• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

testiculos o abdomen

• Empezar tema Empezar tema Pablo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Hola buenas a todos, me gustaria que me aclaraseis una duda, en el aspecto de cuando te tocan los testiculos, solo te tocan los testiculos o aparte te tocan todo el abdomen buscando hernias?
Gracias de antemano

Unido
31 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Pablo dijo:
Hola buenas a todos, me gustaria que me aclaraseis una duda, en el aspecto de cuando te tocan los testiculos, solo te tocan los testiculos o aparte te tocan todo el abdomen buscando hernias?
Gracias de antemano
que pasa compañero, a mi solamente me tocaron los testículos y me pidieron que soplara sobre mi mano para hacer esfuerzo. Supongo que al no encontrar nada raro no insistieron más. Espero que te sirva mi respuesta. Un saludo. XXIV-A

Unido
5 Jul 2008
Felicitaciones
0
A mi, ni eso. Sólo me pidió que me bajase los pantalones y soplara.

XXIV-A

Unido
13 Jun 2008
Felicitaciones
0
A mi tampoco me tocaron los h.... quiero decir los testículos, sólo me bajé los calzoncillos y soplé. Aunque menos mal que no me los tocaron, por que la enfermera a parte de saboría era un coco :fantasma: jejeje

Unido
19 Jun 2008
Felicitaciones
2
A mi me tocaron el abdomen y los testículos. las buscan.

K

Ketu

Guest
ami una señora me dijo que me bajara los calzonzillos que soplara y me los toco un palito de estos de mirar la garaganta.. y creo que luego no lo tiro!!! a quie le tocara mirar la garganta depues de mi PREMIO!!!!! jajaa

Ketu dijo:
ami una señora me dijo que me bajara los calzonzillos que soplara y me los toco un palito de estos de mirar la garaganta.. y creo que luego no lo tiro!!! a quie le tocara mirar la garganta depues de mi PREMIO!!!!! jajaa

:asco: que guarro ketuuuuu! :asco:

K

Ketu

Guest
Astilla dijo:
Ketu dijo:

:asco: que guarro ketuuuuu! :asco:

yo no... ella jajja que yo me duche eh!!

K

Ketu

Guest
Oscar24 dijo:
Athenea dijo:
JAJAJA, anda que menudas historias para no dormir, jajaja. Menos mal que yo no tengo testículos porque si me los tiene que toquetear, mirar, hacerme soplar y tocarmelos con un palo, me muero de la risa, jajaja.

A tí te harán o mirarán otras cositas, tu tranquila que no te salvas :roll:

a las chicas no creo que le miren cosan tan curiosas como a los hombres jeje

Ketu dijo:
Oscar24 dijo:
Athenea dijo:
JAJAJA, anda que menudas historias para no dormir, jajaja. Menos mal que yo no tengo testículos porque si me los tiene que toquetear, mirar, hacerme soplar y tocarmelos con un palo, me muero de la risa, jajaja.

A tí te harán o mirarán otras cositas, tu tranquila que no te salvas :roll:

a las chicas no creo que le miren cosan tan curiosas como a los hombres jeje

... para nada nos ridiculizan tanto... ( :jeje: )

Unido
18 Feb 2008
Felicitaciones
5
A lasw chicas nos nos hacen cosas raras como a vosotrs... vamos.... yo soy chico y me tocan los ***** me harto de reir., es más cuando me oscultaban por el abdomen me dio la risa porque me hacia cosquillas con el cacharrito eso y ...ademas estaba to friopues... imaginate.. me toca los **** y me descojono jajajaj

Superior