo cual puede tener 2 vertientes que son: organico y funcional
y en la policia judicial dependen organicamente del ministerio de interior y funcionalmente de jueces,tribunales y ministerio fiscal para la averiguacion de delito,descubrimiento y aseguramiento del delincuente
alf dijo:Ya pero al decir y (en vez o) pues parece que tenga que ser las 2. Pero bueno lo que decía si no la sacas por la buena podría ser por la menos mala. Aunque yo fue la primera que descarté. Aún así en un examen de 100 preguntas que solo veas una dudosa, dice mucho del examen. Grande, suerte para dentro de 39 horitaselmadero dijo:en la pregunta te estan preguntando por la dependencia de los miembros del cnp con lo cual puede tener 2 vertientes que son: organico y funcional
y en la policia judicial dependen organicamente del ministerio de interior y funcionalmente de jueces,tribunales y ministerio fiscal para la averiguacion de delito,descubrimiento y aseguramiento del delincuente![]()

alf dijo:suerte para dentro de 39 horitas![]()

roadking dijo:Bueno un 6...me uno a PoliDani, ¿dónde hay que firmar? :lol:
El corrector está bien compis?